Meritxell, la "facinerosa" .

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Meritxell, la

Mensaje por Yushka »

repe
Última edición por Yushka el 05 Feb 2022 20:58, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 05 Feb 2022 20:29
Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 05 Feb 2022 15:52
Al parecer, no se equivocó :

https://www-vozpopuli-com.cdn.ampprojec ... boral.html

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
¿Entonces dices que lo hizo a propósito?

"¿Desea usted votar a favor o en contra de la reforma laboral?"
"A favor"
"¿Está seguro?"
"Sí"
"Se enviará su voto de manera telemática ¿Confirma?"
"Sí"
"Voto enviado"
Una de dos :

O el diputado contesto a las preguntas de forma negativa y en el Congreso lo computaron al revés, o nos encontramos ante un apaño del Consenso socialdemócrata ( PSOE, CS, PP) . Y no se que será peor.

En ambos casos el PSOE es culpable.

No sé yo. La primera opción la veo un poco difícil. Si fuera así y teniendo en cuenta que hubo 13-14 diputados que votaron telématicamente, una parte de ellos pepiros, ¿cómo sabe el tipo que es SU voto al que computan al revés? Acuérdate que salió pitando, o rodando viendo su volumen, al Congreso haciendo aspavientos en el camino y gritando "hay un error informáááticoooo, hay un error informáááticoooo ".

La segunda opción la veo más factible, pero quien se queda como un culo es Casado tomando parte de una película tan rocambolesca. Seguro que hubo maneras más sencillas de hacerlo, por ejemplo no comprar a los dos diputados de UPN. El resultado hubiera sido el mismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:repe
Y además de culpable, cabron. Como decía Cruzadito, biba Box.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Yushka escribió:

"A favor"
"¿Está seguro?"
"Sí"
"Sí"
"Voto enviado"
Una de dos :

O el diputado contesto a las preguntas de forma negativa y en el Congreso lo computaron al revés, o nos encontramos ante un apaño del Consenso socialdemócrata ( PSOE, CS, PP) . Y no se que será peor.

No sé yo. La primera opción la veo un poco difícil. Si fuera así y teniendo en cuenta que hubo 13-14 diputados que votaron telématicamente, una parte de ellos pepiros, ¿cómo sabe el tipo que es SU voto al que computan al revés? Acuérdate que salió pitando, o rodando viendo su volumen, al Congreso haciendo aspavientos en el camino y gritando "hay un error informáááticoooo, hay un error informáááticoooo ".

La segunda opción la veo más factible, pero quien se queda como un culo es Casado tomando parte de una película tan rocambolesca. Seguro que hubo maneras más sencillas de hacerlo, por ejemplo no comprar a los dos diputados de UPN. El resultado hubiera sido el mismo.
Creo que es la segunda vez que cascas lo de que el PP compro a los diputados de UPN. Si siguieras sus intervenciones en el Congreso, más aplaudidas por Vox que por el PP, comprenderias que se saltaran la disciplina del Partido.

Otra cosa es que el PP haya maniobrado para que la reforma saliera adelante, usando a UPN y montando el numerito del diputado despistao.

No se, el PP hace cosas muy raras últimamente. Por ejemplo, ¿ para que coño se supone que le renovó a Pedro Sánchez el Tribunal de Cuentas?

¿ Para que ese Tribunal, una vez renovado, les emplumase?

¿ Que son, tontos?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Meritxell, la "facinerosa" .

Mensaje por lo tio pep »

El PSOE es culpable incluso de que no nieve en agosto
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 05 Feb 2022 23:02
Yushka escribió:
Yushka escribió:

"A favor"
"¿Está seguro?"
"Sí"
"Sí"
"Voto enviado"
Una de dos :

Creo que es la segunda vez que cascas lo de que el PP compro a los diputados de UPN. Si siguieras sus intervenciones en el Congreso, más aplaudidas por Vox que por el PP, comprenderias que se saltaran la disciplina del Partido.

Otra cosa es que el PP haya maniobrado para que la reforma saliera adelante, usando a UPN y montando el numerito del diputado despistao.

No se, el PP hace cosas muy raras últimamente. Por ejemplo, ¿ para que coño se supone que le renovó a Pedro Sánchez el Tribunal de Cuentas?

¿ Que son, tontos?

No, no suelo escuchar los sesiones de Parlamento. La verdad que ni conocía a estos diputados. Pero no tenía ninguna duda que el PP los hubiera comprado. Pero me haces dudar. ¿Así que son más favorables a VOX? ¿Me estas sugiriendo que quien los compró era.... VOX, solo para meterle a Casado el tiro de gracia para quitarle del medio. Wowwwww... qué folletín. Esto es mejor que un serie turco. Jajajajajaja

De cualquier manera lo sabremos pronto. Solo esperamos y veremos en qué formación política se acabarán ahora que han sido expulsados de UPN.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:El PSOE es culpable incluso de que no nieve en agosto
Y de cosas aún peores.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 05 Feb 2022 23:02
Yushka escribió:
Yushka escribió: ¿Entonces dices que lo hizo a propósito?

"A favor"
"¿Está seguro?"
"Sí"
"Sí"
"Voto enviado"
Una de dos :

¿ Que son, tontos?

No, no suelo escuchar los sesiones de Parlamento. La verdad que ni conocía a estos diputados. Pero no tenía ninguna duda que el PP los hubiera comprado. Pero me haces dudar. ¿Así que son más favorables a VOX? ¿Me estas sugiriendo que quien los compró era.... VOX, solo para meterle a Casado el tiro de gracia para quitarle del medio. Wowwwww... qué folletín. Esto es mejor que un serie turco. Jajajajajaja

Es peor aún : ¿ Quien compró a Vox para que votase en contra?

Pero vayamos más lejos : ¿ Quien compró al PSOE para que votara a favor?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Quién ha comprado este folletín?
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 06 Feb 2022 04:24
Pero vayamos más lejos : ¿ Quien compró al PSOE para que votara a favor?
Sin ninguna duda es lo más inteligente que he leído en este hilo y se merece un aplauso.

-clapping
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pero todavía no hemos descubierto lo más importante. ¿Quién compro a Maestro para que nos revele este folletín?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Están tan comprados el PP como el PSOE ¿por quién? es evidente, por los mismos que han inventado el coronavirus para enriquecerse y recortar nuestros derechos, como puede ver ya empieza a dar frutos la maniobra. Lo que pasa es que los que han montado el contubernio ignoran que no son ellos los que mandan, sino que son meras marionetas de los antiguos astronautas, quienes montaron la tierra como un experimento, el cual todavía dura porque su magnitud temporal es distinta de la nuestra
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Pero todavía no hemos descubierto lo más importante. ¿Quién compro a Maestro para que nos revele este folletín?
Yo no pincho ni corto nada. No habría nadie interesado en comprarme porque mi valor es irrelevante.

Es decir, soy un don Nadie.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 06 Feb 2022 14:01 Yo no pincho ni corto nada. No habría nadie interesado en comprarme porque mi valor es irrelevante.

Es decir, soy un don Nadie.

sin duda es lo más inteligente que he leido en este hilo y se merece un aplauso
-clapping
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió: 06 Feb 2022 11:33 Pero todavía no hemos descubierto lo más importante. ¿Quién compro a Maestro para que nos revele este folletín?
Tal vez, el mismo que montó la escenografía de sesión parlamentaria para hacer una gran Fiesta de Carnaval.

En fin, tal vez..
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensaje por blackelf »

La Narda escribió: 05 Feb 2022 03:36
Muga escribió: 04 Feb 2022 23:07
vital escribió:
Lo del voto telemático o presencial es lo de menos.
Es lo de más. El resto es marear la perdiz.
Hola Muga, en esta ocasión, sin que sirva de precedente, me parece que "vital" tiene alguna razón. En mi opinión ya sea por vía telemática o presencial, ambos son modos adaptados de disponer el medio para conocer una correlación.
Cuando un defectuoso uso del medio, ya fuere por error humano o instrumental, altera el fin, el recuento pierde radicalmente su sensata funcionalidad.
La obligación de la señora Meritxell, haciendo un uso digno de sus "conocimientos" jurídicos, era subsanar aquel error, algo que sí hizo en esa misma sesión parlamentaria cuando rectificó otro defecto en el recuento pero claro, en esa ocasión la subsanación era favorable a su cuerda.
Por contra, perpetra el quebranto invocando su tendenciosa interpretación de la norma aplicable, lo cual la sitúa en una línea de regimen tipo fundamentalista, cuyos dirigentes han hecho del extremismo normativista un modo de aferrarse al poder.

En fin que bien lo decía mi abuelo: "nada hay más corrupto que un código en manos felonas" .
Buen argumento.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Por cierto, el disfraz de Don Rufián, volvió a causar una gran admiración entre el público asistente a la carnavalada.

En fin
.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Hay acciones que deben realizarse en un momento determinado o en una fecha límite, sin excusa, de lo contrario se puede paralizar la toma de decisiones, los procesos para resolver problemas... Digamos que si una persona ha de presentar una plica, el ordenador equivoca la dirección de tal manera que no está presente en elmomento de abrirlas, queda fuera de concurso. De lo contrario se desvirtua el sentido de la plica.
No me he leído el reglamento, así que no entro en si la decisión es legal o no lo es, sólo digo que tiene lógica.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Hay acciones que deben realizarse en un momento determinado o en una fecha límite, sin excusa, de lo contrario se puede paralizar la toma de decisiones, los procesos para resolver problemas... Digamos que si una persona ha de presentar una plica, el ordenador equivoca la dirección de tal manera que no está presente en elmomento de abrirlas, queda fuera de concurso. De lo contrario se desvirtua el sentido de la plica.
No me he leído el reglamento, así que no entro en si la decisión es legal o no lo es, sólo digo que tiene lógica.
lo tio pep escribió:Hay acciones que deben realizarse en un momento determinado o en una fecha límite, sin excusa, .
Lo que no vale es que, de forma arbitraria, se establezcan excepciones. Llueve sobre mojado .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Para empezar, el derecho no se rige por métodos simplemente lógicos sino por criterios racionales de mayor amplitud atinentes al interés general.
Y la razón dicta en todas las actividades humanas, un principio esencial, el de que la subsanación de los errores es antes que la imposición.
Tenemos ya mucha historia corrida y muchos leguleyos esquilados para dejar escapar a estos autócratas de la última hornada que hacen lecturas omniscentes de las codificaciones cómo quien manipula botones en una calculadora.

En fin
.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Un discurso puede ser lógico sin ser racional, pero no puede ser racional sin ser lógico. La subsanación de los errores es fundamental, tanto que muchos protocolos existen para actuar ante un error. Sin embargo no deja de ser un error remediar fallos que a la larga puedan ser interesados para dificultar los procesos, o que se creen dilaciones indebidas.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Tú confundes la lógica con la coherencia que sí es un elemento imprescindible del discurso.
Por otro lado, anunciar posibles intenciones basándose en una vaga sospecha sin aportar pruebas materiales, es lanzar conjeturas que no van a ninguna parte. Las intenciones ocultas no constituyen un valor efectivo ni son apreciables mientras no se demuestre lo contrario.
Presunciones solo las justas y bien documentadas.

En fin
.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Puede que lo confunda, puede que recuerde que la coherencia es una actitud lógica.
Por otra parte no lanzo posibles intenciones, conductas obstructivas y dilatorias con el fin de desgastar al contrario, esperar que su electorado le de la espalda, esperar que se de un suceso que favorece al que dilata... son continuas, así que es lógico una protección contra aquello que pueda facilitarlas.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Obviamente usas el término: lógica en sentido vulgarizado y pues se trata de una milenaria disputa semántica sobre la raíz del vocablo logos que fué posteriormente adaptado por algunas doctrinas filosóficas, no vamos a resolver ahora tan arcaico dilema.
En todo caso, yo sí establezco una categórica distinción entre la coherencia, relativa al logos literario y la denominada "lógica" pura.

A lo que íbamos, la conducta dilatoria, obstructiva pero además pública y notoriamente facinerosa, es la realizada por la Presidenta de la Cámara para falsear el resultado de la votación.

En fin
.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Conforme en no ahondar por el campo semántico de "logos", lo que no entiendo es cómo puede llamar dilatoria a una conducta que, en sí misma, cierra un proceso en vez de alargarlo. Tampoco veo que se la pueda llamar obstructiva, ya que no ha impedido el libre ejercicio del derecho a voto ni lo ha alargado innecesariamente. Tampoco falsea el resultado de la votación porque ni cambia ni oculta ningún voto. Sobre la legalidad ya he dicho que no iba a pronunciarme porque desconozco el reglamento.
Som-hi -grin
Responder