vital escribió:Muga escribió: ↑20 Mar 2023 11:41
Hay izquierdas como derechas demócratas, e igualmente dictaduras de las dos.
Aquí, en España, concretamente sufrimos una de derechas.
Sí, esa que a ti te importó bien poco, en comparación con la preocupación que te causa la de Corea del Norte.
La de Franco yo no la viví. La de Corea del Norte, la Rusa o la China nos puede enviar un día cualquiera de éstos un misil nuclear, igual es para que nos importe un poco la contemporánea que la que ya cría malvas más de cuarenta y cinco años.
Y de España me preocupa más que un Ministro de España ACTUAL muestre su deseo de que desaparezcan los chuletones en España, al menos así en general -porque él bien que se los come- o que algunas Ministras se metan en cómo tienen que tener sexo las mujeres. Esa tendencia tiranilla que se aprecia cuanto más a la izquierda te vas.
Si les dejamos se nos meten en la cama y en la cocina, sin pedir permiso. No sólo son intransigentes con los que piensan distinto a ellos sino que además te quieren imponer su forma de vida idílica (que luego ni ellos cumplen, claro) de la peor forma posible: restringiendo libertades con el BOE en la mano. Primero amagando, amenazando y luego si les dejas, llegarán al BOE.
Por cierto, has leído ya el último libro de Greta Thumberg? Si eres "varón CIS heterosexual de mediana edad" te interesa. Otro buen exponente de lo que es la izquierda y lo que piensa y pretende imponer a los demás.
Así que estás preocupado porque te envíen un misil alguno de esos países.
Mira, aquí coincidimos, yo también estoy preocupado porque creo que hay vida en otros planetas y me da que cualquier día nos invaden y nos la lían.
A mí me perece bien que el ministro diga que no es bueno comer carne y que es más bueno comer verduras, frutas, etc...
Yo como carne, y efectivamente, sé que comerla a diario no es bueno, y más si es de baja calidad, que es por donde iba su mensaje. El mensaje se entiende perfectamente.
No necesito leer a Greta, con leer y saber algo del anterior ministro de interior pepero me vale para saber lo que es y lo que añora la extrema-derecha pepera.
En este país, cualquier demócrata de verdad sabe con quienes en el poder hemos tenido más carencia de libertades.