Abolición de la prostitucion

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Abolición de la prostitucion

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A falta de aprobación de la ley

El PSOE registra una reforma del Código Penal que contempla perseguir a los clientes de prostitución

Dos veces que te pillen o tengas alguna condena y para dentro que vas a ser tú la puta de Félix el colombiano

Me alucina los huevos que tienen de plantear esto a días de unas elecciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Abolición de la prostitucion

Mensaje por lo tio pep »

Es que cuando una cámara tiene miembros y miembras pasan estas cosas. Claro que en Estados Unidos prohibieron el alcohol.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Proxenitismo de estado convenientemente camuflado para explotar el negocio sexual en modo inverso
En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Rebaja un poco, la solución a la prostitución no es, de momento, prohibirla, es encontrar una alternativa laboral para estas mujeres que sólo encuentran sustento en la profesión, o que son obligadas a ella (cosa que ya está prohibida). Ninguna niña sueña con ser prostituta de mayor, pero algunas cuando crecen es su alternativa al hambre, esto es lo que hay que cambiar, porque de lo contrario, de lo contrarionada, seguirá existiendo como ha existido siempre, de forma abierta o encubierta, pero existente.n Te diré más, no lograrás abolirla nunca, porque siempre habrá esa mujer o ese hombre dispuestos a trepar mediante la entrepierna.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Rebaja un poco, la solución a la prostitución no es, de momento, prohibirla, es encontrar una alternativa laboral para estas mujeres que sólo encuentran sustento en la profesión, o que son obligadas a ella (cosa que ya está prohibida). Ninguna niña sueña con ser prostituta de mayor, pero algunas cuando crecen es su alternativa al hambre, esto es lo que hay que cambiar, porque de lo contrario, de lo contrarionada, seguirá existiendo como ha existido siempre, de forma abierta o encubierta, pero existente.n Te diré más, no lograrás abolirla nunca, porque siempre habrá esa mujer o ese hombre dispuestos a trepar mediante la entrepierna.
Seamos serios. Puta es la que quiere, y además tiene vocación .

El problema, la criminalización de las putas y los puteros, lo que viene a ser, como decía, mas de la mitad del electorado socialcomunista.

Puteros, seamos francos, somos TODOS los hombres. Y putas una parte de las mujeres. El problema es cuando confiamos la resolución de los problemas sociales a unas tipas que sobre la prostitucion no tiene puta idea.

Al parecer se han creído que “ uno de cada tres hombres ha ido a putas alguna vez en su vida “ y que “ los otros dos tercios no hemos hecho nada al respecto “. Ojo, textual. Con esta “realidad” es con la que trabajan las feministas que están en el gobierno.

Entonces, veremos comparecer en los juzgados a puteros , que son detenidos por policías igualmente puteros, que son juzgados por jueces tan puteros como ellos.

Y claro, habrá toda una legión de reincidentes que en la segunda condena irán a prisión.

- Oye, ¿ y tú por qué estás aquí ?
- Es que me pillaron de putas por segunda vez .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Precisamente porque sabe que nunca la abolirá, el estado se monta un inagotable negocio inverso imponiendo sanciones a los clientes.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Para el estado el negocio del sexo tiene además del interés monetario de la sanción, un segundo valor de naturaleza ideológica porque descarga en el ciudadano la condena por una conducta presuntamente inmoral y de esa forma se presenta a sí mismo como defensor de hosnestas costumbres.
Con refinada hipocresía la Grandísima Puta Mayor, cose su virgo legislable y aparece públicamente representando a la virginal pureza.

En fin, mear sin echar gota.
.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Puta es la que quiere? será que no, puede que alguna sí, puede que más de una ya puestos lo acepte, incluso las habrá que digan que para lo que cobraban antes y cómo las trataban prefieren esto, pero seguro que la inmensa mayoría no habría entrado en el negocio de haber podido evitarlo, igual que de tener alternativa seguro que muchas lo dejarían. En cuanto al estado y su interés monetario por la sanción, la verdad, no creo que de para tanto y menos cuando a raíz de la persecución se convierta en una actividad encubierta.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/rey3rN3W/white#58

<< La prohibición de la prostitución, es parecida a interpretar el hecho de que Torbe sea un putero N. A. T. O., como que, en realidad, Torbe es de la O. T. A. N., y trabaja en computación. ¿ Com ? Putación. A la manera de un Hacker-Jeque. O de un Jeque-Hacker informático. >>
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿Puta es la que quiere? será que no, puede que alguna sí, puede que más de una ya puestos lo acepte, incluso las habrá que digan que para lo que cobraban antes y cómo las trataban prefieren esto, pero seguro que la inmensa mayoría no habría entrado en el negocio de haber podido evitarlo, igual que de tener alternativa seguro que muchas lo dejarían. En cuanto al estado y su interés monetario por la sanción, la verdad, no creo que de para tanto y menos cuando a raíz de la persecución se convierta en una actividad encubierta.
Pero fíjate que estamos hablando de meter a los puteros en la cárcel. ¿ te imaginas ?

Quiero decir, que estamos a unos días de unas elecciones . ¿ de verdad se creen que ese tipo de leyes les van a ayudar ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

lo que no sé es cómo piensan hacerlas cumplir, y si lo lograran qué pasaría con el personal que ha perdido su fuente de ingresos.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

A mí me parece bien que sancionen a los puteros. Panda de asquerosos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:A mí me parece bien que sancionen a los puteros. Panda de asquerosos.
Un respeto.

Y no estamos hablando de sancionar. Estamos hablando de meterlos en la cárcel .

Luego ya, otra derivada : ¿ que hacemos con las putas ? Porque trabajo no hay para ellas . ¿ las lapidamos ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No voy a defender la esclavitud porque sin ella los esclavos se morirían de hambre, pero hay que abolirla con cuidado
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:No voy a defender la esclavitud porque sin ella los esclavos se morirían de hambre, pero hay que abolirla con cuidado
No estamos hablando de la esclavitud .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Joder tío, era un ejemplo ¿hay que explicártelo todo? 2 situaciones negativas, que deberían ser abolidas pero que durante el proceso pueden acarrear problemas a las propias víctimas.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 21 May 2022 21:49
Yushka escribió:A mí me parece bien que sancionen a los puteros. Panda de asquerosos.
Un respeto.

Y no estamos hablando de sancionar. Estamos hablando de meterlos en la cárcel .

Luego ya, otra derivada : ¿ que hacemos con las putas ? Porque trabajo no hay para ellas . ¿ las lapidamos ?

Mejor que les corten los güebos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 21 May 2022 15:59 Rebaja un poco, la solución a la prostitución no es, de momento, prohibirla, es encontrar una alternativa laboral para estas mujeres que sólo encuentran sustento en la profesión, o que son obligadas a ella (cosa que ya está prohibida). Ninguna niña sueña con ser prostituta de mayor, pero algunas cuando crecen es su alternativa al hambre, esto es lo que hay que cambiar, porque de lo contrario, de lo contrarionada, seguirá existiendo como ha existido siempre, de forma abierta o encubierta, pero existente.n Te diré más, no lograrás abolirla nunca, porque siempre habrá esa mujer o ese hombre dispuestos a trepar mediante la entrepierna.
Lo importante es que las putas que ejerzan en Kataluña hablen catalán; y los clientes también, por supuesto. Lo demás son bobadas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Yushka escribió: 21 May 2022 21:38 A mí me parece bien que sancionen a los puteros. Panda de asquerosos.
¡oIGA...UN RESPETO!.... :amrr:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pablo1 escribió: 21 May 2022 23:58
Yushka escribió: 21 May 2022 21:38 A mí me parece bien que sancionen a los puteros. Panda de asquerosos.
A qué?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Pablo1 escribió: 21 May 2022 23:58
A qué?
A mi.

Lo de “asquerosos” sobra. Yo también me fui de putas en alguna ocasión . Y Muga, Tiopep, Argos, Aragonés, Cruzadito , y Cucur.

En el caso de Cucur es mas reciente porque se acaba de separar .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Eh, entre las muchas cosas que no he hecho, una ha sido ir de putas.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Eh, entre las muchas cosas que no he hecho, una ha sido ir de putas.

Claro , claro.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 22 May 2022 00:39 Yo también me fui de putas en alguna ocasión .
Asqueroso.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 22 May 2022 00:39 Yo también me fui de putas en alguna ocasión .
Asqueroso.
Puta.

Responder