Diario de guerra...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

Imagen

Fascistas contra fascistas (II)

La hora de la verdad

El fracaso de la diplomacia se ha hecho patente en el conflicto de Ukrania, ya nada volverá a ser como antes tras despertar al “oso”, que está empeñado en defender su periferia y su dominio ante la proliferación de la OTAN. Su deseo manifiesto y manifestado es: “Su seguridad estratégica”.

Quizá los no iniciados en el conflicto tengan dificultades para recordar cómo empezaron los problemas y cómo se ha llegado a este punto sin retorno. Insisto, sin retorno. Quizá los no iniciados olviden dentro de unos días, o unos meses, este momento crucial que ocurre (sep 22) en vísperas del colosal conflicto al que ya estamos abocados y del que no se puede escapar al estar, España, comprometida hasta las cejas. También habrá quien se pregunte cuál es el papel de Borrel en este asunto y su desempeño. Nadie debería olvidar la comparecencia del Ministro de Exteriores, Albares, ante los portavoces del Congreso en febrero 22, —Luego hubo otras— justo antes de la invasión y uso de la fuerza de Rusia. Es principal conocerlo, el discurso de Albares apadrinado por Borrel, para sentar opinión de qué cosas se dijeron en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso para defender la vía del diálogo y la disuasión para solucionar la crisis ucraniana ante el "despliegue militar del todo inusual" de Rusia. Conocer también, qué réplicas obtuvo el Ministro de los distintos portavoces de los grupos parlamentarios, que alguno de ellos se diría que estaban a otro juego, a otra cosa, como si aquello fuera un corrillo de viejas tomando el fresco. En el video que enlazo puede sondearse hasta qué punto los grupos políticos sabían antes del conflicto la dimensión de que estaban tratando en la comparecencia o hablaban desde la más pura ignorancia. Desde el minuto 38:00 la portavoz del pp, desde el minuto 48:45 Vox, Espinosa de los M. Desde el minuto 58:00 la señora Rosique, de ERC. Desde 1:09:00 Grupo plural, señor Rego y la señora Illamola. Desde el minuto 1:18:55 el señor Iñarritu, Bildu. El señor Martínez Oblanca, Señor Botrán, grupo Mixto 1:30:00.

A la vista del video y lo que en él se dice por parte de los portavoces, cabe pensar que las respuestas poco o nada tenían que ver con el conflicto del que se trataba, sino con la insidiosa persecución al Gobierno de España en un afanoso desempeño lejano a los objetivos de la comparecencia. No me lo invento, no, y resulta del todo bochornosa la réplica de Vox que está a otra cosa como de costumbre, en un delirio paupérrimo de divagaciones y sorteo de rifas en el carnaval de las máscaras. Tampoco se queda atrás el pp en esa sintonía trasnochada, ni se les cae la cara de vergüenza hoy tras semejantes actitudes ante el problema que se nos venía encima. Echen sus señorías un vistazo a la suerte de preguntas que trasladan al Ministro, eso sí, tras dejar muy claro que la culpa de todo es del sanchismo y de los socios socialcomunistas, que viene siendo el Cantar de los Cantares de esta legislatura en la oposición, así mandase FraCasado como Fijó.

Lógicamente y llegados a este resumen, hay que destacar el nulo interés por España de los grupos que integran la derecha cobarde mafiosa en pleno (pp, vox, ciudadanos), que solo son primados por sus intereses reaccionarios que cacarean constantemente Pre-parados: ¡Mejor que se rompa la baraja del sanchismo! o ¡Quítate tú que me pongo yo!

En el video se puede visualizar también una segunda réplica por parte de los portavoces y otros grupos minoritarios insignificantes, pero eso ya que cada uno pinche en el momento deseado.
https://www.youtube.com/watch?v=8tSheJq2hpI
:tatoo:
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

La amenaza nuclear

«El presidente ruso anuncia la “movilización parcial” de la población en Rusia para “liberar” Donbás. La medida afectaría a 300.000 reservistas con experiencia. El mandatario amenaza con responder al “chantaje” de Occidente con su arsenal: “No es un farol”»

Habiéndose traspasado las líneas rojas que separan a Europa de la Insensata Paz, llegamos a la Tercera Guerra, algo de lo que no se quiere hablar pero que viene mascullándose desde hace varios años. Había quien pensaba que el escenario sería Siria, otros lo colocaban en Irán, Corea del Norte, incluso Venezuela, pasando por África Central, el mar de la China o el Pacífico. Cualquier lugar hubiera sido hipotéticamente razonable de darse las circunstancias mínimas necesarias. Pero, no. Será nuevamente en Europa, como las dos anteriores. Y como en las anteriores, el fascismo será el detonante que abrasará a la vieja Europa.

Ahora, ya metidos en los prolegómenos del conflicto a escala mundial, ya no sirve dar marcha atrás, Rusia lo impide. Podríamos hablar del presidente Putin largo y tendido, un nacionalista fascista del mismo rigor que Hitler o Stalin, pero creo que a estas alturas ya nadie duda de su determinación cueste lo que cueste. El tiempo de la diplomacia ha terminado dejando nuevamente dos bloques enfrentados en territorio europeo: La Rusia de Putin y la Alianza USA con la OTAN repartiendo muertos entre sus socios y deparando beneficios a las industrias armamentísticas... ¡Que Dios nos pille confesados!
:tatoo:
Avatar de Usuario
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 65201
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Umbroman »

( Ironía... )


Imagen


Esa guerra no es frecuente.
Tanto delincuente junto, ¿ Labrando el porvenir de toda Europa ?
Y mientras los negros africanos no pueden escalar por la valla de Melilla...
Vladímir Putin sí puede agitar a todo Occidente.


Imagen


¡ Qué buena suerte tienen los blancos !


Pues se postran ante el nuevo rey de turno.
¡ Loado sea Alláh ! Susurran.
¡ Loado sea el Monte Olimpo de los dioses !


Imagen


En cambio, los negros no tienen derecho a lamer las suelas de las botas de ese magnífico Tótem.


¡ No harán la pelota al caudillo de caudlillos !
Al Francisco Franco Bahamonde, de todos los Franciscos Francos Bahamonde.
Por ello, hoy en día, ser negro y africano supone una pérdida de Tiempo.
Dado que, si no adoramos al Führer, nuestra vida, ¡ Carecerá de sentido !


Imagen


El Führer ha de ver nuestros rostros, compungidos, y nuestros corazones, espinados.


Imagen


¡ Corazón espinado !
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

Umbroman escribió: 21 Sep 2022 22:32 ( Ironía... )


No sé en el resto de Europa qué pensarán de todo esto, según la prensa internacional ya se veía venir y nos vienen avisando, señor Umbroman, aquí seguimos a otras cosas más valiosas como hacerle hueco al castellano por encima del catalá, que es la canción del verano de los borreguitos que balan en el prado. ¿Se da cuenta usted...? Cuando suenen silbaldo las balas por encima de sus cabezas, el nido de ametralladoras... ¿Qué pensarán los ganados y sus ganaderos? ¿Crée usted que cantarán por Santana?

Reyes, mi compañero, además, es maestro. Sirvase usted darle recuerdos de panduro cuando tenga ocasión.
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9334
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Traca »

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No, Sra. Montero, los niños no pueden consentir tener relaciones sexuales con un adulto, eso no es un derecho, es pederastia y está penado, y por supuesto que no nos gusta. <a href="https://t.co/kN82ETYUjV">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Marta de Pedro 🇪🇸 (@Martadpp) <a href=" 21, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Putin, ven pronto.
Avatar de Usuario
La Narda
Sabio
Sabio
Mensajes: 6439
Registrado: 04 Mar 2018 22:28

Re: Diario de guerra...

Mensaje por La Narda »

En efecto, se lía como una cuerda en el trompo y acaba incoherentemente enunciando una desarticulada opinión, fruto de su excitada soflama.
A continuación como quien encuentra una mosca en la sopa, fingiéndose ultrajados, rugen feroces los hipocóndricos censores. No quieren perder la subrepticia oportunidad que se les brinda para inferir del fallo eufórico un guión torticero aunque lo sea fabricado a jirones con los tropiezos retóricos de la enfática hablante.

Aun así, prefiero políticos que resbalan porque hablan apasionados a los tahimados silencios de salones alfombrados.
Esos espectadores ultra exquisitos de política "prêt-à-porter" se han especializado en buscar gazapos y elevarlos a la categoría de anatema. Cuando encuentran una paja en el ojo del adversario, revolotean rabiosamente en sus tuíteres.
En esos tribunales donde editar cualquier estupidez es posible, ellos se sienten protagonistas y ciertamente lo son de su patética vanidad censora.

En fin, bien lo decía el cojo Jeremias: "solo quien habla tropieza" pero nadie le creía.
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 10229
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: Diario de guerra...

Mensaje por vital »

panduro escribió: 21 Sep 2022 20:13

El fracaso de la diplomacia se ha hecho patente en el conflicto de Ukrania, ya nada volverá a ser como antes tras despertar al “oso”, que está empeñado en defender su periferia y su dominio ante la proliferación de la OTAN. Su deseo manifiesto y manifestado es: “Su seguridad estratégica”.
No comulgo con esa idea de que defender tu seguridad estratégica implique AMENAZAR, INVADIR, OCUPAR y ANEXIONAR los países de tu periferia

La guerra ya lleva bastante tiempo además como para que se caigan muchos de los ropajes propagandísticos que ocultaban las verdaderas razones:

- No era una "operación especial" (era una guerra de ocupación y anexión)
- No era "por el bien de los ucranianos" (ya vemos los crímenes de guerra que van dejando detrás de sus estampidas)
- No era por la "seguridad de Rusia". Los países de la OTAN nunca en los años que Putin lleva gobernando han amenazado a Rusia con invadirla o atacarla ; la Guerra Fría acabó con la caída del Muro y desde entonces más bien ha habito cooperaciones, y directamente la UE se ha fiado de Rusia al disponer su ENERGÍA ESTRATÉGICA en manos de los rusos, como ahora tristemente estamos comprobando. Por otro lado ya había territorios rusos y territorios bielorrusos (aliado de Rusia) colindantes con países occidentales e incluso de la OTAN. La misma Kaliningrado limita con Polonia y limitaba también en 1999 cuando Polonia entra en la OTAN y Rusia según su propia teoría tendría que haber atacado Polonia entonces. O Alaska por la otra parte.

Por otro lado vemos que tampoco era la seguridad rusa, puesto que el resultado ha sido que países más neutrales, como los escandinavos estén llamando desesperadamente a la puerta de la OTAN. Si ese era el motivo (se oyen risas por el chiste) le ha salido el tiro por la culata

La IDEA REAL y primigenia para atacar Ucrania, es ese concepto incluso EXPRESADO por gente del Régimen ruso de que UCRANIA no es un país ni tiene derecho a existir como país. O que Ucrania es Rusia directamente (y por tanto debería estar bajo la administración de Moscú)

A ello acompaña la idea IMPERIAL o SOVIÉTICA (tanto monta monta tanto), de que como realmente se sienten a gusto los nacionalistas rusos (valga redundancia) entre trago de vodka y trago de vodka, es contemplando su territorio desde Kamchatka hasta Berlín y a ser posible pudiendo llamar al Ártico y al Mar Negro, Mare Nostrum.

Mientras los gobiernos ucranianos han funcionado como títeres de Putin, se ha tolerado (más barato conseguir territorios por anexión de forma pacífica que por las armas) pero cuando han visto que plantaban pie en suelo y defendían posiciones distintas a los intereses del Kremlin (expansionistas), han tomado la decisión de invadir, ocupar y anexionar, que es lo que están haciendo y pretenden seguir haciendo pese al alto (y creo que inesperado) costo que está teniendo.
Vísteme despacio que llevo prisa
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

vital escribió: 22 Sep 2022 11:00
panduro escribió: 21 Sep 2022 20:13

El fracaso de la diplomacia se ha hecho patente en el conflicto de Ukrania, ya nada volverá a ser como antes tras despertar al “oso”, que está empeñado en defender su periferia y su dominio ante la proliferación de la OTAN. Su deseo manifiesto y manifestado es: “Su seguridad estratégica”.
No comulgo con esa idea de que defender tu seguridad estratégica implique AMENAZAR, INVADIR, OCUPAR y ANEXIONAR los países de tu periferia

La guerra ya lleva bastante tiempo además como para que se caigan muchos de los ropajes propagandísticos que ocultaban las verdaderas razones:

- No era una "operación especial" (era una guerra de ocupación y anexión)
- No era "por el bien de los ucranianos" (ya vemos los crímenes de guerra que van dejando detrás de sus estampidas)
- No era por la "seguridad de Rusia". Los países de la OTAN nunca en los años que Putin lleva gobernando han amenazado a Rusia con invadirla o atacarla ; la Guerra Fría acabó con la caída del Muro y desde entonces más bien ha habito cooperaciones, y directamente la UE se ha fiado de Rusia al disponer su ENERGÍA ESTRATÉGICA en manos de los rusos, como ahora tristemente estamos comprobando. Por otro lado ya había territorios rusos y territorios bielorrusos (aliado de Rusia) colindantes con países occidentales e incluso de la OTAN. La misma Kaliningrado limita con Polonia y limitaba también en 1999 cuando Polonia entra en la OTAN y Rusia según su propia teoría tendría que haber atacado Polonia entonces. O Alaska por la otra parte.

Por otro lado vemos que tampoco era la seguridad rusa, puesto que el resultado ha sido que países más neutrales, como los escandinavos estén llamando desesperadamente a la puerta de la OTAN. Si ese era el motivo (se oyen risas por el chiste) le ha salido el tiro por la culata

La IDEA REAL y primigenia para atacar Ucrania, es ese concepto incluso EXPRESADO por gente del Régimen ruso de que UCRANIA no es un país ni tiene derecho a existir como país. O que Ucrania es Rusia directamente (y por tanto debería estar bajo la administración de Moscú)

A ello acompaña la idea IMPERIAL o SOVIÉTICA (tanto monta monta tanto), de que como realmente se sienten a gusto los nacionalistas rusos (valga redundancia) entre trago de vodka y trago de vodka, es contemplando su territorio desde Kamchatka hasta Berlín y a ser posible pudiendo llamar al Ártico y al Mar Negro, Mare Nostrum.

Mientras los gobiernos ucranianos han funcionado como títeres de Putin, se ha tolerado (más barato conseguir territorios por anexión de forma pacífica que por las armas) pero cuando han visto que plantaban pie en suelo y defendían posiciones distintas a los intereses del Kremlin (expansionistas), han tomado la decisión de invadir, ocupar y anexionar, que es lo que están haciendo y pretenden seguir haciendo pese al alto (y creo que inesperado) costo que está teniendo.
Tampoco yo comulgo con esa idea, señor Vital. Confiaba en la diplomacia, pero el fracaso de ésta es patente. Por lo demás, en esta ocasión, coincido con su comentario entero. Fíjese hasta qué punto es de sentido común lo que usted reporta, que cuando Albares se presentó ante la comisión para informar en la Cámara (feb 22), los grupos políticos (en general) salieron por los cerros de Úbeda sin centrar un mínimo debate coherente futurible con la evolución del problema.
:tatoo:
Avatar de Usuario
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 65201
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Umbroman »

Señor Panduro:


Imagen


" No debemos olvidar, el arte de cocinar,
el mantenimiento de un jardín,
o el respeto hacia la mujer, en toda su dimensión.
Harina de otro costal, es el Monte Sión,
o la supremacía jázara, por sobre el tradicional pueblo de Israel.
Los jázaros, como Rothschild y Rockefeller, dícense descendientes del rey David.


Imagen


Aunque también tienen ancestros de Mongolia...
Si bien, Europa del Este dio a luz el Kéfir y el Yogur,
y, como reza un proverbio búlgaro, ¡ No se puede
hacer algo bello, a la fuerza ! De ahí que los niños,
mejor ajenos al bullicio mundanal de las pasiones.


Imagen


No obstante, niños maduros, haberlos, haylos.
Como maduro es todo aquél que se desapasiona,
y sale afuera de su Yo, en orden a contemplar y admirar, la Obra ajena.
Es decir, si por un Momento ( extenso, a decir verdad ),
captáramos el mensaje sutil, del Kremlin...


Imagen


a ) La digestión es sagrada.
b ) Kéfir y Yogur, para absorber mejor el Calcio.
c ) Fortalecimiento de los huesos.
d ) Digestión más provechosa. Seamos amigos de nuestras tripas.


Imagen


Occidente se convertiría en aliado de las tribus eslavas.
Puesto que Abba está en la barriga, siendo infinito.
Pero su multiverso es comparable al Magma volcánico: Es Lava. "
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

22 sept 2022

Los estragos en la población civil en zona ocupada

«Mi objetivo era sobrevivir»: muchos ucranianos son acusados de colaborar con el ejército ruso

La guerra trae consigo lo que no está escrito, deberíamos ser conscientes de hasta dónde llegan las consecuencias de no haber tenido conciencia en Europa y, especialmente el Gobierno de Sánchez y los grupos de la oposición en España, de lo que supone el desafío ruso o de Putin, como prefieran.

Ser conscientes supone sopesar, mirar con visión occidental, que supuestamente es la más avanzada. Hay una gran furia dentro del gobierno fascista ucraniano contra los maestros que trabajaron con las autoridades rusas (Colaboradores voluntarios o accidentales). Serhiy Horbachov, un funcionario del sistema educativo ucraniano dijo que los maestros que colaboraron con los rusos deberían perder sus credenciales, como mínimo. “A estas personas no se les puede permitir trabajar con niños ucranianos”, dijo en una entrevista. “Será una historia muy difícil y dolorosa”.

Toma nota, querido. Unas 1200 escuelas permanecen en los territorios ocupados. En su contraofensiva, el ejército ucraniano tomó el control de un área que incluía unos 65 colegios recuperados. Aproximadamente la mitad abrió el 1 de septiembre para enseñar el plan de estudios ruso, con unos 200 maestros, según dicen los fiscales ucranianos, pero cerraron las instalaciones en cuestión de días cuando el ejército ucraniano recuperó esas zonas.

«No todos serán arrestados», dijo en una entrevista Volodymyr Lymar, fiscal adjunto de la región de Járkov. Se evaluará a los maestros según el papel activo que desempeñaron en la preparación o promoción de la propaganda rusa para los niños, dijo, y se les impondrá el castigo correspondiente. “Para los maestros es un tema difícil”, dijo.

Izium, es una ciudad de elegantes edificios de ladrillo del siglo XIX ubicados en acantilados con vista al río Siversky Donets, ahora está casi en ruinas, machacada por las artillerías de ambos bandos. Cuando los soldados ucranianos la recuperaron, los residentes los recibieron con albóndigas caseras y abrazos, lo mismo que hicieron con las tropas rusas hace ahora tres meses —¿Cómo es posible? Se preguntará usted—. La población civil nunca es culpable de tenerse que adaptar a lo que el destino nos depara cada día en una guerra. Pero tras los abrazos y las albóndigas les ha cambiado la cara al ver cómo ahora están siendo juzgados por las concesiones que hicieron para sobrevivir a la ocupación, e incluso por pequeños actos de cooperación con el ejército ruso. Su situación es una muestra de un problema más generalizado para los ucranianos a medida que liberan territorio: la división y la desconfianza que surge de las acusaciones de colaboración y los delatores malintencionados. El Gobierno de Zelenski ya tiene preparadas, y engrosando, las listas de los que sí y los que no. ¿Les suena de algo? ¿Les suena el fascismo?
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9334
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Traca »

vital escribió: 22 Sep 2022 11:00
panduro escribió: 21 Sep 2022 20:13

El fracaso de la diplomacia se ha hecho patente en el conflicto de Ukrania, ya nada volverá a ser como antes tras despertar al “oso”, que está empeñado en defender su periferia y su dominio ante la proliferación de la OTAN. Su deseo manifiesto y manifestado es: “Su seguridad estratégica”.
No comulgo con esa idea de que defender tu seguridad estratégica implique AMENAZAR, INVADIR, OCUPAR y ANEXIONAR los países de tu periferia

La guerra ya lleva bastante tiempo además como para que se caigan muchos de los ropajes propagandísticos que ocultaban las verdaderas razones:

- No era una "operación especial" (era una guerra de ocupación y anexión)
- No era "por el bien de los ucranianos" (ya vemos los crímenes de guerra que van dejando detrás de sus estampidas)
- No era por la "seguridad de Rusia". Los países de la OTAN nunca en los años que Putin lleva gobernando han amenazado a Rusia con invadirla o atacarla ; la Guerra Fría acabó con la caída del Muro y desde entonces más bien ha habito cooperaciones, y directamente la UE se ha fiado de Rusia al disponer su ENERGÍA ESTRATÉGICA en manos de los rusos, como ahora tristemente estamos comprobando. Por otro lado ya había territorios rusos y territorios bielorrusos (aliado de Rusia) colindantes con países occidentales e incluso de la OTAN. La misma Kaliningrado limita con Polonia y limitaba también en 1999 cuando Polonia entra en la OTAN y Rusia según su propia teoría tendría que haber atacado Polonia entonces. O Alaska por la otra parte.

Por otro lado vemos que tampoco era la seguridad rusa, puesto que el resultado ha sido que países más neutrales, como los escandinavos estén llamando desesperadamente a la puerta de la OTAN. Si ese era el motivo (se oyen risas por el chiste) le ha salido el tiro por la culata

La IDEA REAL y primigenia para atacar Ucrania, es ese concepto incluso EXPRESADO por gente del Régimen ruso de que UCRANIA no es un país ni tiene derecho a existir como país. O que Ucrania es Rusia directamente (y por tanto debería estar bajo la administración de Moscú)

A ello acompaña la idea IMPERIAL o SOVIÉTICA (tanto monta monta tanto), de que como realmente se sienten a gusto los nacionalistas rusos (valga redundancia) entre trago de vodka y trago de vodka, es contemplando su territorio desde Kamchatka hasta Berlín y a ser posible pudiendo llamar al Ártico y al Mar Negro, Mare Nostrum.

Mientras los gobiernos ucranianos han funcionado como títeres de Putin, se ha tolerado (más barato conseguir territorios por anexión de forma pacífica que por las armas) pero cuando han visto que plantaban pie en suelo y defendían posiciones distintas a los intereses del Kremlin (expansionistas), han tomado la decisión de invadir, ocupar y anexionar, que es lo que están haciendo y pretenden seguir haciendo pese al alto (y creo que inesperado) costo que está teniendo.
Me siento "ruso". Te explico, ¿Alto coste? Será el que me han impuesto a mi, a ti, y a todos.

En fin, tenía que llegar y parece que ya ha llegado. Los que han impuesto el coste lo estaban deseando. Espero que lo disfruten tanto o más (preferiblemente más) que el resto. Dicho esto agarrémonos a las calandracas, que vienen curvas (balísticas mejor dicho).
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16874
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Diario de guerra...

Mensaje por embolic »

Traca escribió: 22 Sep 2022 00:17 <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No, Sra. Montero, los niños no pueden consentir tener relaciones sexuales con un adulto, eso no es un derecho, es pederastia y está penado, y por supuesto que no nos gusta. <a href="https://t.co/kN82ETYUjV">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Marta de Pedro 🇪🇸 (@Martadpp) <a href=" 21, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Putin, ven pronto.


A un ave de mal agüero te encomiendas, Traca, ya es triste cuando basas tu grito en manipulaciones y mentiras.





Imagen
Última edición por embolic el 22 Sep 2022 22:30, editado 1 vez en total.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16874
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Diario de guerra...

Mensaje por embolic »

Disculpa la intromisión panduro pero si en un tema, en donde se pretende hablar de una espeluznante guerra en la que perdemos todos y en donde todos mienten, se cuela una intervención que nada tiene que ver con el objetivo propuesto y demásse basa en manipulaciones y mentiras al tiempo que se invoca a Putin... pues se alerta y ya está.
Un saludo.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

embolic escribió: 22 Sep 2022 22:22 Disculpa la intromisión panduro pero si en un tema, en donde se pretende hablar de una espeluznante guerra en la que perdemos todos y en donde todos mienten, se cuela una intervención que nada tiene que ver con el objetivo propuesto y demásse basa en manipulaciones y mentiras al tiempo que se invoca a Putin... pues se alerta y ya está.
Un saludo.
Gracias, embolic :cat: , lo del señor Traca es cosa de un calambrazo o un retortijón, luego se le pasa; el señor Traca tiene cosas estupendas que decir en este tema, so pena que me equivoque.
:tatoo:
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16874
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Diario de guerra...

Mensaje por embolic »

Sí, ya lo he leído, pero no he podido resistirme. Me molesta mucho la gente que se deja engañar o, mejor dicho, que desea ser engañada.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2918
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Diario de guerra...

Mensaje por panduro »

Imagen
La ciudad de Melitópol en Zaporizka

Amenaza Nuclear

“Invadir el territorio de Rusia es un delito, cuya comisión permite usar todas las fuerzas de autodefensa”, escribió Medvedev.

Después de la sorprendente retirada de Rusia del noreste de Ucrania, a principios de este mes (sep 2022), empujados por la potente hostilidad ucraniana, en occidente se preguntaron qué podría hacer el presidente Putin, quien parecía estar en aprietos. Pero en un periodo de 36 horas, entre el lunes y el martes, el Kremlin respondió con una estrategia cuidadosa en los medios de comunicación estatales: (¿Propaganda?) cuatro regiones ucranianas que están ocupadas por Rusia celebrarán referéndums para unirse a ese país, no es ninguna broma o no lo parece. Esa decisión ha sido vista como un preludio a la anexión de esos territorios por parte del gobierno de Putin y una posible escalada de la guerra. Cuenten, además, con el apoyo hungaro a Putin, turco y posiblemente griego.

Durante meses, las autoridades de ocupación rusas en el este y sur de Ucrania han dicho que estaban haciendo planes para celebrar un referéndum que le pediría a Moscú que anexara esas regiones y las declarara como territorio ruso. Sin embargo, el Kremlin no había definido si se llevarían a cabo esas consultas que hoy parecen descabelladas en plena ocupación, lo que se ha considerado como una estrategia para mantener activas todas sus opciones, mientras las fuerzas rusas luchan para lograr grandes avances en el frente. Pero el sorpresivo éxito de Ucrania en el campo de batalla este mes forzaron a Putin, según los analistas serios, no los tertulianos de aquí. La anexión de algunas regiones de Ucrania por parte de Rusia, ojo, aunque no sea reconocida por la comunidad internacional, enviaría una señal de que el gobierno ruso está preparado para defenderlas como si fueran territorio ruso, lo que podría implicar el uso legítimo de su arsenal de ojivas nucleares.

Dmitri Medvedev, expresidente ruso y vicepresidente del Consejo de Seguridad de Putin, publicó en Telegram (EFE) que los referéndums tenían una “gran importancia” porque el Kremlin consideraría cualquier ataque contra ellos como un ataque al territorio ruso.
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9334
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Traca »

Venga hombre, hipocresía la justa o, mucho mejor, ninguna. ¿A quien le gusta la mierda? Como nadie, creo, la ha probado, pues la respuesta esperable es que la mierda no le guste a nadie. Por eso, porque es mierda. Es más, ni hace falta probarla, solo su visión es desagradable. Por lo tanto, si no gusta la mierda, lo suyo es que se hable de ella muy muy en privado. Aquello de "joder, que no cago", o "que tengo diarrea", esas cosas que se hablan con los más allegados, y no todos, o con el médico.

Así que si se habla abiertamente de la mierda, en público, con el micrófono delante para que quede constancia, es que la mierda le agrada a quien tan a gusto se explaya sobre la mierda. El subconsciente, quizás, pero ahí queda bien expuesto.

La mierda, o otra cualquier cosa que no nos guste, que nos desagrade, que nos cause repulsa, etc. Sea ello lo que fuere, lo mantenemos bien lejos o cuando menos lo intentamos, y no lo mentamos como no sea para criticarlo.

No es el caso de la que tan buen partido le ha sacado a un braguetazo.

Y por eso, porque no es el caso, me gustaría que Putin (ya que Orban tiene menos posibilidades) pusiera solución, ya que en toda la puta y reputa UE no parece que haya nadie no ya dispuesto a acabar con tantísima garrapata corrupta, sino que uno diría que hasta se promociona el rebozarse en mierda. Porque es cosa de la agendita de los cojones. E icí, quiero que desaparezcan del puto mapa todos estos ladrones corruptores y destrozadores de familias, personas, y naciones.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9334
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Traca »

Decíamos del subconsciente...

https://www.outono.net/elentir/2020/11/ ... creadoras/

NO es subconsciente, es el plan, y lleva muchos años en marcha.

Bueno, aparte, que esto va de la guerra contra la gentuza....ah, no, lo de Ucrania hoy y del resto del mundo bien pronto (esta vez no se van a librar los que siempre se libran y por eso guerrean felices y contentos por ahí pero no en su casa). Que ha dicho el presidente chino que su ejército se prepare para la guerra. Lo leí hace un rato y resulta ser que lo ha dicho al mismo tiempo que se producía la movilización rusa. Por cierto ¿Que se prepare...más? Glups...
Avatar de Usuario
La Narda
Sabio
Sabio
Mensajes: 6439
Registrado: 04 Mar 2018 22:28

Re: Diario de guerra...

Mensaje por La Narda »

embolic escribió: 22 Sep 2022 22:15
Imagen
En efecto, ese parece ser el guión que la ministra en un discurso atropellado con poca habilidad deseaba presentar.
En cualquier caso, no vendría mal y además beneficiaría la sana intención de su proyecto que puntualizara sobre los complementos verbales omitidos en su intervención pues sin duda, lo fueron debido a una precipitada narración.
De paso nos librará de los intentos por enfangar en disputas semánticas una causa justa.

En fin, sabio es rectificar.
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Avatar de Usuario
La Narda
Sabio
Sabio
Mensajes: 6439
Registrado: 04 Mar 2018 22:28

Re: Diario de guerra...

Mensaje por La Narda »

Discúlpeme el supra off-topic Sr. Panduro; me dirijo a vd mediante este formal tratamiento porque se que le resulta de uso retórico agradable y hecho el inciso, regreso al principio que versa sobre mi distraída atención acerca del tema propuesto.

Ya sea porque con esa protagonista citada en el título, ningún diario me inspira y sí, destinarle algún epitafio deseo; siendo a ella misma brindado y meando en su tumba rubricado.

De otros que sus víctimas merecen, respetar prefiero para así en silencio, pagar mi pena y honrar su pérdida.

"Si yace aquí la Gran Mentira,
nada hay que lo
asevere
pues murió sin tener vida.
Dedicadle un
miserere
"

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2223
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Pablo1 »

embolic escribió: 22 Sep 2022 23:02 Sí, ya lo he leído, pero no he podido resistirme. Me molesta mucho la gente que se deja engañar o, mejor dicho, que desea ser engañada.
:magn: [bebeamigo] :bir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -mu
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 8271
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Muga »

embolic escribió:Sí, ya lo he leído, pero no he podido resistirme. Me molesta mucho la gente que se deja engañar o, mejor dicho, que desea ser engañada.
Gente sin alma, sin esperanza. Muchos de ellos parásitos sociales que son verdaderas marionetas para los ideales más radicales de la extrema-derecha.
Por desgracia, ya conocemos unos cuantos...
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16874
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Diario de guerra...

Mensaje por embolic »

La Narda escribió: 23 Sep 2022 02:06
embolic escribió: 22 Sep 2022 22:15
Imagen
En efecto, ese parece ser el guión que la ministra en un discurso atropellado con poca habilidad deseaba presentar.
En cualquier caso, no vendría mal y además beneficiaría la sana intención de su proyecto que puntualizara sobre los complementos verbales omitidos en su intervención pues sin duda, lo fueron debido a una precipitada narración.
De paso nos librará de los intentos por enfangar en disputas semánticas una causa justa.

En fin, sabio es rectificar.
Es ESTE el guion, sin lugar a dudas, quien entiende otra cosa es por su enfermiza enfermedad, valga la redundancia, tal como señala el caballero del cartelito.

A estos enfermos no hace falta puntualizarles nada, es lo que quieren, desean leer y ya puedes inundarlos de complementos verbales que no sirve de nada, siempre van equipados con su patito flotador.

Precisamente, de ahí su histerismo. Los niños bien informados les coarta la posibilidad de abusar de ellos. O eso dan a entender con sus atropellados y ofensivos discursos.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
Pablo1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2223
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Diario de guerra...

Mensaje por Pablo1 »

Salvar al soldado Irene.
Salvada.
Centraros en la puta guerra, que de eso va el tema.
Avatar de Usuario
La Narda
Sabio
Sabio
Mensajes: 6439
Registrado: 04 Mar 2018 22:28

Re: Diario de guerra...

Mensaje por La Narda »

Yo no salvo los gazapos de ningún parlamentario. Se ha de salvar a sí misma corrigiendo la presentación y donde dijo: tienen, decir: tendrán.
Si ña ministra no ha entendido que la educación de los niños empieza por expresar correctamente los conceptos gramaticales como va a representar ideas para ellos que requieren la máxima capacidad de convicción ?

En fin, la estética ante todo
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Responder