Albiol no habría desentonado...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

...en la convención del P.P donde los corruptos y defraudadores eran mayoría.
vital
Sabio
Sabio

Re: Albiol no habría desentonado...

Mensaje por vital »

Estás convirtiendo el foro en twitter, a ver si se concentra más odio y más mentira en la consigna más corta. Para eso hazte cuenta en twitter y a cantar con los demás loros
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No te gusta que los tuyos tengan empresas en paraísos fiscales para defraudar a Hacienda, eh?
O sí te gusta?
Por tu comentario no se acaba de entender si estás o no estás de acuerdo con que la gente del P.P y quienes les votan tengan empresas opacas en paraísos fiscales para defraudar a Hacienda.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:No te gusta que los tuyos tengan empresas en paraísos fiscales para defraudar a Hacienda, eh?
O sí te gusta?
Por tu comentario no se acaba de entender si estás o no estás de acuerdo con que la gente del P.P y quienes les votan tengan empresas opacas en paraísos fiscales para defraudar a Hacienda.
Hombre, no es que Albiól sea santo de mi devoción pero hasta donde sabemos ser apoderado de una cuenta en un tercer país no solo es legal sino que ademas es muy decente .

Ya lo de “ para defraudar a Hacienda “ de Cucur no lo tengáis en cuenta : es otra de las muchas mentiras con las que Cucur ensucia este foro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Todo depende de la cuenta: de quién era, qué funciones tenía, por qué no estaba en España...
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Todo depende de la cuenta: de quién era, qué funciones tenía, por qué no estaba en España...

En realidad no se trataba de una cuenta sino de un poder que otorgó una sociedad mercantil . Un apoderamiento que Albiol nunca usó, así que quedan despejadas todas las dudas que podríamos albergar .

A ver, la izquierda en Badalona ya se está frotando las manos porque dan por hecha su dimisión . Bueno, eso no va a suceder .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Un apoderamiento que nunca usó, bueno, es que los apoderamientos se usan cuando lo pide el titular.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Un apoderamiento que nunca usó, bueno, es que los apoderamientos se usan cuando lo pide el titular.
Pero fíjate que incluso yo puedo ir al notario y hacerte a ti un poder, sin tu consentimiento y sin tu conocimiento, y luego ir por ahi contando que eres apoderado mío .

Digo, para poner en perspectiva la responsabilidad en la que cae un apoderado , por el hecho de serlo .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y un apoderamiento se usa solo cuando el apoderado ejerce alguna de las atribuciones de representación reflejadas en el documento notarial. Y antes de usar el poder el apoderado ha de aceptarlo, algo que ni siquiera consta.

En definitiva, que no hay substancia .

Responder