Arde Barcelona

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Arde Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos.

Una panda de borrachos ha incendiado la ciudad de Barcelona. No se sabe si en apoyo al Molt Honorapla Puigdemont, o porque los catalanes son así de majos :

13 apuñalamientos en el día de ayer :

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Re: Arde Barcelona

Mensaje por Traca »

Cuando se pisotean principios y derechos pasa lo que pasa, que se pierden los principios y los derechos.

Esto es recoger lo sembrado, ni más, ni menos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/O1Nsxwil/white#53

tenor(774).gif

<< Pues el volcán en la Palma de las Canarias, también está celebrando su fiesta de La Merced, privada. Es más bien, una fiesta por todo lo alto, que sintetiza en sí misma, las Fallas de Valencia. >>

Esta partida ha sido patrocinada por el rappero afro-americano, Kanye West. No es la caña de España, pero sí, de Nueva York.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Educación ( valores ) e instrucción ( conocimientos ). Según José Saramago. Que precisamente, se mudó a la isla canaria de Lanzarote, en su senectud. Y en esa isla, hay un parque nacional, llamado Timanfaya, que acoge los restos de una erupción volcánica apoteósica, que tuvo lugar durante el siglo XVIII, y que sepultó a más de quince mil personas. Pues no tenían tantos medios de prevención de riesgos laborales, como tenemos hoy en día. Ni tantos medios de transporte, ni de tele-comunicación, etc.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:Cuando se pisotean principios y derechos pasa lo que pasa, que se pierden los principios y los derechos.

Desde luego Cataluña ha caído en una vorágine de cutredad y de pobreza de la que no se va a recuperar.

Es solo cuestión de tiempo que la industria automovilística en Cataluña desaparezca y, una vez que ha desaparecido en glamour de las empresas tecnológicas se convertirá en una región de tercera.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 26 Sep 2021 00:33
Traca escribió:Cuando se pisotean principios y derechos pasa lo que pasa, que se pierden los principios y los derechos.

Desde luego Cataluña ha caído en una vorágine de cutredad y de pobreza de la que no se va a recuperar.

Es solo cuestión de tiempo que la industria automovilística en Cataluña desaparezca y, una vez que ha desaparecido en glamour de las empresas tecnológicas se convertirá en una región de tercera.

Yo hablo un poquito en general, no específicamente de lo que pasa en Barcelona. Las situaciones de violencia y nulo respeto al prójimo son bastante comunes, con bastante incidencia en la juventud. Yo lo del botellón lo tengo claro. Echar a la juventud de sus sitios de ocio a base de legislaciones restrictivas y precios desorbitados trajo eso. Pos es lo que hay, no sé de qué se quejan. Y así con todo, los políticos imponen medidas y la sociedad se adapta para acto seguido transformarse y ser otra cosa.

Consecuencias, lo digo muchas veces.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 26 Sep 2021 00:33

Yo hablo un poquito en general, no específicamente de lo que pasa en Barcelona. Las situaciones de violencia y nulo respeto al prójimo son bastante comunes, con bastante incidencia en la juventud. Yo lo del botellón lo tengo claro. Echar a la juventud de sus sitios de ocio a base de legislaciones restrictivas y precios desorbitados trajo eso. Pos es lo que hay, no sé de qué se quejan. Y así con todo, los políticos imponen medidas y la sociedad se adapta para acto seguido transformarse y ser otra cosa.

Consecuencias, lo digo muchas veces.

Totalmente de acuerdo, pero mira que ha habido macrobotellones en toda España, y en ningún sitio ha habido tanta violencia. Ya lo de ponerse a quemar un edificio público yo lo relaciono a que en Cataluña , en algunos ambientes, se han normalizado ese tipo de comportamientos.

En lo demás, creo que ha llegado la hora de eliminar cualquier restricción . Nadie, y la juventud menos, entiende que estemos todos vacunados y las autoridades sigan imponiendo restricciones .

Si se ha vencido al virus, se le ha vencido. Y sí no, pues que lo digan . En cualquier caso la gente está ya muy harta de todo.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Evidentemente, la gente está haRta de:

a ) Council of FoReign Relations ( C. F. R. ). O sea, el Consejo de las Relaciones ExtRanjeRas ( o más bien, de las Relaciones con otRas civilizaciones extRa-teRRestRes, que tRaen su pRopia agenda, de acueRdo a un Nuevo ORden Mundial, de tipo alienígena, según el cuál, el hombRe queda Relegado a meRa esclavitud, si acepta la letRa pequeña del contRato, que dice así: No te daRás cuenta de que eRes esclavo de nosotRos, poR habeRte hecho esclavo de tus vicios. )

b ) Club BildeRbeRg. Los multi-millonaRios, y las gRandes coRpoRaciones, tRabajan en pos de agRadaR a unos jeRifaltes extRa-teRRestRes, que pRomueven la eliminación de mucha gente, y además, la abducción de niños, e incluso de adultos, paRa su toRtuRa y posteRioR sacRificio, ¡ Se los comen !

c ) ORganización de Naciones Unidas ( O. N. U. ). ¡ OtRa vez más ! ApaRentemente, con ganas de ayudaR a los países subdesaRRollados, en veRdad, la O. N. U. dispone de una Sala de Meditación, donde suceden adumbRamientos o posesiones esotéRicas, de tipo " ARconte ", y poR ello, ¡ Pesadillas, a pena luz del día, con el simple objeto de haceR constaR que cada Momento es muy extenso !

d ) Las Vegas, y sus caveRnas subteRRáneas. Donde se oRganiza la Mafia, a nivel mundial.

e ) El Vaticano, y sus caveRnas subteRRáneas. Nuevamente, paRa clonaR a gente que cayó en tentación, y fue toRtuRada, sacRificada y substituida.

f ) La Meca y sus caveRnas subteRRáneas... Medina y sus caveRnas subteRRáneas. Incluso en ARabia Saudita, están infiltRados estos Reptiloides heRmafRoditas, y gRises altos de ojos pRofundos.

g ) Los Ángeles, y sus caveRnas subteRRáneas. Donde los diRectoRes de cine ( muchos de ellos, al menos ), actoRes, actRices, guionistas, pRoductoRes y demás... ¡ Se Reúnen paRa dejaRse adumbRaR o poseeR, a nivel esotéRico, poR esas entidades que moRan en el Caos, en el cuál se expande nuestRo UniveRso-BuRbuja ! Y que son llamadas " ARcontes " o PRimoRdiales. Y lo único que buscan es el apRovechamiento del Tiempo, como quien obtiene agua de las mismas piedRas, o muchas sensaciones, en apenas un cuaRto de hoRa.

PoR ende, la gente está haRta de que ellos mismos ( la gente ), dé poR hecho que no hay evidencias de vida extRa-teRRestRe, y poR lo tanto, se obstinan en negaR todo lo anteRioR.

De modo que están haRtos, peRo como no lo pueden pRonunciaR, abieRtamente, ¡ Pues hala ! A quemaR contenedoRes de basuRa.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Cuando en nombre de "libertades pisoteadas" se ha normalizado e incitado a la chusma, haciéndola creer que NO PASA NADA y que VALE TODO...pasa esto. Había que "luchar por el país", "España ens roba y nos reprime"...y ahí tenéis a los cachorros. Vale todo. Una alcaldesa estúpida que pretende vivir en el mundo de Yuppie...y gente harta...muy harta, mientras pelomocho y sus trileros circulan por Europa con su moto.

Tal vez esto sea una opinión sesgada por la visión españolista...esperemos a ver si la señora loca o el "ennamorada" contestan algo...y nos iluminan. Pero no creo..están en sus putos hilos escribiendo paridas de lo listos, guapos y chulos que son...y dandose besitos entre ellos, sin el hostil mundo real. :saludo:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Hijo y nieto de catalanes, durante 40 años he vivido en BCN, y he tenido negocios hasta que en 2005 comprendí que BCN, había terminado para mi, vendí mis negocios y me baje hacia Murcia, de donde era la otra mitad de mi familia, estos 16 años los he vivido en paz y en la felicidad que te da el conocer a nueva gente y la tranquilidad de vivir en el centro de 5 grandes núcleos urbanos unidos por autopistas sin peajes y la Mar a tus pies...
Eso no hay dinero que te lo pague, hace varios años que leer las noticias de Cataluña me producen una pena infinita, sobre todo pensando en toda mi familia que dejé allá, pero jamás pensé que lo que he visto y leído en estos últimos años, podría ocurrir en una región pionera y avanzada como Catalunya y que una Ciudad Culta y Civilizada como BCN, se convertiría en un conteiner de Basura como lo que es hoy dia.

No puedo culpar a los gobiernos de la Generalitat de Catalunya ni a la alcaldesa de CBN, de nada, ya que han sido elegidos democráticamente por sus habitantes!!!

Si puedo acusar a esos ciudadanos de Catalunya y de BCN de haber elegido a la basura, en vez de a ciudadanos honrados y responsables...

Como alguien dijo: alguno lo tenia que decir...

Gentuza que habitáis Catalunya, sois basura y os lo merecéis...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pablo1 escribió:Cuando en nombre de "libertades pisoteadas" se ha normalizado e incitado a la chusma, haciéndola creer que NO PASA NADA y que VALE TODO...pasa esto. Había que "luchar por el país", "España ens roba y nos reprime"...y ahí tenéis a los cachorros. Vale todo. Una alcaldesa estúpida que pretende vivir en el mundo de Yuppie...y gente harta...muy harta, mientras pelomocho y sus trileros circulan por Europa con su moto.

Tal vez esto sea una opinión sesgada por la visión españolista...esperemos a ver si la señora loca o el "ennamorada" contestan algo...y nos iluminan. Pero no creo..están en sus putos hilos escribiendo paridas de lo listos, guapos y chulos que son...y dandose besitos entre ellos, sin el hostil mundo real. :saludo:
Y ahí estabais también muchos de vosotros, apoyando a la hijadeputa criminal mientras los vuestros morían envueltos en sus propias heces y vomitonas abandonados a su propia suerte.
Y la hijadeputa os hizo pensar que erais diferentes. Y así se puso cara al territorio más deshumanizado y paleto de toda Europa.

Pd1: os habéis pasado toda la vida escupiendo parriba...
Pd2: de vez en cuando es importante que alguien os lo recuerde...

Última edición por Muga el 27 Sep 2021 07:38, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Barcelona está hecha un asco.
Pero no es la única ciudad con estos problemas.
Lo que es gracioso es que ahora se hable del ocaso de la que fue la mejor ciudad de España... Y cuando lo era parece que una parte importante de españoles ni lo reconocían ni lo aceptaban ni mucho menos les gustaba.

El independentismo y los podemóides han destrozado la ciudad (y lo que nos queda) pero si hablamos de botellones los hay en toda España y si hablamos de gobernantes de mierda no se libra absolutamente nadie en España.

Sí, Barcelona se hunde, pero Madrid ha aceptado la muerte gratuita de 7.000 personas en aras a la libertad de poder tomar cañas.
Y sinceramente... prefiero los gilipollas de aquí que los que pasan por alto más de 7.000 muertes para poder ir a los bares.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Barcelona está hecha un asco.
Pero no es la única ciudad con estos problemas.
Lo que es gracioso es que ahora se hable del ocaso de la que fue la mejor ciudad de España... Y cuando lo era parece que una parte importante de españoles ni lo reconocían ni lo aceptaban ni mucho menos les gustaba.

El independentismo y los podemóides han destrozado la ciudad (y lo que nos queda) pero si hablamos de botellones los hay en toda España y si hablamos de gobernantes de mierda no se libra absolutamente nadie en España.

.

Lo que no se ha visto ni en Madrid ni en ninguna parte son 13 apuñalamientos en una sola noche de botellón , ni que la gente se ponga a quemar edificios .

El gobierno de Ada Colau hizo un potente efecto llamada y toda la basura de toda España tomó el camino que lleva a Barcelona.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Si solo fuera que son todos venidos desde fuera. Pero resulta que son los mismos que quemaron a Barcelona con las revueltas independentistas, así que creo que son de cosecha propia la mayoría solo que ya no llevan las esteladas ni lacitos.

Eso sí, "ecológicos" son un rato viendo la basura que dejan atrás. Y eso pasa en todos los sitios. Y luego dicen que tenemos una juventud muy concienciado con el cambio climático y la ecología y esas cosas.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Yushka, no " tenemos " una Juventud, sino que dicha Juventud, nos " tiene " cogidos por el gaznate.
¿ Por qué motivo ?
Porque tú puedes tener cinco perros, pero esos cinco perros, buscan la jefatura de toda la jauría.
Incluyéndote a ti. Así, reza un proverbio turco, que " el caballo conoce por la brida, a quien lo conduce. "

Tu autoridad aumenta conforme te respetes, te toleres, te agrades ( en función de lo que haces, cada día ) y te ames.

De otro modo, si ven que no te arreglas, que no te encuentras bien, habitualmente, o que pasas olímpicamente de sanar, ¡ Directamente, la que infringe las leyes más elementales, eres tú ! Porque la perfección es dinámica, y no tan estática como nos gustaría. Tus cinco perros, en consecuencia, te piden salir. ¡ Salir de vuestra zona de confort, transitar a la intemperie, y prescindir de agorafobia, que es el Miedo a los espacios abiertos !

Así, de no sacarlos a la palestra, cada día, tus cinco perros se amotinarán y te pondrán contra las cuerdas, para elegir otra alcaldesa distinta, que sepa gobernar mejor, su pequeño país.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Mientras en Barcelona le rompen el escaparate día sí, día también al que aún honradamente apuesta por vivir de su trabajo y las autoridades lo permiten, lo justifican, lo alientan en según qué ocasiones, mientras otros muchos van tirando la toalla y yéndose a otra parte a vivir como hizo en su día Salarich viniendo a la tranquila y luminosa Costa Cálida, en Madrid mi hermana ha encontrado no un trabajo, sino dos (el segundo es más ocio que trabajo) y una ciudad acogedora.

Y efectivamente botellones y jóvenes hay en todas partes, pero yo sólo les he visto quemar mobiliario urbano y dañar escaparates por rutina en Cataluña y en el País Vasco. Algo está mal en la juventud de allí, y como la juventud bebe de sus mayores, igual son los mayores en aquellos lugares quienes no están haciendo los deberes con rectitud.

Una parte de culpa creo que lo tienen los radicalismos nacionalistas y otra parte ciertos complejos de la progresía que ha prendido con fuerza en algunos de esos lugares: se ha enseñado a una parte de la juventud que estar en contra de todo es positivo, que fanatizarse y pasar por encima del derecho del otro es cool, que la autoridad siempre es mala sea ésta unos padres, una administración o un profesor. Además coincide con los lugares de España donde más profundamente se ha perdido la fe en Dios. Una vez se pierde ese tesoro personal y colectivo, hay que llenar ese vacío de otras cosas, que no siempre son buenas. Aunque diría que en esto último toda España adolece de esa pérdida y eso lo iremos pagando en el futuro, con letras bastante gravosas para todos. Al tiempo
Última edición por vital el 27 Sep 2021 17:44, editado 1 vez en total.
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A VER, NO SEAMOS NECIOS: MI HIJA, CON 18 RECIÉN CUMPLIDOS Y ESTUDIANDO POR LAS MAÑANAS, HA ENCONTRADO TRABAJO DE MEDIA JORNADA POR LAS TARDES.
O TE CREES QUE EN BARCELONA NO HAY TRABAJO?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió: 27 Sep 2021 17:41 A VER, NO SEAMOS NECIOS: MI HIJA, CON 18 RECIÉN CUMPLIDOS Y ESTUDIANDO POR LAS MAÑANAS, HA ENCONTRADO TRABAJO DE MEDIA JORNADA POR LAS TARDES.
Claro que hay, pero estamos viendo la evolución. Igual tus nietos, si los tienes o llegas a tener, no tienen esa facilidad, si se sigue por ese camino.
El independentismo creo que fue un daño para la propia Cataluña mucho mayor del que se estimó por muchos. Mucha gente que podría dar oportunidades de empleo allí, a partir de aquello (y además viendo que sigue dándose pábulo a los nacionalistas y disminuyendo el precio de sus actos), se han abstenido y se abstendrán de darlo en el futuro.

Y es evidente que una parte de la juventud allí es muy violenta y está fanatizada, escorada bien a la extrema izquierda, bien en el nacionalismo más intransigente. Y de ahí ¿qué puede salir Cucur? Contesta siendo sincero contigo mismo a esa pregunta. No a mí, a ti mismo!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

España entera se ha volcado con La Palma. Estoy convencido de que si empezaran a rugir los volcanes de Gerona, España entera se volcaría con Cataluña para ayudar todos a una. Aún así me temo que no movería un ápice de los que ya están fanatizados en el nacionalismo y en el independentismo.

Ese es un problema que lo tienen los propios catalanes. Va a arruinar Barcelona, que es la que de verdad es rica y genera riqueza en Cataluña, víctima de los más fanatizados que en general no viven en Barcelona.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 27 Sep 2021 17:48
Cucur 3.0 escribió: 27 Sep 2021 17:41 A VER, NO SEAMOS NECIOS: MI HIJA, CON 18 RECIÉN CUMPLIDOS Y ESTUDIANDO POR LAS MAÑANAS, HA ENCONTRADO TRABAJO DE MEDIA JORNADA POR LAS TARDES.
Claro que hay, pero estamos viendo la evolución. Igual tus nietos, si los tienes o llegas a tener, no tienen esa facilidad, si se sigue por ese camino.
El independentismo creo que fue un daño para la propia Cataluña mucho mayor del que se estimó por muchos. Mucha gente que podría dar oportunidades de empleo allí, a partir de aquello (y además viendo que sigue dándose pábulo a los nacionalistas y disminuyendo el precio de sus actos), se han abstenido y se abstendrán de darlo en el futuro.

Y es evidente que una parte de la juventud allí es muy violenta y está fanatizada, escorada bien a la extrema izquierda, bien en el nacionalismo más intransigente. Y de ahí ¿qué puede salir Cucur? Contesta siendo sincero contigo mismo a esa pregunta. No a mí, a ti mismo!
Y en Madrid o Murcia tus nietos sí van a tener más opciones?
Ahora eres vidente?
Me parece que en tus opiniones, y no sólo en esto, dices más lo que te gustaría que fuera que otra cosa relacionada con la realidad.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Estadísticamente mi hija tiene bastantes más posibilidades de encontrar un trabajo mucho más digno y justo en su tierra que la hija de Vital. Es una de las grandes preferencias de nosotros los padres de por aquí con nuestros hijos, que se preparen bien, cosa que por allí los padres no le dan tanta importancia a que sus hijos tengan una buena preparación. También, después de que estudien nos preocupamos porque encuentren un buen trabajo y enseñarles a valorar el esfuerzo. Allí, donde vive Vital, estas cosas para esos padres tienen menor preferencia.
No me cabe la menor duda que con este plantel mi hija puede llegar a tener una vida más feliz que la hija de Vital e igualmente casi toda su cuadrilla.
Más sueldo, menos horas laborales al año, mejores trabajos, etc etc...
Mientras tanto, todavía no ha roto ni un cristal ni quemado ni un contenedor...
Este verano en Donosti tuvimos durante varios fines de semana diferentes altercados.
Uno de ellos nos tocó a nosotros y tuve que pasar por la Ertzaintza a poner denuncia. El Ertzaina me dijo, así, tal cual: la mayoría de detenidos son casi todos de fuera...

Me hace gracia estos posts de Vital por lo ridículo que resultan poniéndose a un lado del nacionalismo, cuando lo es mucho más que la mayoría de los nacionalistas periféricos.
Eso sí, mientras tanto se le ve encantado que en su Comunidad gobierne el PP junto a Vox, ocupando algunos de estos ultras puestos importantes como la gestión en la educación, más preocupados en gilipolleces varias que en la propia enseñanza.
En fin, qué jodido es ser del PP por lo que uno tiene que tragar...

Última edición por Muga el 27 Sep 2021 18:52, editado 3 veces en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió: 27 Sep 2021 17:48

Y en Madrid o Murcia tus nietos sí van a tener más opciones?
Ahora eres vidente?
Me parece que en tus opiniones, y no sólo en esto, dices más lo que te gustaría que fuera que otra cosa relacionada con la realidad.
pues parece que le fastidia que a pesar de todo no estéis ya en la puta miseria mendigando.
Y encima, creo que teniendo aún y todo una mayor calidad de vida a pesar de que hubo alguien que dejó Barcelona por Murcia... ImagenImagenImagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:Mientras en Barcelona le rompen el escaparate día sí, día también al que aún honradamente apuesta por vivir de su trabajo y las autoridades lo permiten, lo justifican, lo alientan en según qué ocasiones, mientras otros muchos van tirando la toalla y yéndose a otra parte a vivir como hizo en su día Salarich viniendo a la tranquila y luminosa Costa Cálida, en Madrid mi hermana ha encontrado no un trabajo, sino dos (el segundo es más ocio que trabajo) y una ciudad acogedora.

Y efectivamente botellones y jóvenes hay en todas partes, pero yo sólo les he visto quemar mobiliario urbano y dañar escaparates por rutina en Cataluña y en el País Vasco. Algo está mal en la juventud de allí, y como la juventud bebe de sus mayores, igual son los mayores en aquellos lugares quienes no están haciendo los deberes con rectitud.

Una parte de culpa creo que lo tienen los radicalismos nacionalistas y otra parte ciertos complejos de la progresía que ha prendido con fuerza en algunos de esos lugares: se ha enseñado a una parte de la juventud que estar en contra de todo es positivo, que fanatizarse y pasar por encima del derecho del otro es cool, que la autoridad siempre es mala sea ésta unos padres, una administración o un profesor. Además coincide con los lugares de España donde más profundamente se ha perdido la fe en Dios. Una vez se pierde ese tesoro personal y colectivo, hay que llenar ese vacío de otras cosas, que no siempre son buenas. Aunque diría que en esto último toda España adolece de esa pérdida y eso lo iremos pagando en el futuro, con letras bastante gravosas para todos. Al tiempo
No solo se trata de que rompan escaparates. Es que se cruzan por la calle con honrados ciudadanos con mascarilla, y se burlan de ellos .

Butos críos, tú.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:. Además coincide con los lugares de España donde más profundamente se ha perdido la fe en Dios.

Bueno, y que quieres. Si los que aún creen en Dios apoyan la existencia de una ley del aborto, no podemos pretender parecer creíbles ante la juventud .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:A VER, NO SEAMOS NECIOS: MI HIJA, CON 18 RECIÉN CUMPLIDOS Y ESTUDIANDO POR LAS MAÑANAS, HA ENCONTRADO TRABAJO DE MEDIA JORNADA POR LAS TARDES.

En Telepizza.

Si no fueras un tacaño se centraría más en sus estudios .

Responder