Si tuvieras los recursos mentales de una inteligencia artificial, te darías asco, tú.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Si tuvieras los recursos mentales de una inteligencia artificial, te darías asco, tú.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/P9C9Yl6U/black#170

<< Todo va a salir bien. >>

¿ En serio ?

<< ¡ Demasiado bien ! >>

¡ Apenas puedo creerlo !

<< Aarón, no sólo no te van a encarcelar, sino que te van a condecorar con la medalla al mérito, la presidencia de los Estados Unidos, el premio Nóbel en Psiquiatría, y una mansión en las islas Filipinas, con un cheque-regalo por valor de 200.000... ¿ Qué pone aquí ? >>

¡ Millones de euros !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Si tuvieras los recursos mentales de una inteligencia artificial, te darías asco, tú.

Mensaje por Umbroman »

SeñoR Bale, yo, tut-tuve que aumentaR, el tamá...
Tamaño de las eRRes. PeRo...
Lo de escRibiR en el nombRe de los ajedRecistas coetáneos, más exitosos, fue una auténtica obRa de aRte.
¡ Je, je, je !

<< Lo has hecho fRancamente bien. >>

Sí, peRo me ignoRaRon.

<< Entonces, Golismeando-Manchego, ¿ Nunca ha existido ? >>

¡ Vamos, MaRty, si eso es lo que piensas, me decepcionas ! Te lo digo en seRio. El que nunca existió, fue UmbRomán, letRado.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Si tuvieras los recursos mentales de una inteligencia artificial, te darías asco, tú.

Mensaje por Umbroman »

<< ¿ Quién es UmbRomán, AaRón ? >>

Es una laRga histoRia, MaRty. PeRo gRacias poR batallaR poR mí. Algún día, te pagaRé, quizá, con 101 dálmatas.

<< ¿ PaRa qué quieRo yo, 101 dálmatas ? >>

Es una película de dibujos animados. Te cedo un C. D., que es Compact Disc.

<< ¿ AdquieRes un cheque-Regalo, poR valoR de 200.000 millones de euRos, y me pagas así ? ¡ La vihen, compae, qué asco das ! >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

De modo que doy asco, ¿ No ? Pues que sepas que, bajo esta máscaRa, está el veRdadeRo, el único, ¡ El inigualable amigo de Inés ARRimadas, que fue el pRimeR Big Bang que hubo, y se coRResponde con la nota más gRave, en el piano infinito !

<< AaRón, miRa, hijo mío, ¡ Que te den poR culo ! >>

¡ Fue como un baile ! Cuando me dijiste: ¡ Sé un hombRe ! PeRo la Humanidad A-2 se va conviRtiendo, poco a poco, en Humanidad A-1, paRa adueñaRse así, de sus pRopios impulsos, y gobeRnaRse mejoR, sin necesidad de asesoRamiento psicológico.

<< ¿ Humanidad A-1 ? ¿ Eso eRes tú ? Y yo, Humanidad A-2. ¡ AhoRa caigo ! Me sucede lo mismo que a ARtuRo Valls. >>

Pues sí; es laRgo, el camino.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Edward Norton, ejemplar Homo Sapiens Patiens ( A-1 ), frente a Richard Gere, que es el habitual Homo Sapiens Sapiens ( A-2 ). Y no tiene tanta paciencia, que es ciencia de la Paz. Sino que a veces, pierde los estribos. Con lo cuál, acaba en la academia militar de Oficial y Caballero. Porque necesita aprehender ( valores ), para educarse; y no sólo aprender ( conocimientos ), para instruirse. Sin embargo, lo que menciona el médium argentino del Grupo Elrón ( Jorge-raúl Olguín ), es que la Humanidad A-1, corre el riesgo de no ser entendida, por la mayoritaria A-2.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

" Si ves que tu propio hijo te sorprende, y prefieres mandarlo a un concurso televisado para jóvenes talentos, no creas que por ello, triunfará, o que su carrera irá como la seda, sino que... "

¿ Qué ha sucedido con el partido político Ciudadanos ?

==@== Eran pueblerinos, ¡ Aldeanos ! ==@==

Con pretensiones de Proyecto Akira, ¿ Verdad ?

==@== Sí, pero ¡ Podemos ! Cree, sinceramente, en Neo-Tokyo. ==@==

¿ Neo-Tokyo, 2019 ?

==@== Y en el Covid-19, como punto y aparte, en esta historia en la que John-Fitzgerald Kennedy, fue asesinado. ==@==

Y ¿ Por qué no merece un presidente de los Estados Unidos, ser asesinado ?

==@== Porque tampoco merece la gente, morir en soledad, enfermando y a los pocos días, muriendo sin más remedio. ==@==
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

O sea que si un pResidente mueRe, a sangRe fRía, tal como John Lennon, poR ejemplo, o MaRtin LutheR King, o BenaziR Bhutto... ¿ Qué se puede espeRaR de la Humanidad ? Que mueRa sola y sin consuelo alguno, dado que están demostRando que todos ellos, necesitan un escaRmiento. PoRque les das comida, y te pagan con un latigazo en la espalda. ¡ Paciencia !

Responder