La defensa de los intereses.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

La defensa de los intereses.

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los propios, claro, no los de quienes les votaron.
Echenique se compra su segunda casa. Hace 11 años compró piso en Zaragoza y ahora compra otro en Madrid.
Vamos, como cualquier mileurista de esos que, engañadamente, les votan.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-12072891
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La defensa de los intereses.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/TvWgjHKI/black#80

<< Luchar por su propia economía, ecología, psicología, psico-integración y delfino-terapia, es menester, para, luego, luchar por la economía, ecología, psicología, psico-integración y delfino-terapia ajenas. >>

Imagen

Todo pasa por uno. ¡ Agrado, respeto, tolerancia y Amor ! Luego, si puede compartir beneficios, lo hará.
Agradará, respetará, tolerará y amará, quizá a 25 más. No ¡ A toda España ! No puede.

Imagen

Pero la Caridad, bien entendida, empieza por uno mismo ( y acaba en muchos otros ).
Muchos otros, entre los cuáles, cabe mencionar a individuos de la misma raza ( Homo Sapiens terrícola ), o de otras razas, ya sean animales, vegetales o minerales.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Con lo que ha de ganar no me parece un despropósito.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya, el asunto es que de lo que gana una parte importante va al partido.
O eso dicen porque luego ves lo que se compran los Iglesias o este sujeto y suena a trola de las gordas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El caso es que mientras lo paguen con su propio dinero, y no pueden probar que no es así, poco pueden decir. Tener el único argumento de que las personas de izquierdas no tienen derecho a la propiedad ni a una vida digna solo por ser de izquierdas, siendo ese derecho exclusivamente de las gentes de la derecha aunque robaran del dinero público, digo que es un poco desfasado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yo lo que digo es que decir que parte de tu sueldo va al partido, defender, supuestamente a los mileuristas y llegar al Parlamento con lo que acabas comprándote casoplones o dos pisos... Suena a tongo de los gordos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Suena, según Cúcur 3.0, a...

a ) Trola.
b ) Tongo.
c ) Cole.
d ) Peli.
e ) Finde.
f ) Bici.
g ) Ilu.

¿ Os hace ilu ?

h ) Mola.
i ) Guay.
j ) Así, ya no tengo por qué ayudar a los negros africanos. Me quejo y me quejo, y puedo mirar para otro lado.
h ) Colgate, Lácer, Licor del Polo, Binaca; Trident, Orbit; Coca-Cola, Fanta, Mc Donald's, Burguer King, Bollycao, Phoskitos...
i ) Gominolas.

En resumen:

<< Como no me gusta socorrer al caído, yo, de prójimo, ¡ No tengo nada ! Es por eso que me quejo y me quejo. Mientras no llegue a la versión 4. 0, seguiré en párvulos. ¡ Dios de mi vida ! Con razón, el planeta Tierra ha sido denominado " Jardín de Infantes ". >>
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Lo tuyo con Podemos es como el de Inda, enfermizo. Veamos detalles.

Posiblemente Echenique pagará menos al partido por su dependencia.

Cuando compró el piso en Zaragoza Echenique trabajaba como científico titular en CSIC y militaba en C's. Supongo que según tu punto de vista tenía todo el derecho del mundo comprar un piso, o hasta dos o tres si hubiera querido o podido.

El piso que ha comprado en Madrid está en Arganda del Rey donde los precios son considerablemente menores que en Madrid ciudad. El valor del piso es unos 162.000 euros y ha pedido una hipoteca casi por la totalidad. Pagará una mensualidad más o menos similar que por un piso en alquiler en Madrid. Supongo que con tu visión por militar en Podemos tampoco tiene derecho a un alquiler sino que debería resguardarse en un cajero o bajo de un puente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pues oiga, sí, lo mío con los podemóides (anarquistas, anarco sindicalistas, anti sistemas, anti capitalistas, okupas, squatters, marxistas, marxistas leninistas, comunistas, troskistas y similares)... No es precisamente una relación de amor.

A mi me da igual lo que Iglesias y su princesa consorte se compren (si pueden) o que Echenique se compre dos pisos (si puede).
Lo que no me da igual es la hipocresía y la mentira. No me da igual que vayan de defensores del mileurista y que hablen de "casta" cuando sus bienes particulares (sobre todo desde que entraron en política) se han multiplicado exponencialmente.

En cuanto a pagarse un alquiler en Madrid... Si no es residente tiene una aportación mensual por parte del Estado.
Más allá de su sueldo y dietas.

Lo lógico es que, ya veremos si sucede, al tener casa propia en Madrid no cobre el suplemento de alojamiento (eran 1.800€ al mes hace años y en 2016 había más de 60 diputados que cobran esa dieta teniendo alojamiento en Madrid).

Mención aparte los 24MM de euros que desde 2015 los diputados españoles se han gastado en viajes NACIONALES sin justificar.
Lo de los desplazamientos internacionales va aparte.

Por tanto no, no comulgo con esta gente que va de defensores del pobre muerto de hambre y acaban teniendo propiedades muy por encima de la media de los españolitos... En apenas 5 años de vivir del cuento de la política.

Usted trague si quiere; yo no.
Responder