Tres en raya: Pan tostado con salmón ahumado, y queso manchego.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Tres en raya: Pan tostado con salmón ahumado, y queso manchego.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/bNMj1Gny/white#83

<< En bocata. >>

Y a ti, lector, ¿ Qué te agrada ? Eres según haces, de modo que ¡ Haz un zumo de limón, con canela, albahaca y anís ! O un bizcocho de cacao puro, con su taco de mantequilla, su harina bizcochona, su levadura ( que suele acompañar de antemano, a la harina bizcochona ), su panela ( o si no, azúcar moreno, que es panela refinada ), sus huevos batidos y su horno, a 180 º Celsius. El no hacer nada, cansa. Luego por tanto, incluso salir a visitar el mercadillo, ya es algo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Tres en raya: Pan tostado con salmón ahumado, y queso manchego.

Mensaje por Umbroman »

En definitiva: Hacer algo, no es solamente, lo más complicado posible, o lo más inaudito, incierto y precario.
Sino pan tostado, con aceite y varias rodajas de tomate.
Es semejante al pantumaca, sólo que no restregamos una mitad del tomate, contra la miga de pan.
Sino que la carne, la pulpa del tomate, ¡ Salen a la palestra y Ñam !
¿ Qué falta ? ¿ Te falta... Tefal ? Taurus crea. Además, que en Solac, lo que hacemos, lo hacemos bien.

¡ Falta un pellizco de sal marina gorda ! Es más nutritiva que la sal fina de mesa. ¿ Por qué ? Porque conserva muchas sales minerales.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Que alguien haga algo ! Aunque sea poner la mesa.
Poner la mesa:

a ) Mantel ( o manteles, en caso de que sean rectángulos superficiales, hechos de algún tejido vegetal ).
b ) Jarra llena de agua fresca.
c ) Cubiertos.
d ) Platos.
e ) Vasos.
f ) El pan: Puede ser integral, o blanco, o de molde, o de cereales, o picos, o ¡ Papas fritas !
g ) La ensalada: Puede contener lechuga, repollo, endibia, canónigos ( eso, como lecho ), más tomate, aguacate, maíz tierno, atún en conserva, pimientos del Piquillo, queso de cabra y miel ( eso, de relleno ) y frutos secos, ajonjolí ( semillas de sésamo ), aceite de oliva y sal marina gorda, ¿ Cómo no ? El vinagre, es opcional.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Crea tu propio zumo, tu propia ensalada, tu propio bocata y tu propio postre.

Ya verás que no ha surgido de la Nada...
Sino que anteriormente, había Algo.
Luego por tanto, ¿ Qué es crear ?
Es, en base a una pequeña Diversidad, acertar con los ingredientes, y que éstos se lleven bien, entre sí.

En esa pequeña Diversidad, no somos magnates, ni tampoco ricachones, sino gente muy pobre, que sólo intenta ser algo, a través de su obra. Ser, pues, cocineros, por ejemplo. Cocineros, por un día. ¿ Las manos ? Limpias. ¿ Los cacharros de cocina ? Limpios, antes, y limpios, después. ¿ La cocina ? Limpia, antes, y limpia, después. ¿ Por qué razón ? ¡ Disciplina ! Comodidad no es vagancia, compañeros. Alegría no es placer. O sea que el cuerpo humano es un templo, cuyas ventanas son los ojos. Templanza, y de ahí, la contención. La contención de esos impulsos, de tipo...

a ) ¡ Pues no cocino ! Estoy hasta la coronilla de ti y de tus...
b ) ¡ Me voy de casa ! Mira, me avergüenzo de tener que...
c ) ¿ Sabes lo que pienso ? Que la vecina del quinto B, está como un...
d ) ¿ Me estás diciendo que el Papa es masón ? Uy, lo que acabas de decir. ¡ Hijo de Satanás !

No vale. Contengamos nuestros impulsos. Pues de la masonería, los templos religiosos del Medievo, y del renacimiento. Ya, desde los tiempos de Salomón. De tal palo, tal astilla. Y con los templos, la templanza. Es sencillo; para no caer en tentación.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En suma:

==@== Lo típico: Nata con nueces, fresas con nata, fresas con zumo de naranja, piña en rodajas con melocotón en almíbar... Ya, pero... ¿ No se te ocurre una obra tuya ? Que digas: ¡ Me aventuré en territorio inexplorado, y me atreví, osado como soy, a... ! ==@==

Churros + Chocolate caliente + Sombrero + Cómic de Súper-López + Dije: Felicite al cheff, de mi parte.

Pintoresco, cuando menos. En una cafetería, ahí, expuesto.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" ¡ He sido yo ! Sí... Lo lamento. Mi sombrero, mi cómic de Súper-López, mis churros, mi chocolate caliente... Me delatan. "

==@== ¡ Queda usted arrestado, ipso facto, ex profeso y motu propriooooooo ! ==@==

" ¡ Sus órdenes, capitán Fanegas ! "

==@== ¡ Escúchame ! No lo vuelvas a hacer... ==@==

" ¿ Ella baila sola ? "

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

No / lo / vuelvas \ a \ haceR:

DejaR / que / tu / glándula / pineal \ se \ vaya \ calcificando.
PoR / causa / de / flúoR \ pResente \ en \ la \ pasta \ dentífRica.
O de aspaRtamo, en los chicles sin azúcaR.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Así lo veo yo ( con mi teRceR ojo ).
Responder