Los Covidiotas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Los Covidiotas.

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... d-12077323

Los antivacunas promueven el uso de Betadine para combatir el covid-19

...según denuncian diversas revistas médicas, los antivacunas plantean usarlo para protegerse del coronavirus haciendo gárgaras o bien como aerosol nasal.

Pues por aquí hay alguno de esos....miguelboseístas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... a-12080305

Las vacunas contra el covid-19 han evitado entre 6.900 y 9.500 muertes en Catalunya
Los fármacos de Pfizer, Moderna y AstraZeneca también han impedido hasta 150.000 contagios, 38.000 ingresos en planta convencional y otros 5.700 en ucis, según el Biocomsc

Covidiotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 06 Sep 2021 14:37
lo tio pep escribió:Por lo que veo al Maestro le parece bien que agredan a los que no piensan como él. Seguro que tras la aprobación indirecta ya tiene pensado cómo decir que "en realidad no está conforme, pero las cosas son así"

No me parece bien , pero sin duda esas agresiones tienen un origen político .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dicho, por un lado dice que es feo, por el otro lo justifica.

Como Pablo Iglesias, tú.

Ahora en serio, seamos sensatos : todas las agresiones son condenables. ¿ que es eso de arrear a alguien por lo que sea ? Por las pintas, por su raza, porque lleve una pulserita con los colores de la bandera nacional, la bandera Republicana, o la bandera Del Real Madrid.

La gente medio normal no hace esas cosas. Al menos la gente de la que yo me rodeo. Nunca, en ninguna circunstancia.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... a-12080305

Las vacunas contra el covid-19 han evitado entre 6.900 y 9.500 muertes en Catalunya
Los fármacos de Pfizer, Moderna y AstraZeneca también han impedido hasta 150.000 contagios, 38.000 ingresos en planta convencional y otros 5.700 en ucis, según el Biocomsc

Covidiotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
La Generalidad ha sido incapaz de contar el número de muertos y dicen que tienen una bolita mágica que cuenta las vidas que ha salvado una vacuna cuya eficiencia nos ocultan .

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Los covidescépticos no se vacunan … ok

Pero luego si se contagian hay que curarlos, en muchos casos con hospitalización
e incluso con cuidados intensivos

Luego la factura no la tendrían que pagar esos pacientes que por su conducta caen enfermos y generan unos gastos y tratamientos que pagamos entre todos ?

Si uno está vacunado y se pone malito es normal que te curen con el erario publico
pero en caso contrario no lo tengo claro ….

En los hospitales , los que trabajan en esto están un poco hartos de pacientes insolidarios pero que papá estado que me cure
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Esto es como el excursionista idiota que se adentra en el bosque cuando hay aviso de nevadas, se pierde y los equipos de rescate han de ir a buscarlo.
Quién paga eso?
El excursioidiota, por supuesto.
Pues con los covidiotas sin vacunar lo mismo: a cobrarles la estencia en UCI.
Estamos hablando de unos 1.600€ diarios de coste.
Que vayan ahorrando.
Ojo...que esto acabará siendo así sí o sí, eh?
O se piensan que lo único que no van a poder hacer es entrar en restaurants y bares por no tener el pasaporte COVID?
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 14 Sep 2021 18:04 https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... d-12077323

Los antivacunas promueven el uso de Betadine para combatir el covid-19

...según denuncian diversas revistas médicas, los antivacunas plantean usarlo para protegerse del coronavirus haciendo gárgaras o bien como aerosol nasal.

Pues por aquí hay alguno de esos....miguelboseístas.
Pues anda que las medidas que promueve Sánchez para bajar el precio de la luz, y para otras muchas cosas. No olvides que el Gobierno (?) Sánchez fue en su día incluso negacionista de las mascarillas. Estudia, por favor.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Responder