Pegasus

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
argos
Doctorado
Doctorado

Pegasus

Mensaje por argos »

Según parece aqui se espia mucho , ahora también el gobierno es espiado , a Margarita le pinchan el telefono
y el gobierno se enfada y lo publica

Yo veo dos opciones : Montaje para acallar a los secesionistas catalanes y quedamos todos embarrados.
O el Hassan de Marruecos que nos quiere mucho y como tiene el Sofware Pegasus, habrá dicho vamos que dicen estas dos almas.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: Pegasus

Mensaje por Pablo1 »

...y recordemos que pegasus es un programa de Israel
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pegasus es un programa invasivo de la intimidad protegida por la Vonstitución Española, sin juez que lo autorice no se usar
Som-hi -grin
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

En cualquier caso estas escuchas y robo de información del móvil de presidente y de la ministra vienen de hace un año…

Si lo sabían porque lo dicen ahora ?

Es una estrategia para defenderse de las escuchas a los catalanes y apaciguarlos ?

Y si no lo sabían y lo descubren ahora , la incompetencia de los servicios de seguridad del gobierno es patente y roza el ridículo . Los teléfonos de los gobernantes y sus ministros de analizan cada mes en busca de troyanos y se realiza una limpieza y verificación de cada terminal .
Tenemos a Mortadelo y Filemón de técnicos en la Moncloa ?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo normal, cuando te están espiando, es hacer ver que no te has enterado.
Eso permite dos cosas: introducir información falsa...y que no te tomen por tonto por haberlo permitido.
A mi me parece que lo dicen ahora para que baje el suflé de "oh, me han espiado".
De no haberse montado este pollo (totalmente artificial) no habrían dicho nada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Empieza a parecer que si no te espían es que no eres nadie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es que no lo sabían, la fuente es externa. Se enteraron cuando se publicó la noticia por Citizen lab, que son canadienses.
Som-hi -grin
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Me encantan las novelas de espías . Y esto da para muchas especulaciones

Y si ha sido Marruecos el que le ha pirateado el teléfono Sánchez , y a la ministra del ejercito
y le esta chantajeando con la información que ha obtenido, y es por eso el cambio
repentino de posición de España con respecto al Sahara...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Aquí ya me callo, porque igual estamos hablando de historias personales que se prefieren dejar en el olvido
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Barreiros es mejor que el Pegasus, todo el mundo lo sabe.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Falta saber por qué tenía el presidente más de 2 GB de información en un teléfono tan sensible a ser espiado.
Seguro que inteligencia no le explicó que ese terminal no era para almacenar, y que toda
información debiera ser eliminada o transferida a otro soporte. Que tenía guardado Sánchez
en el teléfono , todos los presupuestos generales ?
Y como no se dio cuenta de que consumía demasiada batería y además gastaba datos por un tubo ?

Margarita ha demostrado ser mucho más prudente , ella tan siquiera usa whatsapp y le han robado poco
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Las fotos pesan mucho.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

pues la Generalidad katalufa estuvo espiando a sus súbditos con un programa parecido al Pegasus y nadie puso el grito en el cielo.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

argos escribió: 02 May 2022 17:46 En cualquier caso estas escuchas y robo de información del móvil de presidente y de la ministra vienen de hace un año…

Si lo sabían porque lo dicen ahora ?

Es una estrategia para defenderse de las escuchas a los catalanes y apaciguarlos ?

Y si no lo sabían y lo descubren ahora , la incompetencia de los servicios de seguridad del gobierno es patente y roza el ridículo . Los teléfonos de los gobernantes y sus ministros de analizan cada mes en busca de troyanos y se realiza una limpieza y verificación de cada terminal .
Tenemos a Mortadelo y Filemón de técnicos en la Moncloa ?
En la Moncloa no.
En este foro, Filemones y Mortadelos se pasean cotidianamente.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

argos escribió:Falta saber por qué tenía el presidente más de 2 GB de información en un teléfono tan sensible a ser espiado.
Seguro que inteligencia no le explicó que ese terminal no era para almacenar, y que toda
información debiera ser eliminada o transferida a otro soporte. Que tenía guardado Sánchez
en el teléfono , todos los presupuestos generales ?
Y como no se dio cuenta de que consumía demasiada batería y además gastaba datos por un tubo ?

Margarita ha demostrado ser mucho más prudente , ella tan siquiera usa whatsapp y le han robado poco
Al parecer el CNI se jartó de exhortar al Gobierno para que hicieran un uso responsable de sus teléfonos.

Cuando se los llevaron para revisar descubrieron que estaban llenos de basura. " Como niños" , fue la expresión utilizada.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:pues la Generalidad katalufa estuvo espiando a sus súbditos con un programa parecido al Pegasus y nadie puso el grito en el cielo.
Muy cierto. Los mismos que entonces dieron la callada por respuesta ahora se rasgan las vestiduras.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 04 May 2022 16:07
Cruzadito escribió:pues la Generalidad katalufa estuvo espiando a sus súbditos con un programa parecido al Pegasus y nadie puso el grito en el cielo.
Muy cierto. Los mismos que entonces dieron la callada por respuesta ahora se rasgan las vestiduras.

Haberlo llevado a los tribunales ¿o no había suficiente prueba?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 04 May 2022 16:07

Haberlo llevado a los tribunales ¿o no había suficiente prueba?
No llevo el tema. No se que decirte.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

En este caso ¿por qué dices que dieron la callada por respuesta? El problema es de quienes hacen la acusación ¿por qué no se esmeraron más?
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 05 May 2022 22:41 En este caso ¿por qué dices que dieron la callada por respuesta? El problema es de quienes hacen la acusación ¿por qué no se esmeraron más?

Quien debería esmerarse más es el Ejército Español. Creo que ya sabes a qué me refiero.

:jeje: :jeje:

Imagen
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Se han cargado a la directora del CNI . Es la cabeza de turco que pedían los independentistas y los propios cómplices del gobierno . Ahora buscan decapitar a Margarita Robles , seguro que si esto sirve para apaciguar a los socios de Sánchez para el gobierno estará bien . Cualquier cosa con tal de que los independentistas anti constitucionalistas estén contentos y le voten al gobierno , todo sea por continuar la legislatura , caiga quien caiga , eso no tiene importancia
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Error de Sánchez.
Uno más.
Da imagen de fragilidad y de no tener el mando.
Nueva cagada.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

argos escribió: 10 May 2022 13:27 Se han cargado a la directora del CNI . Es la cabeza de turco que pedían los independentistas y los propios cómplices del gobierno . Ahora buscan decapitar a Margarita Robles , seguro que si esto sirve para apaciguar a los socios de Sánchez para el gobierno estará bien . Cualquier cosa con tal de que los independentistas anti constitucionalistas estén contentos y le voten al gobierno , todo sea por continuar la legislatura , caiga quien caiga , eso no tiene importancia
La alternativa es la extrema derecha en el Gobierno.
Supongo que estará usted deseando que sea así.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 10 May 2022 13:48
argos escribió: 10 May 2022 13:27 Se han cargado a la directora del CNI . Es la cabeza de turco que pedían los independentistas y los propios cómplices del gobierno . Ahora buscan decapitar a Margarita Robles , seguro que si esto sirve para apaciguar a los socios de Sánchez para el gobierno estará bien . Cualquier cosa con tal de que los independentistas anti constitucionalistas estén contentos y le voten al gobierno , todo sea por continuar la legislatura , caiga quien caiga , eso no tiene importancia
La alternativa es la extrema derecha en el Gobierno.
Supongo que estará usted deseando que sea así.

Ahora mismo tenemos en el Gobierno a la ultraizquierda y a ETA. ¿Desde cuándo ésa es una buena alternativa?

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:En este caso ¿por qué dices que dieron la callada por respuesta? El problema es de quienes hacen la acusación ¿por qué no se esmeraron más?
Bueno, yo ya te he dicho que no llevo el tema.

Responder