Tostadas de dulce de leche, con mermelada de limón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Tostadas de dulce de leche, con mermelada de limón.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/dLbgqWa0/black#128

<< El Gozo estuvo en la casa: Mano diestra. >>

¿ Cómo están, amigos ?
Curiosa receta, ¿ Verdad ?
Ajena al mundanal ruido.
Llevo regalados, ya, tres tubos de pasta dentífrica ¡ No fluorada !
Adquirida en un herbolario. El fabricante, italiano.

Ayer, mi hermana accedió a probar una infusión de cáñamo europeo. Sintió cierta taquicardia, pero estoy convencido de que se conocerá mejor, aún, a partir de ahora. Y ¿ Qué tiene todo esto que ver, con la política ? Con la ciudad-estado. Con la Grecia antigua. Con el clan femenino de Úrsula. ¡ Con los filósofos !

Pues que si amas la Sabiduría ( filosofía ), sabrás que el círculo siempre existió, y por consiguiente, experimentamos ciclos de nacimientos y muertes. Luego por tanto, el Universo es un latido más, del corazón blanco-azulado, o núcleo generador, cuyo nombre es Diversidad. Este latido de Big Bang / Big Crunch, no es el primero, ni será el último. Son creaciones de un mismo Eón, que se van amontonando en un piano infinito, que es redondo. Cuya nota más aguda ( Penny, en la Teoría del Big Bang ) encastra perfectamente, con la nota más grave ( Inés Arrimadas, de Ciudadanos ). A escala humana, diríamos que el Sol es ese Amor ( Diversidad ). Y que desde Mercurio hasta Plutón, son sus universos-burbuja. O que la Madre Tierra simboliza el Cosmos actual. Pero es mucho mayor. El Universo-Burbuja en el que pululamos, y transitamos, y que se presenta como escuela, en la cuál, el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje, contiene miles de millones de galaxias.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Tostadas de dulce de leche, con mermelada de limón.

Mensaje por Umbroman »

¡ Gente sencilla ! ¿ D'Accord ? De cara a una Misericordia, y no tantas mezquindades. Ni contra uno mismo, ni contra muchos otros. Por más inteligente que uno sea, Iluminado es quien se comprende a sí mismo. Mientras que inteligente, es quien comprende a los demás. Según Lao Tse. Pero ¿ Y tú ? ¿ Qué es de lo tuyo ? ¿ Qué te agrada a ti ? ¡ Ponlo en práctica ! Ya que poderoso es quien se domina, él ( o ella ). Se contiene. Se abraza. Se puede consolar. Y no está triste... En cambio, fuerte es quien domina a los demás. ¡ Necesita zurrar a otros ! O sea que encontramos el puente de San Francisco, al completo:

Poderoso ---> Fuerte ----------------------------------------------> Inteligente ---> Iluminado.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/Bdd8oH1E/white#101

<< Y el premio gordo es para... ¡ Marty ! 101 dálmatas. Una película de Disney. Corría el año de 1961. >>

---> Aarón, te van a llevar a un planeta parecido a la Madre Tierra, y habitado por humanos como nosotros, sólo que un poco más éticos. <---

<< Apenas puedo cre-creerlo. Me has s'salvado la vida. >>

---> Tú, tranquilo. Te subes en la nave espacial, y ¡ Au revoir ! <---

<< ¿ Me dejarán pilotarla ? >>

---> Sólo si a la señorita Bénevol, deja de dolerle el cuello. <---

<< Letrado, ¿ Cómo sabe lo del cuello ? >>

---> ¡ Eh, que el que pierde la conciencia, no soy yo ! <---

<< ¡ Ah, es cierto ! No sos vos, ¡ Soy sho ! >>

---> No te pases, Aarón, que la vamos a tener. Confiesa: ¿ Fuiste tú, o fue roy ? <---

<< roy, siempre, en minúsculas. porque sabe hablar euskara. él se atiene a un leve encorsetamiento. dado que la determinación es la existencia. todo lo demás es indeterminado. puesto que nunca hay un número determinado de algo. >>

---> ¡ La historia de la piña joven de ciprés, y de la berenjena ! <---

<< Así es: Existencia y circunstancia. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< Contemple, señor Bale, la protesta del pueblo americano, en contra del agua corriente fluorada. Se ponen en la piel de la tribu amerindia Cherokee, pues se percatan de que están dejando que su glándula pineal se calcifique, poco a poco. El flúor no ha de formar parte de una dieta equilibrada. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/JXFHSyoL/black#104

<< Vladislav Artemiev, ¡ De nuevo ! Gran amigo de Hovik Keuchkerian, ¡ Ya lo creo ! >>

Imagen

··· Errrr, si tú lo dices... ···

A favor de la raza Homo Sapiens terrícola, y de su evolución, desde Humanidad A-2, a Humanidad A-1, u Homo Sapiens Patiens.
Responder