Que hacemos con Djokovic:

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Que hacemos con Djokovic:

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 00:50
Cucur 3.0 escribió:Ah, no, si tú puedes equivocarte todo lo que te dé la realísima gana, eh?
Pero no vengas a joder la marrana a los demás con chorraditas nardianas y genocidios inexistentes.
Porque manda cojones comparar las cámaras de gas y el holocausto provocado por los nazis con los 5 millones de civiles muertos en Alemania durante la II WW.
Manda cojones!
Hay que tener los ovarios cuadrados!
Tu que sabes tanto, Cucur.... ¿ donde estaba escrito que gasear a 6 millones de judíos era delito antes de 1.945 ?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Es asesinato, tontito.
Ese delito ya se contemplaba desde antes.
Y si nos fijamos se habla de Holocausto, no de genocidio.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
Cucur 3.0 escribió:Ah, no, si tú puedes equivocarte todo lo que te dé la realísima gana, eh?
Pero no vengas a joder la marrana a los demás con chorraditas nardianas y genocidios inexistentes.
Porque manda cojones comparar las cámaras de gas y el holocausto provocado por los nazis con los 5 millones de civiles muertos en Alemania durante la II WW.
Manda cojones!
Tu que sabes tanto, Cucur.... ¿ donde estaba escrito que gasear a 6 millones de judíos era delito antes de 1.945 ?

Es asesinato, tontito.
Ah, que si se mata con gas es asesinato pero si se usan explosivos no.

Como decía, este es el nivel.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 10:59
Cucur 3.0 escribió:
Manda cojones!

Es asesinato, tontito.

Una acción bélica no es una cámara de gas, IDIOTA!!!!!!!!!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 10:59
Cucur 3.0 escribió:
Manda cojones!

Es asesinato, tontito.

Una acción bélica no es una cámara de gas, IDIOTA!!!!!!!!!
Lo que decía, eres un pozo de sabiduría.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En serio, eres idiota sin remedio.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Sostiene Cucur que una operacion cuyo objetivo es acabar con la vida de multitud de civiles es una acción bélica.

Pos que vivan las cámaras de gas.

¿ lo ves como eres un nazi?

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sostengo que una acción bélica no es lo mismo que una cámara de gas.
Si tú crees lo contrario es que tienes un serio problema de entendimiento, otro de comprensión y lo que es peor...uno de ética y moralidad acojonante.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Sostengo que una acción bélica no es lo mismo que una cámara de gas.
.
Una acción bélica, por definición, es el enfrentamiento entre dos fuerzas armadas. Y puede que en ese enfrentamiento se produzcan bajas civiles no buscadas ni deseadas, pero que son inevitables.

Pero cuando bombardeas una ciudad sin fuerzas enemigas, ahí ya estamos hablando de genocidio.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y desde luego hay que tener la conciencia bien sucia para defender un genocidio.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

...teniendo en cuenta que llevas un montón de tiempo diciendo que habría que bombardear Barcelona.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Anda vete a la mierda...y quédate allí, idiota!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 13:50
Cucur 3.0 escribió:Sostengo que una acción bélica no es lo mismo que una cámara de gas.
.
Una acción bélica, por definición, es el enfrentamiento entre dos fuerzas armadas. Y puede que en ese enfrentamiento se produzcan bajas civiles no buscadas ni deseadas, pero que son inevitables.

Pero cuando bombardeas una ciudad sin fuerzas enemigas, ahí ya estamos hablando de genocidio.

Las acciones bélicas son todas aquellas que tienen relación con el ámbito militar, como la estrategia en una batalla, los movimientos de tropas o cualquier otra circunstancia de la táctica de un ejército.

IDIOTA!!!!!!
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 10:21
La Narda escribió: 12 Ene 2022 18:56
Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2022 18:42 Ah, no, si tú puedes equivocarte todo lo que te dé la realísima gana, eh?
Manda cojones!
Aquí el único que ha comparado supremacista y groseramente el valor de una vida humana con el valor de otra eres tú.
A los hechos me remito.

En fin
En absoluto.
La que ha comparado la manera de eliminar personas de los nazis por medio de experimentos médicos y cámaras de gas con Ziclon B con los bombardeos estratégicos aliados has sido tú, no yo.
No puedes escapar que lo ve todo el mundo, guapetona!
En 1942 el Mariscal del Aire Arthur Harris fue designado para comenzar los bombardeos masivos sobre las principales ciudades alemanas, el comienzo de estos ataques supuso el inicio de una guerra de carácter total entre Alemania y el Imperio Británico. Con el objetivo de reducir la capacidad de mano de obra y producción en Alemania se pusieron como objetivos prioritarios el ataque a hogares, fábricas y centros históricos mediante el uso de bombas incendiarias para que el daño fuera mucho mayor. Este nuevo enfoque fue obra de Blackett quien calculó que los ataques de la RAF podrían destruir en pocos meses las ciudades alemanas.Este nuevo enfoque fue obra de Blackett quien calculó que los ataques de la RAF podrían destruir en pocos meses las ciudades alemanas.
Para evitar confusiones Charles Portal escribió a Norman Bottomley:
"Supongo que está claro el objetivo de los ataques, la población civil enemiga y no las fábricas y astilleros."

cf: wikipedia

Bombardeo estratégico ???
Tú flipas.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

.

Bajas civiles... inevitables ???
Eso es afirmar que la vida está subordinada a un ajeno interés de naturaleza táctica.

Inadmisible

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Nardita, las guerras son así, nos guste o no.
Lo tuyo es ciencia ficción, ensoñaciones, vivir en el mundo de Yuppie, estar en otro universo...
Pon los pies en el suelo, guapetona!
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Estás seguro que la ilusa soy yo ?

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:...teniendo en cuenta que llevas un montón de tiempo diciendo que habría que bombardear Barcelona.
La duda ofende : Se les daría a los barceloneses la oportunidad de abandonar la ciudad, antes de reducirla a escombros.

No tendría que morir nadie.

Ya luego lo de los 20 millones de hijos de puta es otro tema.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 13 Ene 2022 16:31
Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 10:21
La Narda escribió: 12 Ene 2022 18:56
Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2022 18:42 Ah, no, si tú puedes equivocarte todo lo que te dé la realísima gana, eh?
Manda cojones!
Aquí el único que ha comparado supremacista y groseramente el valor de una vida humana con el valor de otra eres tú.
A los hechos me remito.

En fin
En absoluto.
La que ha comparado la manera de eliminar personas de los nazis por medio de experimentos médicos y cámaras de gas con Ziclon B con los bombardeos estratégicos aliados has sido tú, no yo.
No puedes escapar que lo ve todo el mundo, guapetona!
En 1942 el Mariscal del Aire Arthur Harris fue designado para comenzar los bombardeos masivos sobre las principales ciudades alemanas, el comienzo de estos ataques supuso el inicio de una guerra de carácter total entre Alemania y el Imperio Británico. Con el objetivo de reducir la capacidad de mano de obra y producción en Alemania se pusieron como objetivos prioritarios el ataque a hogares, fábricas y centros históricos mediante el uso de bombas incendiarias para que el daño fuera mucho mayor. Este nuevo enfoque fue obra de Blackett quien calculó que los ataques de la RAF podrían destruir en pocos meses las ciudades alemanas.Este nuevo enfoque fue obra de Blackett quien calculó que los ataques de la RAF podrían destruir en pocos meses las ciudades alemanas.
Para evitar confusiones Charles Portal escribió a Norman Bottomley:
"Supongo que está claro el objetivo de los ataques, la población civil enemiga y no las fábricas y astilleros."

cf: wikipedia

Bombardeo estratégico ???
Tú flipas.

En fin
Wikipedia?
Nardita Nardita....
Que sepas que el ala de la RAF encargada de los bombardeos se llamaba "Mando de bombardeo" y sí, se trataba de una estrategia militar.
En un principio Churchill no estaba de acuerdo con esa estrategia pero las V1 y V2 alemanas que caían día sí y día también sobre Londres les llevo a tomar esa decisión.
Aparte de eso hay que tener en cuenta que los primeros en bombardear población civil fueron los alemanes durante la Batalla de Inglaterra.
La estrategia alemana bombardeando Londres pretendía minar la moral de la población civil y con ello conseguir que los británicos forzaran un armisticio con lo cual Hitler, con Europa conquistada, podría dedicarse en cuerpo y alma a destruir a los Rusos.
Harris, que era un sujeto sin empatía ni piedad, tomó la decisión de devolver el golpe a los alemanes y destruir sus fábricas, comunicaciones, accesos a materias primas y bombardear a la población civil con el mismo objetivo: que acabaran rebelándose contra Hitler.

Las guerras tienen esas cosas, sabes?
Por suerte no parece que vayamos a vivir algo como aquella guerra aunque la tendencia actual de las ultraderechas nacionalistas, como la catalana, son muy peligrosas ya que suelen acabar provocando grandes conflictos bélicos.

Así que ya sabes: si no quieres volver a ver lo mismo...abandona el nacionalismo.
Y eso sirve para el idiota del maestro, otro nacionalista agilipollado.

En cualquier caso creo que debes ser de las poquitas personas que no quieren comprender que no es lo mismo una guerra y sus acciones bélicas que meter a familias enteras en cámaras de gas y gasearlos con Ziclon B para luego quemar sus cuerpos en hornos crematorios.
Y mira que es fácil de diferenciarlo, eh?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
.

Inevitables.

Sobre todo en combates urbanos, donde siempre hay civiles metidos de por medio, molestando.

Si tienes que lanzar un pepinazo a un centro de mando y control enemigo, no puedes confiar en acertar el tiro en la primera ronda. ¿ Para que te crees que están los observadores avanzados? Pues para corregir el tiro.

Eso, hablando de artillería. Si hablamos de tiro con mortero, que además es de anima lisa, ni te cuento.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Nardita, las guerras son así, nos guste o no.

¿ tu hiciste la mili?

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No, soy anti belicista.
No como tú, que hablas siempre de bombardear Barcelona y apoyas lo de matar a 20 millones de hijos de puta, verdad?
Tú aparte de tarado eres mala gente.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 17:12 No, soy anti belicista.
No como tú, que hablas siempre de bombardear Barcelona y apoyas lo de matar a 20 millones de hijos de puta, verdad?
Tú aparte de tarado eres mala gente.
Imbécil.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 16:59

Wikipedia?
Nardita Nardita....
Que sepas que el ala de la RAF encargada de los bombardeos se llamaba "Mando de bombardeo" y sí, se trataba de una estrategia militar.
En un principio Churchill no estaba de acuerdo con esa estrategia pero las V1 y V2 alemanas que caían día sí y día también sobre Londres les llevo a tomar esa decisión.
Aparte de eso hay que tener en cuenta que los primeros en bombardear población civil fueron los alemanes durante la Batalla de Inglaterra.
La estrategia alemana bombardeando Londres pretendía minar la moral de la población civil y con ello conseguir que los británicos forzaran un armisticio con lo cual Hitler, con Europa conquistada, podría dedicarse en cuerpo y alma a destruir a los Rusos.
Harris, que era un sujeto sin empatía ni piedad, tomó la decisión de devolver el golpe a los alemanes y destruir sus fábricas, comunicaciones, accesos a materias primas y bombardear a la población civil con el mismo objetivo: que acabaran rebelándose contra Hitler.

Las guerras tienen esas cosas, sabes?
Por suerte no parece que vayamos a vivir algo como aquella guerra aunque la tendencia actual de las ultraderechas nacionalistas, como la catalana, son muy peligrosas ya que suelen acabar provocando grandes conflictos bélicos.

Así que ya sabes: si no quieres volver a ver lo mismo...abandona el nacionalismo.
Y eso sirve para el idiota del maestro, otro nacionalista agilipollado.

En cualquier caso creo que debes ser de las poquitas personas que no quieren comprender que no es lo mismo una guerra y sus acciones bélicas que meter a familias enteras en cámaras de gas y gasearlos con Ziclon B para luego quemar sus cuerpos en hornos crematorios.
Y mira que es fácil de diferenciarlo, eh?
Has perdido completamente el sentido común y tu capacidad de juicio está seriamente afectada.
Para empezar, te pierdes buscando los tres pies de la semántica como si detrás de un cartel con el título "acción militar" fuera aceptable cualquier atrocidad.
Por otro lado y ahí ya lo del sentido común, me gustaría saber tu opinión sobre el modo más humano de morir asesinado.
Si en una cámara de gas o entre el bombardeo incendiario porque tengo una morbosa duda al respecto.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Imagen
El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 17:03
La Narda escribió:
.

Inevitables.

Sobre todo en combates urbanos, donde siempre hay civiles metidos de por medio, molestando.

Si tienes que lanzar un pepinazo a un centro de mando y control enemigo, no puedes confiar en acertar el tiro en la primera ronda. ¿ Para que te crees que están los observadores avanzados? Pues para corregir el tiro.

Eso, hablando de artillería. Si hablamos de tiro con mortero, que además es de anima lisa, ni te cuento.
Y a mí que coño me importan las técnicas de combate ni la madre que las parió.
Te estoy diciendo que bajo ningún concepto es admisible la planificación o realización de actos dirigidos a causar daños entre los ciudadanos que en una sociedad democrática, son la máxima autoridad.
En consecuencia, estás alucinando cuando imaginas "posibles" batallitas y hazañas bélicas con muchas víctimas para llenar de heroísmo tus horas de aburrimiento porque son:
i r r e a l i z a b l e s .

En fin
Vive y Deja Vivir
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues le han negado el visado al impostor.
Responder