Y Mónica dimitió, dando ejemplo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Y Mónica dimitió, dando ejemplo.

Mensaje por salarich »

Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2022 18:04 A la derechunga española, que esos no dimiten ni echándoles aceite hirviendo por encima.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-13901135

Mónica Oltra dimite como vicepresidenta del gobierno valenciano tras su imputación

La vicepresidenta asegura que se marcha "para no comprometer el cambio que se inició en 2015"
Dime cuántos cargos del PSOE ha dimitido en los últimos 40 años (voluntariamente).
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Ya te lo digo yo, ¡Uno! que en paz descanse...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Baron rojo escribió:Lo que le ha costado.

No se fue, la han echado.

Luego ya , que utilizar a toda la maquinaria de la administración para criminalizar a una víctima frente a su abusador, pues siempre habrá gente indecente que lo considere un gesto noble.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió: 22 Jun 2022 09:05
Baron rojo escribió: 21 Jun 2022 19:58
Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2022 18:52
Baron rojo escribió: 21 Jun 2022 18:46 Manuel Pimentel, Gallardón, Ana Mato.

Lo de nadie, nadie pues como que no, que son menos de los que debieran, pues si, pero en la izquierda tampoco abundan como las setas.
Pimentel dimitió porque no tragaba a Aznar. Precisamente Pimentel es uno de los pocos del P.P que merecía la pena como persona, como político, como trabajador y como funcionario.
Gallardón dimitió porque se retiró el proyecto de ley del aborto del que era "papi" y se mosqueó.
Ana Mato dimitió porque no la soportaban en su propio gobierno y la obligaron a dimitir cuando fue llamada a declarar pero no por estar imputada, algo que sucedió años después.
En definitiva no son dimisiones como tales por estar imputados: los dimitieron porque molestaban a la cúpula del partido.
Ilústrenos con los cientos y cientos de políticos de izquierda que han dimitido al ser imputados.
Menos de los que deberían: José Marco, Carlos Collado, Javier Otano, Demetrio Madrid...todos ellos presidentes de una CCAA.
Pero por algo se empieza.
José Marco, condenado, expedientado y expulsado del partido, como dimisión no me parece muy correcto.
Carlos Collado, colocó a unos treinta parientes y amigos en la administración, menudo pájaro, luego tuvo un lío por el que sus propios compañeros le obligaron a dimitir.
Javier Otano dimitió al descubrir el juez que tenía una cuenta en Suiza, vamos otro pájaro.
Demetrio Madrid dimitió al ser procesado por un tema empresarial.

Hombre como dimisiones por estar imputados no me parece que estos sean los ejemplos.

En fin, sigue insistiendo a ver si lo consigues.
Sostiene Cucur que Oltra es inocente, y que si la presunción de inocencia, la misma que lleva años negandola a los partidos que a él no le gustan .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió:
Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2022 18:52 Pimentel dimitió porque no tragaba a Aznar. Precisamente Pimentel es uno de los pocos del P.P que merecía la pena como persona, como político, como trabajador y como funcionario.
Gallardón dimitió porque se retiró el proyecto de ley del aborto del que era "papi" y se mosqueó.
Ana Mato dimitió porque no la soportaban en su propio gobierno y la obligaron a dimitir cuando fue llamada a declarar pero no por estar imputada, algo que sucedió años después.
En definitiva no son dimisiones como tales por estar imputados: los dimitieron porque molestaban a la cúpula del partido.
Ilústrenos con los cientos y cientos de políticos de izquierda que han dimitido al ser imputados.
Menos de los que deberían: José Marco, Carlos Collado, Javier Otano, Demetrio Madrid...todos ellos presidentes de una CCAA.
José Marco, condenado, expedientado y expulsado del partido, como dimisión no me parece muy correcto.
Carlos Collado, colocó a unos treinta parientes y amigos en la administración, menudo pájaro, luego tuvo un lío por el que sus propios compañeros le obligaron a dimitir.
Javier Otano dimitió al descubrir el juez que tenía una cuenta en Suiza, vamos otro pájaro.

Hombre como dimisiones por estar imputados no me parece que estos sean los ejemplos.

Sostiene Cucur que Oltra es inocente, y que si la presunción de inocencia, la misma que lleva años negandola a los partidos que a él no le gustan .

Y La misma presunción de inocencia que Oltra nunca respetó a sus oponentes políticos , por cierto.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 22 Jun 2022 21:49
Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2022 18:52
Pimentel dimitió porque no tragaba a Aznar. Precisamente Pimentel es uno de los pocos del P.P que merecía la pena como persona, como político, como trabajador y como funcionario.

Tú eres idiota o idiota.
Desde el primer momento he dicho que Mónica me parece culpable.
IDIOTA!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

salarich escribió: 22 Jun 2022 20:05
Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2022 18:04 A la derechunga española, que esos no dimiten ni echándoles aceite hirviendo por encima.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-13901135

Mónica Oltra dimite como vicepresidenta del gobierno valenciano tras su imputación

La vicepresidenta asegura que se marcha "para no comprometer el cambio que se inició en 2015"
Dime cuántos cargos del PSOE ha dimitido en los últimos 40 años (voluntariamente).
Más que de Ciudadanos.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

A Oltra la ha "dimitido" Puig, a partir de ese "no estoy para fiestas"

Pero la hipocresía es mucho mayor de lo que me pensaba: desconocía que el mismísimo hermano de Puig está IMPUTADO por temas de corrupción desde 2019 por temas de supuesto fraude de subvenciones recibidas entre otras administraciones la de la Generalitat Valenciana

¿Ha dimito Puig? no

¿Le ha hecho dimitir el Presidente Sánchez?

Tampoco

Pues eso:

https://elpais.com/espana/comunidad-val ... iones.html

Digo yo, que si el listón lo pusieron tan tan alto cuando se trataba de desalojar al PP , deberían tenerlo como poco igual de alto para ellos mismos. Si para Puig, Oltra no lo estaba haciendo y debía dimitir para salvaguardar su gobierno ¿por qué no pone ese mismo listón igual de alto para él mismo?

-fisch
Vísteme despacio que llevo prisa
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió: 22 Jun 2022 18:42 Noshajodíomayoconlasflores.
La pillar robando en un supermercado, grabada en vídeo, y no va a dimitir?
Por cierto, que a Eroski la broma le costó una multa de 150.000 lereles por el tratamiento de las imágenes de la Cifuentes.
¿Por qué te piensas que el dimitió estaba entrecomillado?
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Nah, que dice Vital que los del PP no piden dimisiones nunca. -spiteful
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 22 Jun 2022 21:49
Baron rojo escribió:
Baron rojo escribió: 21 Jun 2022 19:58 Ilústrenos con los cientos y cientos de políticos de izquierda que han dimitido al ser imputados.

Tú eres idiota o idiota.
Desde el primer momento he dicho que Mónica me parece culpable.
IDIOTA!
Pues entonces eres más lamentable aún , porque siendo culpable de tan ignominiosos delitos , que te atrevas a ponerla como ejemplo solo puede significar que eres mucho más tonto de lo que me había imaginado.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 23 Jun 2022 14:58 Nah, que dice Vital que los del PP no piden dimisiones nunca. -spiteful
Si te parece van a ser tan gilipollas de jugar con un tablero distinto a la izquierda. Rajoy defendió y trató de poner como momento de dimisión la apertura de juicio oral, lo cual no sólo es razonable sino más justo. Pero si toda la izquierda advenediza y parte de la derecha también oportunista insistieron en que el momento es la imputación (incluso para algunos era simplemente el chismorreo de los medios o alguna "prueba" "irrefutable" publicada), no van a ser tan gilipollas de no exigir lo mismo que se les ha exigido a ellos.

Al menos que quede la justicia del todos cortados por el mismo rasero. O todos moros o todos cristianos.

Por cieeeerto, malas noticias para algunos foreros:

https://www.diariocritico.com/nacional/ ... o-de-ayuso
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El problema es que se trata de un culpable, que no se puede demostrar porque el juez es fachacomunista de mierda
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
Yushka escribió: 23 Jun 2022 14:58 Nah, que dice Vital que los del PP no piden dimisiones nunca. -spiteful
Si te parece van a ser tan gilipollas de jugar con un tablero distinto a la izquierda. Rajoy defendió y trató de poner como momento de dimisión la apertura de juicio oral, lo cual no sólo es razonable sino más justo.
Eso díselo a Rita Barberà. O al Ministro Soria, que no solo no fue imputado por nada sino que además fue cesado por acusaciones que ni siquiera eran delito.

O a Cristina Cifuentes, que tuvo que dimitir solo por haber sisado unas cremas, hacia ya mucho tiempo. Algo por lo que no fue ni imputada siquiera y que además, en realidad, nunca se acreditó .

Un asunto que se podía haber manejado argumentando que se trataba de un malentendido.

Casado cometió el error de llevar ese criterio un paso más allá, siendo él mismo el que fabricó un bulo para deshacerse de Ayuso y además con la argumentación de que, de todas formas, aunque no fuese ilegal , se trataba de un comportamiento poco ejemplar.

El problema que tenéis en el PP es que a los vuestros os montan un campañote por cualquier gilipollez y hacéis rodar cabezas, mientras que la izquierda defiende a muerte a los suyos ante las mayores barbaridades cometidas.

Mira tú como defendieron a Errejon y su beca black, incluso después de haber sido condenado , o a Echeminga y sus contrataciones en B , o a Espinar, haciéndose bussiness con su vpo.

No cayó ninguno. Ni uno, tú.

Pero vosotros hacéis caer a Esperanza Aguirre por aparcar mal al ir a un cajero automático. Estáis acostumbrados a comprarle a la izquierda hasta el discurso más estupido .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pobrecitos. Cuánto acoso y derribo contra una organización criminal utilizada para delinquir y demás temas mafiosos según sentencia.
Me voy a echar a llorar por tanta injusticia...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Pobrecitos. Cuánto acoso y derribo contra una organización criminal utilizada para delinquir y demás temas mafiosos según sentencia.
Me voy a echar a llorar por tanta injusticia... ImagenImagenImagen
Anda, que defender la presunción de inocencia de un asunto como el de Oltra, que apesta, lo mires como lo mires…

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Vital y añade un enlace:

Creo que hasta ha abierto un hilo también la respecto. Vaya obsesión e indecencia la suya en defender a una psicópata criminal.
Después de pasarse un año escondido debajo de la cama y de defender que los niños estuviesen casi dos años sin ir a clase, cambió de opinión para darnos, por fin, su verdadera imagen: da igual todo lo que haga el PP en cuanto a la indecencia, que siempre siempre por encima de todas las cosas tendrá su voto.
Yo sentiría vergüenza de defender a semejante psicópata con datos tipo: Madrid, de ser la región con más esperanza de vida de Europa, pasa a ocupar el puesto 53.
Vamos, que hay que tener unas enormes tragaderas para ponerse de perfil con esto como si nada y luego defender la gestión de la loca.
Decía Vital que el nacionalismo es enfermedad, y quien lo es, es que está un poco enfermo. Imagino que lo dirá por la propia experiencia. Si es así, yo entonces no diré nada más allá de darle una palmadita en la espalda y desearle que se mejore y recupere pronto.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Dice Vital y añade un enlace:

Creo que hasta ha abierto un hilo también la respecto. Vaya obsesión e indecencia la suya en defender a una psicópata criminal.
Después de pasarse un año escondido debajo de la cama y de defender que los niños estuviesen casi dos años sin ir a clase, cambió de opinión para darnos, por fin, su verdadera imagen: da igual todo lo que haga el PP en cuanto a la indecencia, que siempre siempre por encima de todas las cosas tendrá su voto.
Yo sentiría vergüenza de defender a semejante psicópata con datos tipo: Madrid, de ser la región con más esperanza de vida de Europa, pasa a ocupar el puesto 53.
Vamos, que hay que tener unas enormes tragaderas para ponerse de perfil con esto como si nada y luego defender la gestión de la loca.
Decía Vital que el nacionalismo es enfermedad, y quien lo es, es que está un poco enfermo. Imagino que lo dirá por la propia experiencia. Si es así, yo entonces no diré nada más allá de darle una palmadita en la espalda y desearle que se mejore y recupere pronto.
Pues yo sigo sin verle sentido alguno a tirar de esta forma contra otro forero. Hablas como si de tratase de algo personal.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La hemeroteca. Es importante recordarla y rescatarla con los datos actualizados.
A mí me da paz de saber que siempre estuve en el sitio correcto, y no como otros que hacen y tuvieron que hacer verdaderas virguerías para defender argumentos desmontables en cero coma segundos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:La hemeroteca. Es importante recordarla y rescatarla con los datos actualizados.
A mí me da paz de saber que siempre estuve en el sitio correcto, y no como otros que hacen y tuvieron que hacer verdaderas virguerías para defender argumentos desmontables en cero coma segundos.
Lo que no me encaja es que tires contra Ayuso todos los días , por tonterías, y no le montes un campañote a la Oltra por sus crímenes horrendos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Es que Batasuna hace años que no existe, zoquete.

El Partido Franquista tampoco.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El franquismo nunca tuvo partido, alelao
Ahora VOX incluye a todos los franquistas y neo franquistas.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 25 Jun 2022 05:28 Dice Vital y añade un enlace:

Madrid hoy es la C.A. con más esperanza de vida de España ....

https://www.enterat.com/actualidad/espe ... espana.php

Aquí ya por provincias alguuuna provincia supera la de Madrid, la de Salamanca (por una décima) y ya.

https://www.idealista.com/news/especial ... -de-espana

Sobre el archivo de la causa del hermano de Ayuso no comentas nada? después de todo lo que hablaste anteriormente y ahora se te comió la lengua el gato
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Anda, entra de nuevo en el enlace y verás de cuando son esos datos. Lo pone.
Tu idolatrada perturbada criminal ha conseguido que Madrid haya pasado de ser la región de Europa con más esperanza de vida, a ocupar el puesto 53.
Sobre lo del hermanísimo, pues Barón ha abierto un hilo sobre lo que ha pasado en otra región.
Vamos, de vergüenza, igual que lo del hermanísimo. Cosa que por otro lado a ti te perece fenomenal.
Gente que saca provecho a modo de pelotazos cuando hay cientos y cientos de muertos a diarios es de miserables.
Y tú, aplaudes esta manera de actuar.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

7.000 muertos para que abrieran los bares.
Y aplauden.
Responder