¡Cómo está la nobleja!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

¡Cómo está la nobleja!

Mensaje por Yushka »

Que es lo mismo que decir "la gente de bien".

A ver si luego viene Pablo y nos pone un informe.

https://www.niusdiario.es/espana/madrid ... 02603.html
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: ¡Cómo está la nobleja!

Mensaje por Pablo1 »

Supongo que te refieres a mí..
En principio no estoy capacitado para opinar sobre cosas de esta gente. Tienen costumbres raras...
Puede dar mucho juego...la prensa "del movimiento", ávida de carne dice que es un "noble franquista", que ya me parece un tanto raro, porque tenía 7 años cuando murió Paco.
Pero si la prensa lo dice....y si es progre...seguro que tiene razón.
Al parecer estaba como una puta regadera, había tenido problemas con sus vecinos por disparar en un patio interior...e incluso cantó una vez el "cara al sol" (face to sun, versión mix) en una reunión de la comunidad...De eso han sacado la ostia...al parecer ya cantaba todos los días y guardaba fotos de Franco...y,...y...
También había tenido hace tiempo denuncia por viogen....
NO era inmigrante, si lo quieres saber.
Y ya está...pero vamos..da juego. Sacarán carne de aquí.

UNA MALA NOTICIA...se apellidaba CASTEJON...
-punk -grin :lol: -mu
¿Puedes nombrarme otro descerebrado, mentiroso, fulero que se apellido Castejón?....
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pero no tenía cara de malote. Es el tipo al que todos estos le ponen la alfombra por donde pisa. Buen español, buen facha. Un héroe. En fin...

Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió: 20 Jun 2022 21:30 Pero no tenía cara de malote. Es el tipo al que todos estos le ponen la alfombra por donde pisa. Buen español, buen facha. Un héroe. En fin...

Imagen
Eres un ijnorante. Los nobles NUNCA tienen cara de malote. Te aconsejo ver la trilogía "La escopeta nacional"...imprescindible el marqués de Leguineche.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

---> Somos personajes de cuento... De hadas. ¿ Alfil, amenaza a mi torre ? <---

Imagen

(***) Tengo entendido que asimismo, somos... ¿ Personas ? ¡ Jaque al rey ! (***)

Imagen

(***) Es decir, si me enrollo contigo, ya, seremos persianas. (***)

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió: 20 Jun 2022 20:09 Que es lo mismo que decir "la gente de bien".

¿Cuántos nobles hay que cometan crímenes como éste? Hay bastantes más inmigrantes que cometen crímenes de este tipo. ¿Si fuera un un inmigrante el asesino os pasaríais el día recalcándo que era un inmigrante? Menuda panda de sectarios supremacistas indeseables que estáis hechos. Lo mismo que con lo de Mónica Oltra. Si, por ejemplo, fuera Ayuso la que se viera en un caso parecido al de Oltra, no te digo nada la que montaríais a diario. Ayuso no podría ni salir de casa.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pablo1 escribió: 20 Jun 2022 21:29 Supongo que te refieres a mí..
En principio no estoy capacitado para opinar sobre cosas de esta gente. Tienen costumbres raras...
Puede dar mucho juego...la prensa "del movimiento", ávida de carne dice que es un "noble franquista", que ya me parece un tanto raro, porque tenía 7 años cuando murió Paco.
Pero si la prensa lo dice....y si es progre...seguro que tiene razón.
Al parecer estaba como una puta regadera, había tenido problemas con sus vecinos por disparar en un patio interior...e incluso cantó una vez el "cara al sol" (face to sun, versión mix) en una reunión de la comunidad...De eso han sacado la ostia...al parecer ya cantaba todos los días y guardaba fotos de Franco...y,...y...
También había tenido hace tiempo denuncia por viogen....
NO era inmigrante, si lo quieres saber.
Y ya está...pero vamos..da juego. Sacarán carne de aquí.

¿Puedes nombrarme otro descerebrado, mentiroso, fulero que se apellido Castejón?....
Gracias Pablo.

Se nota que le tenías mucho respeto. Hasta se te entiende lo que escribes, sin dar dolor de cabeza al leerte. Será por ser una persona de bien. Esta bien, hay que respetar a la nobleza, al fin y al cabo son gente por encima de los borricos que somos los demás, solo porque algún antepasado suyo hizo algo heroico hace cientos de años. Igual algo se le habrá pegado en su ADN.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió: 20 Jun 2022 21:30 Pero no tenía cara de malote. Es el tipo al que todos estos le ponen la alfombra por donde pisa. Buen español, buen facha. Un héroe. En fin...

Imagen
...y bien muerto.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Imagen

¿Buen español? ¿Héroe? ¿Dónde te enseñaron toda esa basura, en la ikastola? Pues anda que los héroes vascos, no te digo nada quiénes son. Estás totalmente desnortado, maromo.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió: 21 Jun 2022 14:06

Imagen
...y bien muerto.

Si este criminal fuera gitano o inmigrante, ni siquiera habríais mencionado dicha condición. Menuda calaña la vuestra. No sois más que unos clasistas y unos xenófobos.

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cruzadito: el otro día te llamé hijo de la gran puta por lo mismo, y como soy hombre fuerte de creencias y convicciones, me debo a la obligación de llamarte de nuevo puto nazi de mierda hijo de la grandísima puta.
Y así seguiré hasta que de una putísima vez dejes de insultar.
Eres un mierda, y aunque aquí la gente te aguanta lo que no está escrito, por mi parte ya no.

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 21 Jun 2022 21:47 Cruzadito: el otro día te llamé hijo de la gran puta por lo mismo, y como soy hombre fuerte de creencias y convicciones, me debo a la obligación de llamarte de nuevo puto nazi de mierda hijo de la grandísima puta.
Eres un mierda, y aunque aquí la gente te aguanta lo que no está escrito, por mi parte ya no.
Es que los del Erreache os creéis que por insultar más tenéis más razón, eso ya lo sabíamos. Se te olvidó llamarme chakurra, por cierto.

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Insisto, este tío es gilipollas.
Desde el principio lo único que ha hecho es insultar.
Y ahora se queja de que le den con la misma moneda?
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió: 21 Jun 2022 21:47 Cruzadito: el otro día te llamé hijo de la gran puta por lo mismo, y como soy hombre fuerte de creencias y convicciones, me debo a la obligación de llamarte de nuevo puto nazi de mierda hijo de la grandísima puta.
A ver, Muga..ostia...que pareces nuevo...Cruzadito es un provocador...y me da que NO es nuevo en el foro. No estoy seguro, pero creo que ya ha estado por aquí con otros nombres..y otra filosofía, tocando los cojones.

Yo le digo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

y ya se va más tranquilo.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Yushka escribió: 21 Jun 2022 14:05
Pablo1 escribió: 20 Jun 2022 21:29 S

Gracias Pablo.

Se nota que le tenías mucho respeto. Hasta se te entiende lo que escribes, sin dar dolor de cabeza al leerte. Será por ser una persona de bien. Esta bien, hay que respetar a la nobleza, al fin y al cabo son gente por encima de los borricos que somos los demás, solo porque algún antepasado suyo hizo algo heroico hace cientos de años. Igual algo se le habrá pegado en su ADN.
:huys: uyyyy...NO..lamento decirte que NO...En muchos casos tienen títulos porque una antepasada suya era puta oficial del Rey...y al marido cornudo-consentido se le daba título nobiliario para que los quebrantos fueran menos. También hay muuuchos títulos comprados en el siglo XIX , para hacer caja, por parte de burgueses enriquecidos y darse una pátina de nobles.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No sé, Pablete. No creo que sea quien tú creo que piensas que es.
Pero eso sí, tienes razón.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Pablo1 escribió: 21 Jun 2022 22:07
A ver, Muga..ostia...que pareces nuevo...Cruzadito es un provocador...y me da que NO es nuevo en el foro. No estoy seguro, pero creo que ya ha estado por aquí con otros nombres..y otra filosofía, tocando los cojones.

Yo le digo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

y ya se va más tranquilo.

Cuando aprendas a escribir, hablamos, analfabeto. Y para sacarte de dudas: jamás he andado por aquí con otro nick. ¿Qué pasa, que estás obsesionado conmigo y me ves por todas partes y hasta en sueños?

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió: 21 Jun 2022 22:23 No sé, Pablete. No creo que sea quien tú creo que piensas que es.
Pero eso sí, tienes razón.
Sí, Pablo tiene razón. Los trolls se envalentonan mientras se les alimenta. Cuando se deja de hacerlo se aburren y se evaporan. Mételo en ignorados y nunca nunca abras un mensaje suyo. No pierdes nada. Ojalá todo el mundo haría eso y en poco tiempo se desaparece.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Lo tengo en ignorados, Yushka, pero a veces me da por ver lo que dice o le leo de rebote porque alguien le cita.
En fin, lo intentaremos.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Valiente par de gilipollas el Murgas y la Perrita. Ellos no se tratan con la plebe, faltaría más.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Que es lo mismo que decir "la gente de bien".

Siendo español sabemos del criminal hasta el más nimio de los detalles, incluyendo que es conde.

Si fuera argelino no sabríamos ni su nacionalidad .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y además ni nos importaría, pero es que es español. Todo importa.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Cruzadito: el otro día te llamé hijo de la gran puta por lo mismo, y como soy hombre fuerte de creencias y convicciones, me debo a la obligación de llamarte de nuevo puto nazi de mierda hijo de la grandísima puta.
Cruzadito serà lo que tú quieras pero en el presente caso tiene la razón de un santo , porque sí, es cierto, si el criminal fuera un moro os importaría un pito la víctima.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Y además ni nos importaría, pero es que es español. Todo importa.

Que sea conde es un detalle crucial en el presente caso, ya que nos refuerza la idea de la nobleza es criminal. Pero si viene de una cultura en la que las mujeres occidentales son vistas, todas , como putas , entonces no interesa decirlo .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No es un detalle crucial, pero sí forma parte de unos individuos que sin más mérito que la copulación de sus pastes, se creen superiores a los demàs.
Som-hi -grin
Responder