Alláh y yo. De cómo nos conocimos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Alláh y yo. De cómo nos conocimos.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/pZnZGPBJ/white#57

<< Sacando la lengua y haciendo burla, por supuesto. >>

No, ¡ Gente ! Es una historia muy larga...
Conocí a Circe.
¿ Quién es Circe ?
Promotora del Circo del Sol.
¿ Y qué es el Sol ? Un símbolo de la Diversidad, en pequeñito.
O sea, núcleo generador blanco-azulado, sólo que merced a una metáfora, que dice así:

<< Tanto el Amor, como la Broma, forman parte de la Creación. Como la estrella y la piedra. >>

O sea que Circe, se pierde en el bosque de las metáforas, y acaba por No Ser.
Puesto que se percata de que Eón * no puede generar otro Absoluto.
Y por consiguiente, en su Universo-Burbuja, todo es, y nada es, al mismo tiempo.
O dicho de otro modo:

" Todo es, fue y será. "

Mas no en este preciso instante. Sino dilatadamente, tanto en el espacio, como en el Tiempo. Y en esa mansedumbre, Circe agotó su bravura. Con lo cuál, ya no estaba por la labor de buscarle los tres pies, al gato. O de armar bronca. Adoptó esa sencillez del Budismo: Calma mental, y No-Violencia. Puesto que, de todas maneras, ¡ La lengua no es corazón ! Pero merece un fuerte aplauso. Y así, el segundo puesto es meritorio... ¡ Medalla de plata ! Coincide con el punto de vista de Muhammad Alí: Tuvo la medalla de oro, en boxeo, en unos Juegos Olímpicos. Pero de igual modo, no le dejaban almorzar en un restaurante, del centro neurálgico de su ciudad natal. Así que...

¡ Se hizo musulmán !

Puesto que no hay manera de hacerse blanco-azulado.
¡ No hay modo ! Por más que uno lo intente, no es Diversidad.
Si acaso, lo más próximo a esa abundancia, prosperidad y Divina Providencia, es la Universidad **.

( * ) = Eón ya es. No tiene metas. No progresa. Acompaña solamente.
( ** ) = Universo + Diversidad.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Alláh y yo. De cómo nos conocimos.

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

Imagen

(***) Gradualmente, se pinta toda la Creación. No sobra ningún habitante, en ningún planeta. Unos representan la hidalguía linajuda, mientras que otros se deleitan en girar alrededor de ese casco antiguo de la ciudad. Hay ventajas, en los suburbios, y en el extra-radio, también. Pues linda con la zona boscosa, y la Madre Naturaleza. Y no tiene uno por qué pretender que, siendo de pueblo, ha de ser menos meritoria su cotidiana labor. Después de todo, ¿ Te llamas Juan ? No, pero tengo bicicleta. (***)
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

richard rapport es húngaro, y ajedrecista. o sea, no es todo, mayúsculo. no es como de...

ya saben...
catalán hasta la médula, o aristócrata francés, o compositor de música alemán, o nipón karateka, o...
admirábile, sino que es un hombre joven, que conoce su energía, y no sólo su mente y su cuerpo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

---> Lo que le gustaba a Alláh, de mí, es mi amistad con Jehová. De modo que así, musulmanes y judíos podRán haceR las paces. Dado que Alláh y yo, tenemos un amigo en común: ¡ Yahvé ! <---
Responder