El niño de Canet

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: El niño de Canet

Mensaje por Cucur 3.0 »

embolic escribió: 13 Dic 2021 12:25 Mai un pare ha d'utilitzar el seu fill per objectius polítics, mai.
Lo que no queréis entender es que en Catalunya han sido sólo unas 20 familias las que han decidido luchar por sus derechos contra la Generalitat.

No todo el mundo tiene las ganas, el valor, la determinación, el tiempo y sobre todo... El dinero para enfrentarse a la Generalitat durante años en defensa de los derechos individuales.

Si mañana se dejara escoger a las familias catalanas en qué lengua quieren que estudien sus hijos...más del 65% escogerían el Castellano.

Ahora resulta que luchar por tus derechos, avalados por la UNESCO, es utilizar políticamente a tus hijos.

Estás abducida, das vergüenza ajena y pena, mucha pena.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió: 13 Dic 2021 12:25 Mai un pare ha d'utilitzar el seu fill per objectius polítics, mai.
Olé allí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Cucur 3.0 escribió: 13 Dic 2021 13:21
Lo que no queréis entender es que en Catalunya han sido sólo unas 20 familias las que han decidido luchar por sus derechos contra la Generalitat.

No todo el mundo tiene las ganas, el valor, la determinación, el tiempo y sobre todo... El dinero para enfrentarse a la Generalitat durante años en defensa de los derechos individuales.

Si mañana se dejara escoger a las familias catalanas en qué lengua quieren que estudien sus hijos...más del 65% escogerían el Castellano.

Ahora resulta que luchar por tus derechos, avalados por la UNESCO, es utilizar políticamente a tus hijos.

Estoy de acuerdo con su comentario
-thumbup
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió: 13 Dic 2021 13:21

Mas de ochenta familias han tenido este tipo de problemas.

Este es un problema de cultura Cucur, me parece a mi.

Verás...la cultura catalana hay que respetarla, pero para ello es necesario no adquirir otras culturas. Si estudias, albanes, francés, ingles, español o portugués, no es que estés aumentando tu cultura, no, ¡¡ESTÁS MACHACANDO LA CULTURA CATALANA!! Puede parecer una bobada,pero es una soplaplollez. Por eso el soplapollas del padre del ñiño catalán, (cuyo nivel mental se halla a años luz de la brillantez analítica de una aborigen genuino-empecinada), pleno de estulticia analítica, yerra en su apreciación de que la cultura es cultura y de que cuanto mas sepas, mejor. GRAVE ERROR. La cultura sólamente existe si sabes catalá y procuras que el resto de los ciudadanos sólamente sepa catalá. Esta es la manera mas eficaz de que los albaneses, franceses, ingleses, españoles y portugueses, conozcan la cultura catalana y la admiren y respeten.

Lamento tener que ser tan crudo y espero que no te molestes por ello, pero las cosas hay que decirlas con claridad para una mejor comprensión y para que los dirigentes tomen buena nota de lo que quiere el pueblo llano, por eso el pueblo llano debe expresarse sólamente en catalá, para que les entiendan, pues ahora hay mucha gente que opina en otra lengua y ¡claro! no les entienden.

Este es el camino para conseguir los logros anhelados y poder llegar con prontitud a conseguir la república.

Aunque quizás, posiblemente, casi con total seguridad, con estos mimbres, va a salir una república de derechas bastante fascistuela.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Debertía ese padre aprender lo que es cultura y no confundirlo con política, observando a estos aborígenes rebosantes de amor por la tierra y por el lodo.

https://www.larazon.es/espana/proseliti ... D14240634/
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Aunque igual eso nunca ocurrió, pues lo publicó un medio francamente sospechoso.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El perjuicio a los alumnos es indirecto. Ellos van a la escuela para adquirir conocimientos y la imposición lingüística pasa por ser otra materia obligada.
Mucho más perjudicados se sienten los docentes que han de superar la difícil prueba de impartir la educación con un instrumento sesgado.
Gracias al valioso esfuerzo de ella/os, la asfixiante injerencia política no ha causado todo el estropicio previsible.
Coincido con embolic, en ese punto puerilmente circense que le dan al tema esos tirios que hacen del castellano lo mismo que censuran a los trollanos ( el ripio es por necesidad del guión).

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Claro, la culpa es de los padres del niño, cómo no...
Pues no.

La culpa, sostiene Muga, es de Vox.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:El perjuicio a los alumnos es indirecto. Ellos van a la escuela para adquirir conocimientos y la imposición lingüística pasa por ser otra materia obligada.
Mucho más perjudicados se sienten los docentes que han de superar la difícil prueba de impartir la educación con un instrumento sesgado.
Gracias al valioso esfuerzo de ella/os, la asfixiante injerencia política no ha causado todo el estropicio previsible.
Coincido con embolic, en ese punto puerilmente circense que le dan al tema esos tirios que hacen del castellano lo mismo que censuran a los trollanos ( el ripio es por necesidad del guión).

En fin
Dicen los catalanistas que los niños aprenden el castellano con un 100 % de catalán en la, educación, pero con un 75 % el catalán corre peligro.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Dic 2021 17:28
La Narda escribió:El perjuicio a los alumnos es indirecto. Ellos van a la escuela para adquirir conocimientos y la imposición lingüística pasa por ser otra materia obligada.

En fin
Dicen los catalanistas que los niños aprenden el castellano con un 100 % de catalán en la, educación, pero con un 75 % el catalán corre peligro.
Pues lo mismo que tú confundiendo el catalanismo con el sectarismo.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 13 Dic 2021 17:28

En fin
Pues lo mismo que tú confundiendo el catalanismo con el sectarismo.

En fin
A mi esas disquisiciones me dan igual. Yo solo estoy a favor de la defensa de los derechos civiles de los niños en Cataluña.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Yushka escribió:
Olé allí.
Guapa… jatetu que ahora resulta que no era verdad.

Nunca, pero nunca un padre ha de utilizar a sus hijos para sus objetivos políticos. NUNCA. Entre otras cosas porqué está perjudicando a su hijo, a los hijosde los demás y a la escuela. Sembrar la discordia tiene consecuencias para la sociedad futura.

Y ya firmaría ahora para que se “respetara” el 25% de castellano porqué la realidad de la escuela superaen creces este porcentaje.
O exigir que sea real el 75% en catalán.

Poca idea tenéis del mundo y circunstancias que viven hoy en la escuela, que poca idea, ni puta idea vamos.

Dais vergüenza.

Sent from my iPad using Tapatalk
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo de los objetivos políticos te lo sacas tú del coño porque no existen objetivos políticos si no defensa de los derechos individuales.
Politizar la escuela es lo que hace el independentismo pendenciero nacionalista catalán.
Llegan a tal extremo que se preguntan qué estarán haciendo mal para que los niños, al salir de clase y llegar al patio, cambien de lengua y se pasen al Castellano.
Incapaces de entender que lo que están haciendo mal es obligar al 65% de los niños catalanes a hablar una lengua que no es la suya.
El retroceso del Catalán es evidente precisamente porque las imposiciones y la politización de la cultura siempre ha llevado a callejones sin salida.
No aprendéis.
Sois incultos.
Desconocéis la historia y repetís lo que los alemanes hicieron en 1930.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió: 13 Dic 2021 18:40
Yushka escribió:
Olé allí.
Guapa… jatetu que ahora resulta que no era verdad.

Nunca, pero nunca un padre ha de utilizar a sus hijos para sus objetivos políticos. NUNCA. Entre otras cosas porqué está perjudicando a su hijo, a los hijosde los demás y a la escuela. Sembrar la discordia tiene consecuencias para la sociedad futura.

Y ya firmaría ahora para que se “respetara” el 25% de castellano porqué la realidad de la escuela superaen creces este porcentaje.
O exigir que sea real el 75% en catalán.

Poca idea tenéis del mundo y circunstancias que viven hoy en la escuela, que poca idea, ni puta idea vamos.

Dais vergüenza.
Entonces ya me explicarás porque montaron lo que montaron contra el chiquillo y su familia. Si es así lo lógico que hubieran dicho que pos vale. Y tan contentos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Dais vergüenza.
¿Vergüenza por indignarme por los ataques contra un niño de 5 años? ¿Por pedir que le aislen, que le excluían, que le acosen, que le apedreen? Vergüenza dan los que lo han hecho.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Dais vergüenza.
¿Vergüenza por indignarme por los ataques contra un niño de 5 años? ¿Por pedir que le aislen, que le excluían, que le acosen, que le apedreen? Vergüenza dan los que lo han hecho.
Deberías, además, indignarte con Muga por hablar de ese chiquillo de 5 años como " ese puto niño ".

El empleo de este tipo de términos, referidos nada menos que a un niño de tan sólo cinco años denota un desprecio al mismo que, en mi opinión, amerita un reproche por todos los toreros decentes que aquí debatimos.

Que la viega suba la apuesta de Muga y suelte mayores barbaridades es algo que no debería preocuparnos en exceso, porque todos sabemos que esta como una puta regadera.

Pero a Muga aún lo podemos sacar de su iniquidad, con paciencia y perseverancia. Es recuperable.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Yushka escribió: 13 Dic 2021 20:14
Dais vergüenza.
Lo dice quien da pena.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Dic 2021 18:17 A mi esas disquisiciones me dan igual. Yo solo estoy a favor de la defensa de los derechos civiles de los niños en Cataluña.
Pues lo haces muy mal porque todos tus comentarios lo que trasmiten es un pestilente síndrome de anti catalanismo.

En fin
.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 13 Dic 2021 18:17 A mi esas disquisiciones me dan igual. Yo solo estoy a favor de la defensa de los derechos civiles de los niños en Cataluña.
Pues lo haces muy mal porque todos tus comentarios lo que trasmiten es un pestilente síndrome de anti catalanismo.

En fin

Porque el catalanismo conculca los derechos civiles de las personas . Por eso soy anti catalanista, porque es una remora que hay que erradicar.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:

En fin
Tu todavía no te has dado cuenta pero el golpe de gracia al catalán puede haber sido elegir como enemigo a un niño de cinco años y a sus padres.

Podríais haberlo dejado correr pero habeis preferido hacer de un niño de cinco años un mártir de la opresión catalanista que da visibilidad al conflicto social catalan .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

No mire usted, el catalanismo es un sentimiento colectivo que todos los catalanes Bien Nacidos tenemos.

En fin
.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Si alguien en plenitud de facultades mentales cree que el futuro de una lengua pasa por impedir que un niño reciba un 25% de clases en otro idioma es que esa ya es una lengua muerta.

Al catalanismo se le ha ido de las manos la supuesta defensa del catalán porque, y esto debe quedar muy claro, no se trata de defender el catalán sino de eliminar el español.

Ahora resulta que el modelo de éxito de la inmersión lingüística no logra aumentar el número de catalanohablantes, que el catalán se asocia con el adoctrinamiento nacionalista y que los críos, en cuanto salen al patio, se quitan el yugo de una lengua convertida en antipática por quienes dicen velar por ella y se ponen a hablar en español o en cualquier otra cosa que no sea catalán.

Es tal la furia, la rabia, el odio y la ceguera de los principales arietes contra España y el español que no han hecho el más mínimo cálculo de daños. Ni se les pasó por la cabeza que pedir el aislamiento de esa criatura remitiría directamente a la imagen de Ruby Bridges, la primera niña negra en ir a una escuela de blancos

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:No mire usted, el catalanismo es un sentimiento colectivo que todos los catalanes Bien Nacidos tenemos.

En fin
Todos no.

Todos.... menos un niño de cinco años.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Dic 2021 23:55
La Narda escribió:

En fin
Tu todavía no te has dado cuenta pero el golpe de gracia al catalán puede haber sido elegir como enemigo a un niño de cinco años y a sus padres.

Podríais haberlo dejado correr pero habeis preferido hacer de un niño de cinco años un mártir de la opresión catalanista que da visibilidad al conflicto social catalan .
No metas el catalán en tus películas de enemigos y mártires.
El catalán es una lengua culta que los usuarios servimos en asuntos de mayor gloria.

En fin
.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 14 Dic 2021 00:03 Si alguien en plenitud de facultades mentales cree que el futuro de una lengua pasa por impedir que un niño reciba un 25% de clases en otro idioma es que esa ya es una lengua muerta.

Al catalanismo se le ha ido de las manos la supuesta defensa del catalán porque, y esto debe quedar muy claro, no se trata de defender el catalán sino de eliminar el español.

Ahora resulta que el modelo de éxito de la inmersión lingüística no logra aumentar el número de catalanohablantes, que el catalán se asocia con el adoctrinamiento nacionalista y que los críos, en cuanto salen al patio, se quitan el yugo de una lengua convertida en antipática por quienes dicen velar por ella y se ponen a hablar en español o en cualquier otra cosa que no sea catalán.

Es tal la furia, la rabia, el odio y la ceguera de los principales arietes contra España y el español que no han hecho el más mínimo cálculo de daños. Ni se les pasó por la cabeza que pedir el aislamiento de esa criatura remitiría directamente a la imagen de Ruby Bridges, la primera niña negra en ir a una escuela de blancos.
Te veo algo pasado de vueltas. Tu cruzada española a elegido mal camuflando su hostilidad hacia Catalunya, en una cuestión escolar.
Se os ve mucho el plumero.

En fin
.

Responder