El hilo de la cumbre de la OTAN

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El hilo de la cumbre de la OTAN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos. Antonio está en vías de acometer este magnífico evento que dispara su imagen como líder internacional.

Así que me voy a hacer un Vital para añadir que saldrá mal. No se si será que habrá un fallo en el catering y servirán la tortilla con salmonelosis , o si el avión del primer ministro de Luxemburgo sufrirá un fallo mecánico y se estrellará , o si ….. ¿ Que más da ?

Sánchez es gafe, recordemos. El tipo atrae a las mil plagas bíblicas .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El hilo de la cumbre de la OTAN

Mensaje por Umbroman »

Imagen

<< May the Lord bless the N. A. T. O. Pan-Tumaca for breakfast, Jesus ! Hmmmm.. >>

Imagen

Amen !

Imagen

¡ En español ! Pueda el Señor bendecir el Pan-Tumaca de la O. T. A. N., para el desayuno, ¡ Jesús ! Hmmmmm.

Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

La cosa pinta MUMALA en los Madriles esos días. La puta ciudad es suya. UN ejército la va a tomar.....los americanos traen 1200 PERSONAS..TRES HOTELES. Que os den por el culo, hijosdeputa.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

No sólo es gafe, también es bastante mediocre. Aunque eso sí, pone toda la minuciosidad de la que es capaz para que sus actos de propaganda salgan bien. Y éste para él es un acto fundamental, más ahora que ha pinchado la rueda en Andalucía
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No te quejes, Pablete, que allí sois millones. Que te hagan un G-7 al lado de tu casa en un pueblo de 40.000 habitantes.
Eso sí que es tener la sensación de una ciudad tomada e igualmente los alrededores.
Pd: pues sí Sánchez es un tarugo, no te quiero contar la cutrez que hay por detrás, Feijóo, Abascal... MADRE MÍA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Y ni te cuento Casado que ahora sería el Presidente si llegan a ganar los que le votaron. :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió: 23 Jun 2022 13:01 Y ni te cuento Casado que ahora sería el Presidente si llegan a ganar los que le votaron. :bir
En mi casa dicen "el movimiento se demuestra andando". A Casado le tenía en cuarentena. Se veía un tipo simpático, demasiado torpe o inexperto a mi parecer (algo que se cura con algo de rodaje y se compensa con un buen equipo alrededor), poco político ... pero nunca habría dicho que fuera un tirano, más bien un mimadillo con la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento adecuado; eso sí, con un discurso de ideas interesante y que no ocultaba. Es decir pocas cosas, algunas buenas otras menos buenas y otras malas. Y cuarentena. En favor de su trayectoria, conseguir ir comiéndose a Ciudadanos aunque me da que él haría 1/3 de la faena, el otro tercio lo hizo el PSOE y el tercio restante la propia Arrimadas.

Así como a Sánchez ya le calé como tirano, y se le veía venir como tiburón por sus actos con sus propios compañeros del PSOE en el proceso de "ascenso" al poder en su partido, de Casado no tenía una trayectoria que me lo mostrara ... hasta que Cayetana y sobre todo AYUSO delataron lo que estaba pasando con la Dirección del PP y el malestar que estaba provocando ... un jefe tóxico, controlador y vengativo. Es decir, que con el andar se demuestra el movimientos, y una vez salieron andares cerdos, pues marrano quedó.
Vísteme despacio que llevo prisa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Todo la cuarentena que que quieres. Pero le viste suficiente capacidad para votarle. El voto se da sí o no, no con una nota al margen por si la cosa sale mal decir que es que en realidad no quería.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Según parece Casado era el gran centralista denttro del PP. Todo el partido tenía que hacer y decir lo mismo en todas partes. Parece que ahora el partido se adapta a la realidad de la tierra y gana. ¡Coño, que la tierra no tiene personalidad! dicen los necios.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 23 Jun 2022 12:47 No te quejes, Pablete, que allí sois millones. Que te hagan un G-7 al lado de tu casa en un pueblo de 40.000 habitantes.
Eso sí que es tener la sensación de una ciudad tomada e igualmente los alrededores.
Pd: pues sí Sánchez es un tarugo, no te quiero contar la cutrez que hay por detrás, Feijóo, Abascal... MADRE MÍA.
Los tuyos, además de cutres y tarugos son cosas mucho peores, así que punto en boca, paleto.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Así que tenía que llegar Feijoo para que España resulta ser plurinacional. Después de negarlo durante años. A estos del PP quien los entiende que los compre.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Y ni te cuento Casado que ahora sería el Presidente si llegan a ganar los que le votaron. :bir
Creo recordar que a Casado lo echaron los mismos que le votaron . En el PP la cosa salió bien. En el PSOE sabe Dios que lo intentasteis, pero salió mal.

Tuvisteis la oportunidad de libraros del político más mediocre desde la Transición pero, demonios, no os salió bien. Bueno, ahora estáis pagando por ello, pero consolaos pensando que vuestros padecimientos también los sufrimos los derechosos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:La cosa pinta MUMALA en los Madriles esos días. La puta ciudad es suya. UN ejército la va a tomar.....los americanos traen 1200 PERSONAS..TRES HOTELES. Que os den por el culo, hijosdeputa.
Cientos de tipos trajeados con pinganillo y hablándole al puño de su camisa , en inglés.

¡ Pero qué magnifica estampa, Dios mío !

Insisto : Antonio es gafe. Seguro que algo le saldrá mal.

130564

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Todo la cuarentena que que quieres. Pero le viste suficiente capacidad para votarle. El voto se da sí o no, no con una nota al margen por si la cosa sale mal decir que es que en realidad no quería.

Pongamos en perspectiva las cosas , solo para decir que , de primeras, ninguno de nosotros podia intuir que Casado fuera , finalmente, tan sumamente torpe como demostró.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Según parece Casado era el gran centralista denttro del PP. Todo el partido tenía que hacer y decir lo mismo en todas partes. Parece que ahora el partido se adapta a la realidad de la tierra y gana. ¡Coño, que la tierra no tiene personalidad! dicen los necios.

¿ Centralista Casado ? ¿ Centralista el PP ? A mi me parece que el centralismo lo tenemos en exclusiva en Vox. Y no solo el centralismo .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Así que tenía que llegar Feijoo para que España resulta ser plurinacional. Después de negarlo durante años. A estos del PP quien los entiende que los compre.
No te inquietes, Yushka. El PP , pese a alguna resistencia de su pasado más fascista , va a comprar todo vuestro discurso. A nada están ya de apoyar el aborto libre y gratuito de forma explícita , lo mismo que la eutanasia, etc.

Todas las demás mierdas progres ya se las han comido con patatas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, volviendo al tema, no descarto un terremoto en Madrid durante la cumbre de la OTAN.

O algún atentado con mucha sangre. Tal vez Madrid petado de Yihadistas espoleados por Putin , a cuchilladas en varios puntos de la ciudad, o atropellando multitudes con un camión blindado ….

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por favor , que nadie me pida pruebas. Es solo un pálpito.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Tranquilo, Maestro. No hay tantos fotógrafos, hoy, ante usted.

Imagen

Al parecer, la belleza estriba en unidad, en la variedad, según dedujo Félix Mendelssohn.

Imagen
Responder