Macarena Olona ya no mola.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Macarena Olona ya no mola.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió: 29 Sep 2022 08:20 Hombre, también el de Cantabria, el cual no está a favor, pero si la cosa va de joder a tu vecino, pues nada, nos apuntamos todos a la jodienda.
Es decir, que se pudiera dar la circunstancia de que lo hicieran todas las comunidades, con lo cual se dejarían de recaudar millones y millones de euros, y mientras tanto, Europa tomando nota para cuando haya que repartir millones...
Y Vital el «solidario», sacando pecho de su sanidad... ImagenImagenImagen
Y esto lo dice quien vive en una region a la que no se va a aplicar la armonización fiscal. Que armonicen los demas . ¿ verdad, Muga ?
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

vital escribió: 28 Sep 2022 07:58
panduro escribió: 27 Sep 2022 20:09
vital escribió: 26 Sep 2022 15:24
El Maestro Golpeador escribió: 26 Sep 2022 15:00
vital escribió:El asunto Olona hace quedar mal a VOX en todos los casos:

1) Si Olona tiene razón ... es obvio que no quedan nada bien los de Abascal (nepotismo interno, maltrato, ...)
2) Si Abascal tiene razón ... son idiotas para reclutar y ensalzar a la gente en la que confían para ganar

Y las dos pueden ser ciertas al mismo tiempo, que es donde me posiciono yo ...
Anda que el PP no la ha cagado. Todavía recuerdo lo contento que estabas en su día con Casado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estaba tan "contento". Ya dije que le tenía "en cuarentena" (se lo dije a Yushka literalmente más de una vez). Lo único que le reconocía que sí estaba haciendo bien es la política de absorción de Ciudadanos
Yo le leí que estaba usted contento con Rajoy y sus máfias y luego con FraCasado y sus desgracias -spiteful
Contento con que Rajoy cumpliera su promesa de sacarnos de la crisis (de destruir medio millón de empleos al año a crear más de medio millón al año, reducir tasas de pobreza etc...) sí. A Casado lo tenía en cuarentena. De hecho no lo defendí cuando se metió en el charco en que se metió. Al contrario fui de los primeros aquí en mencionar a Feijóo cuando aún nadie hablaba de él ni en los medios de comunicación.
No pensará que voy a tragarme esa bola, señor Vital, abróchese el mandil que vuelve usted a enseñar el culete... ¡¡Hombre, por Dios!!
:tatoo:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dice Maestro el fascista:

«Y esto lo dice quien vive en una region a la que no se va a aplicar la armonización fiscal. Que armonicen los demas . ¿ verdad, Muga ?»

Ah, no sé, no creo que Europa diga algo sobre eso.
Eso sí, no está demás que te diga que gracias a todos los fachas por justificar a la loca criminal, habéis avalado el Cupo Vasco.
Gracias.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 29 Sep 2022 07:55
Cruzadito escribió: 28 Sep 2022 22:11
vital escribió: 27 Sep 2022 08:18
Cruzadito escribió: 26 Sep 2022 19:11

No estaba tan "contento". Ya dije que le tenía "en cuarentena" (se lo dije a Yushka literalmente más de una vez). Lo único que le reconocía que sí estaba haciendo bien es la política de absorción de Ciudadanos

Estáis vosotros para criticar a nadie, con un Feijó que ya anda buscando la mejor manera de venderse al PNV para seguir destrozando España. Lo que no logró Rajoy, tal vez lo logre el impresentable de Feijó. Por otra parte, Olona, si no está mal de la cabeza, muy poco le falta.
1) Si está mal de la cabeza, vaya ojo tiene Abascal. En el culo. Como lo tenga igual de bueno para todo ....

2) Feijóo venderse a qué? Ese va a por todas, como iba en Galicia

¿Tú hablas en serio o estás de cachondeo?
A por todas y pasito a pasito. De momento se ha comido al PSOE con el tema de los impuestos. Hasta Sánchez se plantea ahora bajarlos.
Y VOX ya lo planteó mucho antes. Por otra parte, lo que diga o prometa Feijó tiene más o menos la misma validez que lo que diga o prometa el Presidente don José Antonio Begoño. Sois todos la misma basura antiespañola.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

panduro escribió: 29 Sep 2022 20:23
El Maestro Golpeador escribió: 26 Sep 2022 15:00

Anda que el PP no la ha cagado. Todavía recuerdo lo contento que estabas en su día con Casado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo le leí que estaba usted contento con Rajoy y sus máfias y luego con FraCasado y sus desgracias -spiteful
Contento con que Rajoy cumpliera su promesa de sacarnos de la crisis (de destruir medio millón de empleos al año a crear más de medio millón al año, reducir tasas de pobreza etc...) sí. A Casado lo tenía en cuarentena. De hecho no lo defendí cuando se metió en el charco en que se metió. Al contrario fui de los primeros aquí en mencionar a Feijóo cuando aún nadie hablaba de él ni en los medios de comunicación.
No pensará que voy a tragarme esa bola, señor Vital, abróchese el mandil que vuelve usted a enseñar el culete... ¡¡Hombre, por Dios!!
Usted coma lo que quiera. Pero si quiere ver si tenía a Casado en cuarentena, lo escribí en varios post. Alguno como respuesta expresa a Yushka en una ocasión. También fui aquí el que mencionó a Feijóo. No tengo la culpa de que no me lea, ni tampoco de que quiera hacerme pasar por mentiroso.
Vísteme despacio que llevo prisa
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

vital escribió: 03 Oct 2022 15:11
panduro escribió: 29 Sep 2022 20:23

Usted coma lo que quiera. Pero si quiere ver si tenía a Casado en cuarentena, lo escribí en varios post. Alguno como respuesta expresa a Yushka en una ocasión. También fui aquí el que mencionó a Feijóo. No tengo la culpa de que no me lea, ni tampoco de que quiera hacerme pasar por mentiroso.
Ni lo uno ni lo otro, señor Vital. Es posible que yo no le haya leído todo, claro, muy posible. Pero leyéndole lo que le leo, confirmo que lo de la cuarentena de FraCasado por su parte es una bola. Tápese, tápese, tápese que le asoma el...
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Hoy Macarena ha hecho un combo espectacular: Ha alabado al PP, ha elogiado de nuevo a Julio Anguita y ha promocionado otra vez a los Stalinistas del Frente Obrero. No se ha visto una metamorfosis igual desde los power rangers.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Por lo menos dice algo aunque sea tonterías. Abascal se ha quedado mudo desde hace meses.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 20 Nov 2022 11:35 Hoy Macarena ha hecho un combo espectacular: Ha alabado al PP, ha elogiado de nuevo a Julio Anguita y ha promocionado otra vez a los Stalinistas del Frente Obrero. No se ha visto una metamorfosis igual desde los power rangers.

Esta tía está como un cencerro.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 20 Nov 2022 13:44 Por lo menos dice algo aunque sea tonterías. Abascal se ha quedado mudo desde hace meses.

La que amenaza con callarse es esta :

.
41BD67E5-70D5-4C6F-8DE7-AD321E3B6DEE.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Yolanda Díaz amenaza con irse si se encuentra "rodeada de egos

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha amenazado con dejar el actual proyecto político que representa dentro de Podemos si se encuentra "rodeada de egos". Díaz ha advertido este jueves de que su proyecto de país no va a ser “una suma de partidos ni una suma de egos”. “Como suceda esto o exista ruido es probable que yo me vaya”, ha sentenciado la política en una entrevista en la Cadena Ser.

Díaz constató que está “manteniendo muchas conversaciones” y avanzó que ahora va a “empezar con una serie de actos” en los que va a “interlocutar con la sociedad”, pero remarcó que su proyecto “no va de partidos ni de egos” sino de “reconstruir un contrato social con una parte extensa de la sociedad española, que quiere un proyecto nuevo; no va de nombres, la protagonista tiene que ser la sociedad”.

Con más precisión, prosiguió: “No le voy a poner yo el nombre, no creo que se trate de una suma de partidos ni una suma de egos. Sé que lo que estoy diciendo puede generar malestar”. Al preguntársele si hay muchos egos en política, asintió: “Estoy rodeada de egos”. Y añadió: "Nunca me he peleado por estas razones ni lo voy a hacer, como suceda esto o exista ruido es probable que yo me vaya”.

https://www.vozpopuli.com/espana/yoland ... -egos.html

Estilo Vox, cortar y decir solo lo que interesa para malmeter.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 20 Nov 2022 20:40 Yolanda Díaz amenaza con irse si se encuentra "rodeada de egos
Es un hecho que está rodeada de egos, ergo se irà.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha amenazado con dejar el actual proyecto político que representa dentro de Podemos si se encuentra "rodeada de egos". Díaz ha advertido este jueves de que su proyecto de país no va a ser “una suma de partidos ni una suma de egos”. “Como suceda esto o exista ruido es probable que yo me vaya”, ha sentenciado la política en una entrevista en la Cadena Ser.

Díaz constató que está “manteniendo muchas conversaciones” y avanzó que ahora va a “empezar con una serie de actos” en los que va a “interlocutar con la sociedad”, pero remarcó que su proyecto “no va de partidos ni de egos” sino de “reconstruir un contrato social con una parte extensa de la sociedad española, que quiere un proyecto nuevo; no va de nombres, la protagonista tiene que ser la sociedad”.

Con más precisión, prosiguió: “No le voy a poner yo el nombre, no creo que se trate de una suma de partidos ni una suma de egos. Sé que lo que estoy diciendo puede generar malestar”. Al preguntársele si hay muchos egos en política, asintió: “Estoy rodeada de egos”. Y añadió: "Nunca me he peleado por estas razones ni lo voy a hacer, como suceda esto o exista ruido es probable que yo me vaya”.

https://www.vozpopuli.com/espana/yoland ... -egos.html

Estilo Vox, cortar y decir solo lo que interesa para malmeter.

No se quien decía en este foro que Vox experimentaba una crisis interna. Nada que ver con el PSOE cuya militancia entorna el “prietas las filas…
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No veo la contradicción, que Yolanda tenga diarrea,no tiene nada que ver con que Espinoza de los Monteros vaya suelto de intestinos
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 23 Nov 2022 15:39 No veo la contradicción, que Yolanda tenga diarrea,no tiene nada que ver con que Espinoza de los Monteros vaya suelto de intestinos
EspinoZa de los Monteros es de lo mejor que tenemos en nuestras filas .

Y sí, ya lo sé, lo del chalet.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero si tiene sueltos los intestinos, tiene diarrea.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 29 Sep 2022 21:44 Dice Maestro el fascista:

«Y esto lo dice quien vive en una region a la que no se va a aplicar la armonización fiscal. Que armonicen los demas . ¿ verdad, Muga ?»

Ah, no sé, no creo que Europa diga algo sobre eso.
Eso sí, no está demás que te diga que gracias a todos los fachas por justificar a la loca criminal, habéis avalado el Cupo Vasco.
Gracias.
Es que durante meses clamabas por la armonización fiscal pero se te olvidó decirnos que armonizásemos los demás, que en las vascongadas hacíais como Ayuso : Lo que os sale de las pelotas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 24 Nov 2022 13:04 Pero si tiene sueltos los intestinos, tiene diarrea.
Ni idea, tú.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 24 Nov 2022 15:03
lo tio pep escribió: 24 Nov 2022 13:04 Pero si tiene sueltos los intestinos, tiene diarrea.
Ni idea, tú.
Si lo sabré yo, lo que te cuenta la gente sin que vaya a cuento, y las distintas maneras de decirte lo mismo.
Som-hi -grin
Responder