Otro frenazo en seco

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Re: Otro frenazo en seco

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 12 May 2022 23:46 Ya lo he contestado, y como toda lengua es importante para quienes la hablan, y como tu no has aportado nada a la lengua, excepto peso demográfico, no sé de qué presumes. Eres como aquel que tras ver un partido de futbol dice"hemos ganado".

Después del inglés, el idioma del mundo que tiene más estudiantes no nativos es el castellano. Y más que va a tener, sobre todo en USA. Tú sigue con la paletada esa del catalán, que te irá muy bien.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 13 May 2022 22:18
lo tio pep escribió: 12 May 2022 23:46 Ya lo he contestado, y como toda lengua es importante para quienes la hablan, y como tu no has aportado nada a la lengua, excepto peso demográfico, no sé de qué presumes. Eres como aquel que tras ver un partido de futbol dice"hemos ganado".

Después del inglés, el idioma del mundo que tiene más estudiantes no nativos es el castellano. Y más que va a tener, sobre todo en USA. Tú sigue con la paletada esa del catalán, que te irá muy bien.
No como asignatura troncal
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Volviendo al tema.

Pues dice Muga que el Gobierno está en vías de solucionar el tema del precio de la energía. Van a topar el precio del gas, dice Muga.

Bueno, pues dice este Gobierno de incompetentes que el recibo bajara un 30 %.

Entonces, primero nos suben la factura un 300 % , luego toman medidas y consiguen la subida se quede en un 200 % y tendremos que aplaudir.

En cuanto a la bonificación del gasoil, tal y como se preveía, la mitad de las gasolineras todavía no han cobrado. Entonces, unas gasolineras cierran, y otras ( las más) suben 20 cts el precio del gasoil.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 13 May 2022 22:33
Cruzadito escribió: 13 May 2022 22:18

No como asignatura troncal

¿Y qué? El resto de idiomas ni como asignatura troncal ni leches. Tú estás mal de la cabeza. Sólo a un enfermo mental se le puede ocurrir decir que el idioma más importante del mundo es el inglés y que el resto de idiomas tienen todos la misma importancia. Vas a terminar ahorcándote.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cuando despiertes de tu estupidez la policía nos pedirá un servicio judicial, por tu suicidio, con gusto iré a tu entierro.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:Cuando despiertes de tu estupidez la policía nos pedirá un servicio judicial, por tu suicidio, con gusto iré a tu entierro.
Jojojihihijohohi.

Tío Pep es agente judicial. Va por ahí haciendo citaciones : nadie le abre la puerta.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

También iría al tuyo, pero aquí por respeto. La policía pide el servicio al servicio del 112, éste a mi, y yo lo tramito. Ya sabes que no soy agente judicial, pero la broma es buena para todos menos cruzadito, que se lo puede creer, es así de estúpido
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 15 May 2022 20:16 También iría al tuyo, pero aquí por respeto. La policía pide el servicio al servicio del 112, éste a mi, y yo lo tramito. Ya sabes que no soy agente judicial, pero la broma es buena para todos menos cruzadito, que se lo puede creer, es así de estúpido

Tú lo que eres es un agente del supremacismo y de la xenofobia.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 15 May 2022 23:27
lo tio pep escribió: 15 May 2022 20:16 También iría al tuyo, pero aquí por respeto. La policía pide el servicio al servicio del 112, éste a mi, y yo lo tramito. Ya sabes que no soy agente judicial, pero la broma es buena para todos menos cruzadito, que se lo puede creer, es así de estúpido

¿No decía que es estúpido? Y encima insistiendo en demostrar que tengo razón
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 16 May 2022 00:43
Cruzadito escribió: 15 May 2022 23:27

¿No decía que es estúpido? Y encima insistiendo en demostrar que tengo razón
Para lo que hay que ser estúpido es para decir que el catalán es igual de importante que el castellano, el francés, el alemán, el ruso, el chino o el árabe.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No, lo importante es el país? España no da para que su lengua sea referente universal?
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 16 May 2022 18:03 No, lo importante es el país? España no da para que su lengua sea referente universal?
Pues Japón es un país muy importante, lo mismo que Noruega, Suecia, Dinamarca u Holanda, y sin embargo, sus idiomas no valen absolutamente para nada. Si es que tienes una empanada mental que no te aclaras.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿De verdad que fuiste a la universitat? Porque te faltan conocimientos sobre lo que hablas y capacidad para incorporar informaciones dispares, importantes que sólo un cruzadito podría plantearlos de forma tan grosera, demagógica, e inexacta
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 17 May 2022 08:55 ¿De verdad que fuiste a la universitat? Porque te faltan conocimientos sobre lo que hablas y capacidad para incorporar informaciones dispares, importantes que sólo un cruzadito podría plantearlos de forma tan grosera, demagógica, e inexacta

¿El qué es inexacto? ¿Acaso Holanda o Dinamarca no son países bien importantes? Sin embargo, el español --aunque ningún país de habla hispana sea ni por asomo tan importante como holanda o Dinamarca-- es mil veces más importante que el holandés o el danés. Menuda empanada mental que tienes. Y ya es de traca también que me acuses de grosero, cuando que tú no haces más que llamarme hijoputa o gilipollas. Y por cierto, zokete, ¿has escuchado ya la canción de Elvis en castellano que colgué en el hilo que abriste sobre Eurovisión?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A nivel internacional caca la vaca, llegaron tarde unos perdió la oportunidad el castellano, y eso que salía con ventaja. Pero volvamos a lo que importa¿De verdad fuiste a la universitat? Porque pontificas sobre lo que ignoras y no sabes relacionar otras informaciones. Eres un falso.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 17 May 2022 20:05 A nivel internacional caca la vaca, llegaron tarde unos perdió la oportunidad el castellano, y eso que salía con ventaja. Pero volvamos a lo que importa¿De verdad fuiste a la universitat? Porque pontificas sobre lo que ignoras y no sabes relacionar otras informaciones. Eres un falso.
¿Se puede saber qué carallo significa eso?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 17 May 2022 21:49
lo tio pep escribió: 17 May 2022 20:05 A nivel internacional caca la vaca, llegaron tarde unos perdió la oportunidad el castellano, y eso que salía con ventaja. Pero volvamos a lo que importa¿De verdad fuiste a la universitat? Porque pontificas sobre lo que ignoras y no sabes relacionar otras informaciones. Eres un falso.
Nada que tus "estudios universitarios" :shoc: :shoc: puedan darte a comprender
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 17 May 2022 22:31
Cruzadito escribió: 17 May 2022 21:49
Nada que tus "estudios universitarios" :shoc: :shoc: puedan darte a comprender

En fin, si así eres feliz...

Imagen
Responder