Arturo "siempre duro" es jubileta y ens roba..pero mucho, mucho...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Arturo "siempre duro" es jubileta y ens roba..pero mucho, mucho...

Mensaje por Pablo1 »

El ‘pensionazo’ de Artur Mas: el expresident empieza a cobrar 7.662 euros al mes
Se ha convertido en el cargo público jubilado que más cobra. Su pensión equivale al 60% del ya de por sí elevado salario del actual presidente de Cataluña

Supongo que ya lo sabréis por Xarnego, o Cucur...o La Narda..o embolic...supongo. Siempre informando.
Dinero BIEN GANADO por su lider espiritual, antecesor del "nen de guarterló".

Mano a los cojones...las dos....y a reirse. :adora: :risss:
Independencia ya.
La Narda
Sabio
Sabio

Re: Arturo "siempre duro" es jubileta y ens roba..pero mucho, mucho...

Mensaje por La Narda »

Moña por moña y momio por momio, los de madriz, son todo menos mancos.

Ley 4/1974
Artículo primero.
Uno. Quienes hayan desempeñado los cargos de Presidente de las Cortes, del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo de Estado, del Tribunal de Cuentas del Reino y del Consejo de Economía Nacional, tendrán derecho a un haber pasivo vitalicio igual al ochenta por ciento del sueldo anual y pagas extraordinarias

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pablo1 escribió:
20 Jul 2021 23:50
El ‘pensionazo’ de Artur Mas: el expresident empieza a cobrar 7.662 euros al mes
Se ha convertido en el cargo público jubilado que más cobra. Su pensión equivale al 60% del ya de por sí elevado salario del actual presidente de Cataluña

Supongo que ya lo sabréis por Xarnego, o Cucur...o La Narda..o embolic...supongo. Siempre informando.

Independencia ya.
A mi qué coño me metes en ese saco?
Si por mi fuera Mas tendría que estar enchironado como autor espiritual de la declaración soberanista del Parlament de 2012, además de por ser cómplice de las tropelías de la familia Pujol, ya que iba a misa con ellos todos los domingos y sabía perfectamente qué estaban robando.
Así que no me metas en ese saco, que parece que no me hayas leído nunca.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Cucur 3.0 escribió:
21 Jul 2021 09:12
Pablo1 escribió:
20 Jul 2021 23:50

Independencia ya.
A mi qué coño me metes en ese saco?
Si por mi fuera Mas tendría que estar enchironado como autor espiritual de la declaración soberanista del Parlament de 2012, además de por ser cómplice de las tropelías de la familia Pujol, ya que iba a misa con ellos todos los domingos y sabía perfectamente qué estaban robando.
Así que no me metas en ese saco, que parece que no me hayas leído nunca.
Perdón..mesefue la mano... :lol: :lol:
Y haciendo una colecta para pagar lo de los "rebeldes con causa"...Arturo...dos eurillos...dalesalllllgo, payyyoooo
Responder