De nuevo, Lacerta ( civilización terrícola, muy antigua, que aún a día de hoy, ¡ Perdura ! )

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

De nuevo, Lacerta ( civilización terrícola, muy antigua, que aún a día de hoy, ¡ Perdura ! )

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/96dqV9Zh/black#64

<< Velocirraptores inteligentes, originarios de la isla de Lemuria. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: De nuevo, Lacerta ( civilización terrícola, muy antigua, que aún a día de hoy, ¡ Perdura ! )

Mensaje por Umbroman »

Hoy, hace 20 años del atentado sobre las Torres Gemelas, en la ciudad de Nueva York.
Pero también cumple años Postiguet ( Akra Leuke ).
Es decir que no hay días malditos, sino que hay episodios de Dolor, en esta escuela, denominada Universo.
¿ Por qué el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje ?
Porque a priori, lo que los hijos de Eón ( que es el Absoluto ) buscan, sobre todo si encarnados ( a nivel físico, viviendo una vida conforme a las reglas del plano físico 1 ), es el Goce. Lo tienen muy claro. Pero a veces, se saltan algunas normas éticas, y van a saco, por así decirlo, o a tope de revoluciones por minuto, con lo cuál, se escacharra, o se estropea, o se avería el pequeñín.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: De nuevo, Lacerta ( civilización terrícola, muy antigua, que aún a día de hoy, ¡ Perdura ! )

Mensaje por Umbroman »

Ha de acudir a un taller de reparaciones.
Y si supera ese Karma ( lección a aprender, para ésa, u otras vidas futuras ), ¡ Eón sonreirá !
Pero también cabe la posibilidad de que su verruguita, o su muela cariada, o su esguince de tobillo...
El mullallo rechace hacer algo al respecto. ¡ Es libre, en definitiva ! O sea, puede ser más y más cruel, despótico y tirano.
Entonces, una vez tuerto, manco y mellado, quizá caiga en la cuenta de que ¡ Oye !
Cuanto peor me porto con los demás, ¡ Más sufro yo ! Jolines.
O cuanto peor me considero ante los demás, ¡ Más solo me quedo !
¿ Dónde está la solución ? Ni por encima, ni por debajo. ¿ De igual a igual ? ¡ Ja ! No saben quién soy yo...

<< Ya, pero ¿ Tú sí sabes quién eres ? >>

¡ Oh, una voz !
En esta guardería, llamada Gaia o Madre Tierra.
¿ Una voz ?
¿ Será, por ventura, rocío Monasterio ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

Imagen

(***) ¿ Tú sabes quién eres ? (***)

¿ Sabes a qué atenerte ?
¿ Soprano, tenor, bajo o contralto ?
¿ Velocista, medio-fondista, fondista o marathoniano ?
¿ Crawl, braza, espalda o mariposa ?
¿ Buzo, wind-surfista, surfista o navegante ?
Responder