Elecciones andaluzas
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Elecciones andaluzas
Las convoca Moreno Bonilla esta misma tarde, y serán para antes del verano.
Por la caló.
https://www.google.com/amp/s/sevilla.ab ... a_amp.html
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Por la caló.
https://www.google.com/amp/s/sevilla.ab ... a_amp.html
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Re: Elecciones andaluzas
En el grupo de Telegram dicen que Olona no encabezará nuestras listas pero parece que no es oficial.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
En breves comparecerá Tezanos para anunciar que el PSOE sacará mayoría absoluta y Vox sacara dos parlamentarios.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Es la lógica de las elecciones. Tampoco tardará mucho Vox en decir que saca más votos y escaños que los que le presuponen las encuestas. Ojo con la predicción estadística,Ciudadanos, Podemos y Vox fueron un imponderable estadístico, pero ya no, ya entran en las evaluaciones de la normalidad. Bueno tal vez ciudadanos se vaya a la mierda más deprisa de lo que las estadísticas puedan precedir. Así sea.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Lo que nunca falla es que sacamos mejores resultados que en la elección anterior.lo tio pep escribió:Es la lógica de las elecciones. Tampoco tardará mucho Vox en decir que saca más votos y escaños que los que le presuponen las encuestas. .
- lo tio pep
Bueno,es normal en las fuerzas emergentes cuando pillan carrerilla,lo difícil es consolidarse
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Ya...lo tio pep escribió:Bueno,es normal en las fuerzas emergentes cuando pillan carrerilla,lo difícil es consolidarse
Pero fijate que a diferencia de Cs y Podemos nosotros seguimos la estela de la ultraderecha europea, que no para de crecer en cada elección.
- Muga
- Sabio
Bueno, en Eslovenia han arrasado los verdes y quitado del poder al populismo facha.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, como si me dices San Marino. Eslovenia es irrelevante.Muga escribió:Bueno, en Eslovenia han arrasado los verdes y quitado del poder al populismo facha.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Por cierto, la ultraderecha eslovena ha incrementado sus resultados electorales.El Maestro Golpeador escribió:Bueno, como si me dices San Marino. Eslovenia es irrelevante.Muga escribió:Bueno, en Eslovenia han arrasado los verdes y quitado del poder al populismo facha.
- lo tio pep
-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑26 Abr 2022 20:26 Bueno, como si me dices San Marino, Eslovenia es irrelevante
Como el idioma catalán.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- lo tio pep
-
- Sabio
Pues sí, pues mira, pues más o menos lo mismo. Ahí has acertado.

- Muga
- Sabio
No esperaba otra respuesta.El Maestro Golpeador escribió:Bueno, como si me dices San Marino. Eslovenia es irrelevante.Muga escribió:Bueno, en Eslovenia han arrasado los verdes y quitado del poder al populismo facha.
Simplemente te informaba de otro error tuyo. Y van...
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Es tan sencillo como entender que pese al triunfo de los verdes, los fascistas eslovacos ( " Somos Familia) han subido seis escaños respecto a las elecciones anteriores.Muga escribió:No esperaba otra respuesta.El Maestro Golpeador escribió:Bueno, como si me dices San Marino. Eslovenia es irrelevante.Muga escribió:Bueno, en Eslovenia han arrasado los verdes y quitado del poder al populismo facha.
Simplemente te informaba de otro error tuyo. Y van...
Lo que confirma lo que decía, que la tendencia de la ultraderecha en Europa es el crecimiento. En Eslovaquia tambien.
- Yushka
- Sabio
A ver si te aclaras. No es lo mismo Eslovenia que Eslovaquia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Aplica a ambos países, cuyos partidos ultra no han parado de crecer.Yushka escribió:A ver si te aclaras. No es lo mismo Eslovenia que Eslovaquia.
- Muga
- Sabio
Y en Alemania han subido los verdes, de hecho gobiernan. Y en Francia subió más en la primera vuelta Mélenchon que Le Pen.El Maestro Golpeador escribió:Aplica a ambos países, cuyos partidos ultra no han parado de crecer.Yushka escribió:A ver si te aclaras. No es lo mismo Eslovenia que Eslovaquia.
- lo tio pep
Claro, mejor no hubieras dicho nada.El Maestro Golpeador escribió: ↑27 Abr 2022 19:22Aplica a ambos países, cuyos partidos ultra no han parado de crecer.Yushka escribió:A ver si te aclaras. No es lo mismo Eslovenia que Eslovaquia.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Pero no estamos hablando de los verdes, ¿ verdad? Estamos hablando del imparable ascenso de la ultraderecha en toda Europa, un fenómeno que ha conseguido que lleguen a gobiernos nacionales, regionales y municipales en todo el continente.Muga escribió:Y en Alemania han subido los verdes, de hecho gobiernan. Y en Francia subió más en la primera vuelta Mélenchon que Le Pen.El Maestro Golpeador escribió:Aplica a ambos países, cuyos partidos ultra no han parado de crecer.Yushka escribió:A ver si te aclaras. No es lo mismo Eslovenia que Eslovaquia.
Incluso en Francia hay municipios gobernados por la ultraderecha, como Perpignan, en Catalunya Nord. Así que Francia tampoco es una excepción.
- lo tio pep
¿Ahora existe Catalunya Nord? ¿En Francia? Creía que lo negabas. En Perpinyà se celebra cada año una de las mayores muestras de la cultura catalana. Ni en la Catalunya española encuentras nada parecido.
NB no todos los participantes son del Principat
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Los catalanes del Norte son nacionalistas centralistas franceses, además de fascistas.lo tio pep escribió:¿Ahora existe Catalunya Nord? ¿En Francia? Creía que lo negabas. En Perpinyà se celebra cada año una de las mayores muestras de la cultura catalana. Ni en la Catalunya española encuentras nada parecido.
Son el ejemplo de cómo teníamos que haber Tratado a Cataluña del Sur.
-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑28 Abr 2022 11:37 ¿Ahora existe Catalunya Nord? ¿En Francia? Creía que lo negabas. En Perpinyà se celebra cada año una de las mayores muestras de la cultura catalana. Ni en la Catalunya española encuentras nada parecido.
Sigues sin desvelarnos qué carallo es eso.

- Muga
- Sabio
Bueno en Euskadi Nord no y en toda Nueva Aquitania no sacan ni pa pipas.El Maestro Golpeador escribió:Pero no estamos hablando de los verdes, ¿ verdad? Estamos hablando del imparable ascenso de la ultraderecha en toda Europa, un fenómeno que ha conseguido que lleguen a gobiernos nacionales, regionales y municipales en todo el continente.Muga escribió:Y en Alemania han subido los verdes, de hecho gobiernan. Y en Francia subió más en la primera vuelta Mélenchon que Le Pen.El Maestro Golpeador escribió:Aplica a ambos países, cuyos partidos ultra no han parado de crecer.Yushka escribió:A ver si te aclaras. No es lo mismo Eslovenia que Eslovaquia.
Incluso en Francia hay municipios gobernados por la ultraderecha, como Perpignan, en Catalunya Nord. Así que Francia tampoco es una excepción.
Por cierto, en Perpiñá sacaron menos de mil votos de diferencia con Mélenchon.