El totalitarismo, no es posible, hoy en día. Puesto que hay transparencias y diapositivas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

El totalitarismo, no es posible, hoy en día. Puesto que hay transparencias y diapositivas.

Mensaje por Umbroman »

Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El totalitarismo, no es posible, hoy en día. Puesto que hay transparencias y diapositivas.

Mensaje por Umbroman »

Me gustaría lucirme más, pero es que no encuentro el modo.
Creo que Andalucía es mi tierra, por alguna razón...
Y la merezco.
No obstante, hay otras zonas del planeta, que están para comérselas, dado que manan leche y miel.
Son tierras prometidas, en algunos enclaves estratégicos.
Aunque no siempre la leña prometida, calienta el hogar. Como asegura un proverbio irlandés.
Es decir que Jehová puede decir Misa, pero si el pueblo no se pone manos a la obra, ¡ Nanái !
Como en la canción de la Mala rodríguez.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El totalitarismo, no es posible, hoy en día. Puesto que hay transparencias y diapositivas.

Mensaje por Umbroman »

O sea, puedo prometerte el oro y el moro.
Llevarte a los toros y comprarte un loro.
Dejarte que intervengas en el Foro...
Apuntarte a un coro de canto polifónico, presentarte al magnate George Soros...
O incluso regalarte un potente imán de neodimio, hecho a base de aleación entre neodimio, hierro y boro.
Pero si tú no te dignas a dar cera, pulir cera, como Daniel San hizo para el señor Miyagi...
Amigo, Johnnie, del gimnasio Cobra Kay, te va a partir la cara.
Y piensas: ¿ He de taconear ágilmente, cual Sara Baras ?
¿ Debo rappear e improvisar cual Mozart La Para ?
¿ Admirar a las siete hijas de Eva ? Úrsula, Xenia, Helena, Velda, Tara, Katrine y Jasmine...
¿ Comprarme un Gizmo ? Un Gremlín...
O solicitar ayuda al mago Merlín.

Pues no. Sino que tú debes colaborar, si quieres ser curado. Los milagros de Jesús fueron posibles, merced a la Fe de cada enfermo. Sin esa Fe, no se obra nada de nada. Entonces, hay gente que ansía ser curada, y otros, no. No se consideran infelices. O faltos de algún bien. Se bastan y se sobran, ellos. Es por eso que, a falta de pan, buenas son tortas. Pero el pan, y en mi caso, no el vino...

El pan me encanta.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Por esas diapositivas, y esas transparencias, se puede aprehender o capturar, la esencia de un Momento. Si es que el artista está por la labor. Porque hay vídeos y vídeos. Entonces, no siempre el paciente, o " paciente " entre comillas, se entusiasma, o se ilusiona, o se asombra, ante un milagro. Porque en rigor, ¡ No hay milagros ! Sino hechos científicos ignorados. Pero en el día a día, ¡ Cabe alguna alegría ! O todo van a ser competiciones, una tras otra, para ver quién sabe más, ante Jordi Hurtado. ¿ ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

__@__ Señorito Jordi, ¡ Señorito Jordi ! He-he encontrado, u-una pepita de oro. ¡ Señor Jordi ! __@__

¿ De veras, es menester ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ No te la puedes guardar, para ti ? No tienes agallas suficientes, aún. Eres tan, pero tan amigo de Jordi Hurtado... ¿ O será, más bien, que le tienes Miedo ? Tienes Miedo de Jordi Hurtado.
Responder