Acto fallido y epílogo florido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Acto fallido y epílogo florido

Mensaje por La Narda »

La pretensión de extraditar al Molt Honorable President de la República Catalana a l'Exili: Carles Puigdemont i Casamajó, a las mazmorras del régimen borbónico, es otra chapuza jurídica de los jueces hispanos que con todo pronóstico, está condenada al ridículo y la mofa.

"Con qué facilidad mudan su asiento las más bien asentadas esperanzas."
Ramón del Valle Inclán

En fin a llorar y crujir los dientes.
Vive y Deja Vivir
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Acto fallido y epílogo florido

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/JFeq3AKr/white#103

Imagen

<< Partida financiada por el Homo Erectus, que vivió en África, desde hace 2 millones de años, hasta hace 70.000 años. Con lo cuál, es posible que se cruzara, en más de una ocasión, con el Homo Sapiens, cuyos primeros pasos, los dio hace medio millón de años. De ahí, podría deducirse por qué los negros africanos tienen un aspecto más primitivo que los europeos, asiáticos e indios americanos. Y sin embargo, la ventaja de esa vuelta a las raíces, es que los negros africanos, y los mulatos americanos, en general, no dejan que las élites mundiales les laven el cerebro. >>

( En esta entrevista, Dave Chappelle, antes de ser clonado. Vemos, en su lenguaje no verbal, un aplomo, una seguridad en sí mismo, y una clarividencia. Sin embargo, a medida que transcurre la entrevista, se le nota cansado y harto de haberse hecho famoso. Se siente perseguido por la industria del entretenimiento, que lo enaltece sin motivo aparente, y él piensa que ahí, hay gato encerrado. En África, se sentía como en casa. Pero vuelve, y en 2006 accede a una entrevista con Oprah Winfrey. Ella intenta permitir que él se exprese, pero él no sabe encontrar la palabra que se ajusta a lo que sucede en Hollywood: ¡ El General Bison, de Street Fighter II', existe y no vive en Thailandia, sino que está en Hollywood ! Ese General Bison no representa un peligro, sino que reivindica la lucha callejera, y es por ello que el humano normal y corriente, quizá se vea impelido a la lucha callejera. )

Carles Puigdemont ha sido detenido en Italia. Mientras tanto, en Namibia, ¿ Qué sucede ? O en Camboya. ¿ Qué ocurre en Siberia, a día de hoy ? ¿ Alguien sabe lo acontecido en Birmania ? O sólo Carles dispone de...

¡ Encanto !

Has de saber, la Narda, que, como decía Marco Aurelio, en roma:

" La dulzura, cuando es sincera, supone una fuerza invencible. "
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Mi pronóstico se confirma. La autoridad judicial italiana decreta la libertad de movimientos sin medidas cautelares.
Le expreso mi más sentida condolencia al "maestro golpeador" y a Patricia, por su dolorosa pena.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aviso a navegantes.
Ha sido la UE quien le ha hecho saber a Putindemont que su intento de desestabilizar a la UE aliándose con los rusos no ha pasado desapercibido y que fuera de Bélgica y Francia, sedes de las instituciones europeas, lo va a tener complicado.
Putindemont tiene los días contados.
La botella de cava que tengo en la nevera para abrir el día que sea condenado en firme parece que acerca su día de descorche.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En resumen que has sustituido el cava por vodka y tus tonterías aumentan en relación directa con la dosis de alcohol.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

También tengo Vodka (preferentemente polaco, mucho mejor que el ruso) y suelo utilizarlo para el White Russian, con, evidentemente, Kahlúa.
Las conexiones con las mafias rusas de Putindemont son evidentes.
Más pronto que tarde la UE le dará una patada en el cielo de la boca, a él y a las locas ideas que quiere imponer a base de desestabilizar la UE si es preciso.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Narda escribió:Mi pronóstico se confirma. La autoridad judicial italiana decreta la libertad de movimientos sin medidas cautelares.
Le expreso mi más sentida condolencia al "maestro golpeador" y a Patricia, por su dolorosa pena.
En fin
Hombre, pues muchas gracias por el detalle. Se agradecen las condolencias.

Entonces, seguimos con lo mismo, que a falta de una condena de prisión el Molt Honorapla continuará cumpliendo su pena de destierro, que por lo visto, amenaza prolongarse en el tiempo.

El delito no prescribe hasta los 20 años, que son los que le quedan al Molt Honorapla para volver a pisar la seva terra.

Volverá cuando cumpla casi los 80 años.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Pelomocho llibertá.....
Que recorra Uropa con cargo a los presupuestos...que haga el palurdo más. El tenerlo ahí es un motivo de división. Su idea es mesiánica, tipo OVNI...y hasta los suyos están hasta la polla de él y sus mundos de yuppie. Dadle cuerda..dejadlo.
Sus paridas no se las cree ni embolic..(bueno..ella a lo mejor sí...), pero La Narda estoy seguro que tampoco.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/oeyrbRrv/black#80

<< Otra vez, una partida ajedrecística inspirada en Agallas, el perro cobarde. >>

Hablemos con Carles Puigdemont, para desfazer el entuerto:

¿ Cómo te encuentras, Carles ?

__@__ Estoy en mi sano juicio. ¡ No comprendo el porqué de tanta atención que provoco, a cada paso que doy ! __@__

Te sientes como Jim Carrey, en el Show de Truman, ¿ Verdad ?

__@__ O en mentiroso compulsivo... __@__

¿ Y en La Máscara ?

__@__ Sí, pero por el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica, como si todos fuéramos a operar de gangrena, a la Humanidad. __@__

Es menester tener sangre fría, para ser buen médico-( indepen )-dentista.

__@__ ¡ Y tanto que sí ! Ártur Mas, Leroy Merlín, Oriol Junqueras, Hipercor y yo, sólo queremos disponer de toda la raza humana, y operarla de caries dentales. __@__

¡ Un momento ! ¡ Deténgase ! ¡ Alto ahí, pare el carro, soviético !

__@__ ¿ Qué, qué pasa ? ¿ Qué he hecho ahora ? __@__

¡ Ha mencionado a personas jurídicas, mezclándolas con personas físicas ! ¡ Queda usted detenido, en el nombre de la ley !

__@__ ¡ Es metáfora ! No se me lleve, ¡ Se lo suplico ! Sé que usted va camino Soria. __@__

Me lo llevo a la España vacía, y no se hable más.

__@__ Bécquer no era idiota, ni Machado, un ganapán, y por los dos sabré...
Que el olvido del Amor se cura en soledad, se cura en soledad.
A la rivera del Duero, existe una ciudad...
Si no sabes el sendero, ¡ Escucha esto ! __@__
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 28 Sep 2021 18:36

Entonces, seguimos con lo mismo, que a falta de una condena de prisión el Molt Honorapla continuará cumpliendo su pena de destierro, que por lo visto, amenaza prolongarse en el tiempo.

El delito no prescribe hasta los 20 años, que son los que le quedan al Molt Honorapla para volver a pisar la seva terra.

Para un político honorable el exilio no es ninguna pena sino un capítulo de su oficio y si además le sirve para "condecorar" jueces corruptos, la historia se escribe con letra épica.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Pablo1 escribió: 28 Sep 2021 20:26 Pelomocho llibertá.....
Que recorra Uropa con cargo a los presupuestos...que haga el palurdo más. El tenerlo ahí es un motivo de división. Su idea es mesiánica, tipo OVNI...y hasta los suyos están hasta la polla de él y sus mundos de yuppie. Dadle cuerda..dejadlo.
Sus paridas no se las cree ni embolic..(bueno..ella a lo mejor sí...), pero La Narda estoy seguro que tampoco.
Ciertamente acarrear con rivales tan cutres es un vestido estrecho para la talla de Puigdemont.

En fin
Vive y Deja Vivir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Joder con la derecha. Aquí cada uno con su Führer. Maestro con su Abascal, Vital con su Casado y Narda con su Puigdemont. Esta visto que no son capaces de formular un pensamiento sin que se lo dicten desde arriba.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Todos de extrema derecha hiper nacionalista, sí.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 28 Sep 2021 18:36

Para un político honorable el exilio no es ninguna pena sino un capítulo de su oficio
¿ Hay acaso una pena más dolorosa para un político nacionalista que verse privado de la seva terra, de escuchar el murmullo de los arroyos , el calor de su gente, el sabor de la butifarra y el alegre sonido de ese pito que en Cataluña tenéis por instrumento musical ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Joder con la derecha. Aquí cada uno con su Führer. Maestro con su Abascal, Vital con su Casado y Narda con su Puigdemont..
Y tú , con tu Sanchez, no se te olvide decirlo.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 29 Sep 2021 12:28
Yushka escribió:Joder con la derecha. Aquí cada uno con su Führer. Maestro con su Abascal, Vital con su Casado y Narda con su Puigdemont..

Nah, yo no estoy con ninguno, unos menos que otros. Y si te digo que me gusta más Errejón que Sánchez. Aunque habría que ver cómo le iría si gobernara. Sánchez no lo hace mal del todo. Pero si le defiendo a veces es más para chinchar a los de derechas que están rabiosos con él. -tongue
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 29 Sep 2021 12:28

Nah, yo no estoy con ninguno,

Ya, ya. Con ninguno, dice. Aquí todos tenemos nuestro Führer. Cada cual el suyo.
Sánchez no lo hace mal del todo.
Y yo que te apoyo, y añado que te mereces todos y cada uno de los euros de más que estás pagando en el recibo de la luz, y el recibo del gas.
Pero si le defiendo a veces es más para chinchar a los de derechas que están rabiosos con él. -tongue
Y yo que creía que el que chinchaba en este foro era yo.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió: 29 Sep 2021 03:15 Joder con la derecha. Aquí cada uno con su Führer. Maestro con su Abascal, Vital con su Casado y Narda con su Puigdemont. Esta visto que no son capaces de formular un pensamiento sin que se lo dicten desde arriba.
Puigdemont, es un líder que para tu información, se traduce en personalidad primero y doctrina después.
Yo priorizo al personaje y lo valoro por su conducta al margen de coincidencias o desavenencias ideológicas. No soy independentista pero sí demócrata que sabe reconocer discursos falaces y viles oradores.
Mi lema es: gente honesta hay en todos los partidos y los más deshonestos suelen estar entre los nuestros.
La grandeza y la miseria de la política no es ostentar una ideología superior sino saber discernir al honesto del oportunista.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Putindemont es un neo nazi que pacta con las oligarquías rusas para destruir la UE.
Ya le han tomado la matrícula en la UE.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Putindemont es un neo nazi que pacta con las oligarquías rusas para destruir la UE.
Pero, vamos a ver… ¿ usted que es , tonto ? ¿ Es nazi todo aquel que a usted le caiga mal ?

Puigdemont es un nacionalista independentista catalán que está intentando por todos los medios chinchar a España para obtener la independencia de Cataluña. Eso, Cucur, no tiene nada que ver con el nazismo. Tiene que ver con otra cosa.

A ver si dejamos de decir gilipolleces, que ya somos todos mayorinos ( mayorcitos, en castellàn ).

Te agradecería que moderases un poco el tono porque de otra forma el diálogo que se supone tenemos que tener entre adultos se va a arruinar, y tú llegas ya una temporada que estás intratable.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tú eres tonto y comes flores.
Xenófobo, racista, con socios xenófobos racistas y de extrema derecha, con un enemigo enfilado (España, los españoles y todo lo que huela a español) con un único discurso: ultra nacionalismo, patria, nación, lengua y cultura.
Entérate...eso es de extrema derecha de toda la puta vida.
Si te fija todas esa actitudes fueron la base del pensamiento ideológico de Hilter, Franco o Mussolini.
Ni puta idea de historia y menos de política es lo que tú tienes.
Por si fuera poco el nacionalismo, por definición, es de extrema derecha.
Ves como no te enteras?
Pa qué te metes si no sabes, Manolete?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 29 Sep 2021 03:15 Joder con la derecha. Aquí cada uno con su Führer. Maestro con su Abascal, Vital con su Casado y Narda con su Puigdemont. Esta visto que no son capaces de formular un pensamiento sin que se lo dicten desde arriba.
Hombre no, Casado aún no se lo ha ganado. El mío era Rajoy, que me convenció con los hechos.

Casado simplemente está en el único sitio desde el que se puede desbancar al Sanchismo, pero igual podría llamarse Soltero. Sánchez no es el perfil que nos conviene, ni solo ni acompañado (que ya sé que tú piensas más en Errejón)

Por cierto, creo que a pesar de mis preferencias, he debido de ser el único que ha señalado cosas positivas de gobiernos y partidos que critico. Luego me llamas sectario, pero creo que ningún forero en los últimos meses o años ha hecho eso que yo sí he hecho.

Para muestra un par de botones:

Igual que he criticado a Podemos, he señalado el acierto de dificultar la publicidad de los sitios de juego online, desde que lo llevaban en el programa, hasta que lo han implementado (sólo he criticado lo que han tardado en implementarlo); igual que he criticado hasta la saciedad a Sánchez, señalé en su día el acierto del confinamiento (luego podríamos ver si Estado de Alarma o Estado de Excepción) y la utilización de la herramienta de los ERTES.

En cambio no recuerdo reconocimientos a políticas y acciones de partidos distintos a la opción favorita, de otros foreros de este foro, ni de derechas ni de izquierdas y eso te incluye a ti Yushka. Me llegaste a llamar a mí fanático o sectario hace poco y sin embargo yo sí he sido capaz de ver cosas positivas en el otro, algo que para un sectario es un imposible y para un fanático ni existe. No he visto yo esa capacidad en ninguno del resto de foreros, que me perdonen la ceguera pues seguro que es porque no lo he visto.

Igual antaño...
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Veamos, ERC , las CUP y Bildu son nacionalistas , y son de izquierdas. Tu argumento se cae por su propio peso.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
Hombre no, Casado aún no se lo ha ganado. El mío era Rajoy, que me convenció con los hechos.

Casado simplemente está en el único sitio desde el que se puede desbancar al Sanchismo, pero igual podría llamarse Soltero. Sánchez no es el perfil que nos conviene, ni solo ni acompañado (que ya sé que tú piensas más en Errejón)
El que le metió un patadon en la barriga a un señor con cáncer terminal. Empatía a tope.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 30 Sep 2021 15:19
Cucur 3.0 escribió:Putindemont es un neo nazi que pacta con las oligarquías rusas para destruir la UE.
Pero, vamos a ver… ¿ usted que es , tonto ? ¿ Es nazi todo aquel que a usted le caiga mal ?

Puigdemont es un nacionalista independentista catalán que está intentando por todos los medios chinchar a España para obtener la independencia de Cataluña. Eso, Cucur, no tiene nada que ver con el nazismo. Tiene que ver con otra cosa.

A ver si dejamos de decir gilipolleces, que ya somos todos mayorinos ( mayorcitos, en castellàn ).

Te agradecería que moderases un poco el tono porque de otra forma el diálogo que se supone tenemos que tener entre adultos se va a arruinar, y tú llegas ya una temporada que estás intratable.
Tu aún no le has visto la mochila al susodicho pero es un panfletista de medio pelo que más allá del slogan y el suministro de folletos propagandistas, desconoce todo lo que significa la cultura política.
Un sujeto que coloca titulares del tipo: el nacionalismo es por definición de extrema derecha, se define a sí mismo como un completo analfabeto, abducido y fanático.

En fin
Vive y Deja Vivir
Responder