Aprehendiendo de la gente que pulula por las playas de Tel-Aviv, en Israel.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Aprehendiendo de la gente que pulula por las playas de Tel-Aviv, en Israel.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/zticp7gV/white#71

<< O de rímini, en Italia. Merced a su lenguaje no verbal, consistente en los gestos y en las miradas, y a mi afán sanador; o sea, veo por Televisión, un documental muy interesante, al respecto de sendos destinos turísticos, y mientras tanto, intenciono enviar, a través de mi decodificador mental o cerebro, energía sanadora, que puede ser de tres tipos:

a ) Vibración mental ( sonidos, mezclados con colores ).
b ) Energía caliente o electricidad ( que es, según Nikola Tesla, la energía del Absoluto ).
c ) Diversidad ( que es Amor, con lo cuál, no debemos discriminar a nadie, ni siquiera a nosotros mismos ). >>

Dicha intención, que es efecto, rebota en el Universo, que es como un espejo, y me vuelve en forma de nuevos modelos de conducta, en la medida en que cada uno de mis pacientes, o " pacientes ", entre comillas, colaboraba; esta dedicación no funciona con otros programas televisados, como " La que se avecina ", y similares. Dado que esa serie de Televisión, es poco serena.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Aprehendiendo de la gente que pulula por las playas de Tel-Aviv, en Israel.

Mensaje por Umbroman »

Por cierto, ¿ Sabían ustedes que hay, en todo el planeta, un montón de lugares que, lejos de permanecer ociosos, se sacan las castañas del fuego, honradamente, por la Gloria de su Mare ? Y con " lugares ", me refiero, quizás, a sus muchos habitantes, quienes, lejos de estar asqueados con la vida, renuncian a caer en tentación, puesto que admiten que el cuerpo humano es un templo, cuyas ventanas son los ojos. Y en esa templanza, el No-Ser, y la No-Violencia ( Alláh ). No son, no hacen; sino que fueron ( hicieron ), o serán ( harán ). Es como solía decirse antaño:

<< El teléfono está comunicando. >>

Luego por tanto, si Alláh está en la lengua, los demonios nos piden que no seamos, y entonces, que mostremos la lengua. ¡ Burla ! En ese estilo Burlesco, no somos; no hacemos. Como esos coches que uno lleva al taller, y se quedan allí, tres o cuatro días. En reparación; o un hotel en obras, durante varios meses... Así es cómo evitamos perder los estribos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

---> Todo es, fue y será, dentro del firmamento. Pero ante Eón, todo cuanto fue, ha sido, es, y será, constituye un eterno presente, a través del cuál, Eón se desplaza, como quien graba una cinta de vídeo, y la ve, días más tarde. Claro está que deja un hueco, a la improvisación, puesto que de lo contrario, se aburriría soberanamente, con su Creación, manifestación o latido. Y claro, los demonios ¿ Eran necesarios ? ¿ Qué nos piden ? ¡ Templanza ! Sería algo así como [ Censurado ]. <---

Es decir, un desnudo integral, bajo el Sol que más calienta, y a solas. Y entonces, sí, ya está uno, curado de espantos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/uCOP7AUd/black#82

<< Para consuelo de Cúcur 3.0: Si yo no aprehendiera, de vez en cuándo ( ya sea en persona, o frente al Televisor, o si no, incluso ante un vídeo de YouTube, que me interese sobremanera ), menos partidas de Ajedrez, podría ganar. >>

Luego por tanto, aprehendo talento ajeno. Dado que me desapasiono, y salgo afuera de mi Yo, para contemplar y admirar, la Obra ajena.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/DvYintOL/white#77

<< La Pietá de Miguel Ángel, no es, tan sólo, una escultura, sino además, una manera de vivir, menos impulsiva. Viejos imperios, que ya, aprehenden de otros modelos de conducta, y se van volviendo sanadores. O curanderos. O terapéuticamente alternativos. >>
Responder