Es la Matria, idiota.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Es la Matria, idiota.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A mi me la pela, porque para lo que me queda en el convento, cago dentro, pero ahí lo dejo :

[youtube][/youtube]

Se os va a quedar una sociedad muy bonita.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Es la Matria, idiota.

Mensaje por Patricia »

¡Por dios, que rústico gañán...!

Es un poco tosco ¿no?

Y tiene notas especiadas como de ... zafio.

Si; deja un regusto amargo a patán zafio.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:¡Por dios, que rústico gañán...!

Es un poco tosco ¿no?

Y tiene notas especiadas como de ... zafio.

Si; deja un regusto amargo a patán zafio.
Tosco no, lo siguiente.

Da el perfil de rustico labriego castellano, encallecido por el rigor de la Meseta.

Sin embargo tiene estudios universitarios y pertenece a Unión del Pueblo Navarro, el grupo más tradicionalista del Congreso ( hasta la llegada de Vox ) . Estos de UPN son gente con muchos principios y una sólida posición en defensa de la Vida.

Son, en general, buena gente, con los que Vox hace buenas migas. Lo que nos separa es su foralismo, con el que no estamos de acuerdo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues Yolanda Díaz ( Yoly tenacillas ), ministra de trabajo, se supone que está en el gobierno para resolver los problemas de los trabajadores. No sé, todos la veíamos enmendando la ominosa reforma laboral del pérfido Rajoy , pero en vez de eso, la pava se pone a hablar de la Matria.

Se que los izquierdistas del foro estáis abochornados por la forma en que vuestros elegidos os toman por imbeciles.

Y, definitivamente, Adanero es asaz tosco y paleto. Demonios, ¿ alguien se ha parado en compararlo con esta musa de la izquierda que se ríe en vuestra puta cara ?

Diríase que Yolanda Díaz tiene perfil aguileño , nariz de una indudable belleza picassiana, que dirían los cursis. Nada más alejado de la cruda realidad : perfil aguileño tiene nuestro atractivo lider, Santiago Abascal , pero la nariz de esta ninfa del Paraninfo Comunista parece diseñada para excavar una zanja en terreno rocoso.

Es bien feúcha , esta pobre desgraciada.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Y qué tiene de malo "la matria". Nunca lo había oído la palabra pero me suena bien. Más que nada porque "la patria" ya parece bastante viciado.

La adoptaré en mi vocabulario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:¿Y qué tiene de malo "la matria"..
Es, digamos…. una estupidez.

Nunca lo había oído la palabra pero me suena bien. Más que nada porque "la patria" ya parece bastante viciado.

La adoptaré en mi vocabulario
Nada que objetar, Yushka. ¿ quien demonios soy yo a para reprocharte que digas las cosas como quieras ? ¿ yo, que escribo vieGa,HamiJo, y tontadas peores ?

Yo solo lanzo la siguiente reflexión : ¿ como es que esa pobre desgraciada , siendo ministra de Trabajo , en vez de crear empleo y derogar la infame reforma laboral de Rajoy y Zapatero, dedica su tiempo a estas tonterias ?

Tú no votaste a este gobierno para estas gilipolleces. Tú lo votaste porque, entre otras cosas, saliste en su día a la calle a luchar en contra del intolerable recorte de los derechos de los trabajadores de Mariano Rajoy.

¿Era esa la idea, o hablar de la Matria ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Examinemos , no obstante, el asunto de la Matria con atención . Este término surge de la incasable labor de miles de mujeres feministas que, a falta de capacidades que resulten útiles a la sociedad, dilapidan dinero público solo para rascarse la cabeza divagando conceptos tan inutiles como absurdos.

Podrían trabajar para evitar que más mujeres murieran en horrendos crímenes, todos ellos machistas, pero como han fracasado en ese empeño ( en realidad ni siquiera han intentado hacer nada al respecto ) elaboran estas estupideces solo para que una ministra nos tenga entretenidos.

Como decía Adanero, la subida del paro, la brutal caída del PIB, las colas del hambre, las condiciones laborales precarias , y todos los males que nos ha traído este gobierno, se resuelven distrayendo a sus votantes con ingeniosas palabras, todas ellas inventadas y a cuál más graciosa.

A los izquierdistas del foro ya os conozco desde hace tiempo y, créeme, no merecéis que esta gente os tome por imbeciles. Sois habitualmente gente honrada, con familia, hijos, trabajos, problemas cotidianos que resolver . No ,me gustaría que cuando te llegase el próximo recibo de la luz tú mente estuviera distraída resolviendo el asunto de la Matria o contemplando los restos de José Antonio Primo de Ribera sobrevolándo en helicóptero el tejado de tu casa.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Yo hice eso? Pues no me acuerdo. Claro que también puede ser que a estas edades falla la memoría. Pero me juraría a donde yo salía era al foro a ponerle a parir al Marianico.

Pero en una cosa tienes razón. No eres nadie para para mandarme a decir lo que sea, o no decirlo. Ni decir porque o para qué voto a unos u a otros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:¿Yo hice eso? Pues no me acuerdo. Claro que también puede ser que a estas edades falla la memoría. Pero me juraría a donde yo salía era al foro a ponerle a parir al Marianico.

Pero en una cosa tienes razón. No eres nadie para para mandarme a decir lo que sea, o no decirlo. Ni decir porque o para qué voto a unos u a otros.
Yo es que tengo por una persona honrada y trabajadora. Tengo de ti un excelente concepto y sufro cuando te tomen el pelo. Tú te mereces algo mejor, Yushka.

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió: 23 Jul 2021 02:32 ¿Yo hice eso? Pues no me acuerdo. Claro que también puede ser que a estas edades falla la memoría. Pero me juraría a donde yo salía era al foro a ponerle a parir al Marianico.

¿Pero qué haces tú por aquí? ¿A estas horas no te estabas trajinando al Patricio?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

García Adanero es mi socio.
Es un gran tipo.
Creo que maneja bien, las matemáticas.
Está estudiando Música.
Y por ello, se muestra proveedor de armonía.
Lo cuál nos lleva a la energía fría, procedente del Aéter.

En otras palabras: Natalie Portman. Natalie Portman, junto a Jean renó, en esa película sobre León, el Profesional. Me parece a mí, que la España vacía, es propia de ese vacío cósmico, y que se puede habitar. No obstante, los núcleos urbanos cercanos a la costa, atraen mucho turismo, y así, ciudadanía, que busca divertirse. Porque hay diversidad, en la gran ciudad. Ahora bien, reitero que es preferible el ser humano, si tiene ideas. Dado que si uno vive, por ejemplo, en un barrio chungo de Valencia, ¿ Para eso abandonó la España vacía ? ¿ En serio ? Es mejor ser cabeza de ratón, que cola de león. Y claro...

Aún así, surge el rap. Y con él, los ritmos africanos, bien aprehendidos o capturados, por gentes que dejan atrás, la esclavitud. Pero hay mérito en la agricultura, en la ganadería, y no tanto en esas grandes granjas porcinas, que sostienen 100.000 puercos a la vez. Eso afecta a las aguas subterráneas, por los purines, o excrementos de tanto cerdo junto.

García Adanero es un mosquetero, y él defiende, a capa y espada, esta modesta piel de Toro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cruzadito escribió: 23 Jul 2021 12:08
Yushka escribió: 23 Jul 2021 02:32 ¿Yo hice eso? Pues no me acuerdo. Claro que también puede ser que a estas edades falla la memoría. Pero me juraría a donde yo salía era al foro a ponerle a parir al Marianico.

¿Pero qué haces tú por aquí? ¿A estas horas no te estabas trajinando al Patricio?
La hemeroteca es cruel Cruzaditín. Anda que no ha estado el foro entero riéndose de tí.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Cruzadito escribió: 23 Jul 2021 12:08

La hemeroteca es cruel Cruzaditín. Anda que no ha estado el foro entero riéndose de tí.
Por favor, Yushka. No introduzcamos elementos de distracción en este interesante debate. Como decía , estamos dialogando amigablemente sobre la Matria, ese novedoso término cuyo significado se resume en tu próximo recibo de la luz.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues esto de la Matria ha provocado una guerra interna en Unidas Podemos. El asunto es mucho más serio de lo que nos habíamos imaginado :

Lucha en Podemos: Montero y Monedero quieren apropiarse de la 'matria' de Yolanda Díaz

https://www.vozpopuli.com/espana/matria ... ntero.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues ya estamos como en Venezuela :

Un apagón deja sin luz durante más de una hora a parte de Gipuzkoa y media España.

https://www.diariovasco.com/sociedad/ap ... 32-nt.html

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 23 Jul 2021 01:37 Bueno, pues Yolanda Díaz ( Yoly tenacillas ), ministra de trabajo, se supone que está en el gobierno para resolver los problemas de los trabajadores. No sé, todos la veíamos enmendando la ominosa reforma laboral del pérfido Rajoy , pero en vez de eso, la pava se pone a hablar de la Matria.

Se que los izquierdistas del foro estáis abochornados por la forma en que vuestros elegidos os toman por imbeciles.

Y, definitivamente, Adanero es asaz tosco y paleto. Demonios, ¿ alguien se ha parado en compararlo con esta musa de la izquierda que se ríe en vuestra puta cara ?

Diríase que Yolanda Díaz tiene perfil aguileño , nariz de una indudable belleza picassiana, que dirían los cursis. Nada más alejado de la cruda realidad : perfil aguileño tiene nuestro atractivo lider, Santiago Abascal , pero la nariz de esta ninfa del Paraninfo Comunista parece diseñada para excavar una zanja en terreno rocoso.

¿No te gusta matria? porque Unamuno parece que no le hacía ascos, y no era el único.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 23 Jul 2021 01:37 Bueno, pues Yolanda Díaz ( Yoly tenacillas ), ministra de trabajo, se supone que está en el gobierno para resolver los problemas de los trabajadores. No sé, todos la veíamos enmendando la ominosa reforma laboral del pérfido Rajoy , pero en vez de eso, la pava se pone a hablar de la Matria.

¿No te gusta matria? porque Unamuno parece que no le hacía ascos, y no era el único.

Unamuno era un merluzo .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 24 Jul 2021 19:30 Unamuno era un merluzo .
-shock
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
-shock
Mira tú, tan sabio que era Unamuno, y se deja liar por ignorantes paletos falangistas .

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El gran problema de la izquierda en general es que se piensa que los recursos se generan solos o peor aún, que los generan y planifican ellos.

Todo lo solucionan exprimiendo a tope al que a duras penas, produce algo, sea trabajador, autónomo o empresario. Y luego se yerguen como salvadores. Te suben 2 y te quitan 3. Para colmo sus tejemanejes a nivel económico invariablemente conducen a que se disparen los precios más tarde o más temprano, y sea la inflación, impuesto a los más pobres, la que termine de equilibrar la balanza.

No tienen en cuenta el efecto escasez que siempre es antesala de la hiperinflación y de la miseria. Que sus políticas acaban produciendo escasez, y ésta subidas en los precios que no pueden compensar las paguitas, subidas de salario, precios máximos etc ... con los que se hacen las pajas mentales.

Eso sí, en las cosas filosóficas e ideológicas, son expertos. Con las palabras lo arreglan todo, pero no arreglan nada.
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:El gran problema de la izquierda en general es que se piensa que los recursos se generan solos o peor aún, que los generan y planifican ellos.

Todo lo solucionan exprimiendo a tope al que a duras penas, produce algo, sea trabajador, autónomo o empresario. Y luego se yerguen como salvadores. Te suben 2 y te quitan 3. Para colmo sus tejemanejes a nivel económico invariablemente conducen a que se disparen los precios más tarde o más temprano, y sea la inflación, impuesto a los más pobres, la que termine de equilibrar la balanza.

No tienen en cuenta el efecto escasez que siempre es antesala de la hiperinflación y de la miseria. Que sus políticas acaban produciendo escasez, y ésta subidas en los precios que no pueden compensar las paguitas, subidas de salario, precios máximos etc ... con los que se hacen las pajas mentales.

Eso sí, en las cosas filosóficas e ideológicas, son expertos. Con las palabras lo arreglan todo, pero no arreglan nada.

Es mucho peor que eso.

Es ver a la ministra de trabajo dedicando sus energías a soltar conferencias sobre asuntos tan etéreos como la Matria, mientras es incapaz de dar una solución a la precariedad en las administraciones públicas, que el IMV llegue a todo el que lo necesita , que las puertas de los servicios de empleo estén abiertas o, directamente, derogar la reforma laboral de Rajoy.

Y todo ello mientras el paro continúa disparado.

Peor aún , que utilice las ruedas de prensa para desanimar a los fondos de inversión que vengan a España mientras Sanchinflas está de vacaciones en EEUU .

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

¿Alguien sabe cómo se dice "papada" en lenguaje inclusivo?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cruzadito escribió: 04 Ago 2021 12:14 ¿Alguien sabe cómo se dice "papada" en lenguaje inclusivo?
"mamada"

:bir
Vísteme despacio que llevo prisa
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió: 24 Jul 2021 20:37
-shock
Opiniones de un besugo.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió: 27 Jul 2021 11:59
vital escribió:El gran problema de la izquierda en general es que se piensa que los recursos se generan solos o peor aún, que los generan y planifican ellos.

Es mucho peor que eso.

Es ver a la ministra de trabajo dedicando sus energías a soltar conferencias sobre asuntos tan etéreos como la Matria, mientras es incapaz de dar una solución a la precariedad en las administraciones públicas, que el IMV llegue a todo el que lo necesita , que las puertas de los servicios de empleo estén abiertas o, directamente, derogar la reforma laboral de Rajoy.

Y todo ello mientras el paro continúa disparado.

Peor aún , que utilice las ruedas de prensa para desanimar a los fondos de inversión que vengan a España mientras Sanchinflas está de vacaciones en EEUU .

El paro continua disparado, si señor.
Y las afiliaciones a la S.S. están que se cagan. Y los trabajadores tristísimos porque el salario minimo lo subieron 40 centimos.y lo de la matria ya es el acabose.

Por cierto ¿que es una matria, me lo explica?
Responder