Estás tratando con un tarado mental.La Narda escribió: ↑24 Nov 2022 02:10No se si me tomas por una estúpida, lo cierto es que tu maravilloso caso no viene a cuento de mi comentario que versaba en los precisos términos generales sobre una causa asimismo general.El Maestro Golpeador escribió: ↑23 Nov 2022 21:28Pues con esta reforma el violador del ascensor saldrá de prisión el año que viene, para seguir practicando su hobbie favorito.La Narda escribió: ↑23 Nov 2022 16:52Sí claro y por eso los abusos pasan a ser considerados en todos ls supuestos: agresión con el correspondiente incremento penal.
Os habéis mirado la ley por el forro o lo vuestro es hacer campaña siguiendo la voz del amo?
Tenéis el mínimo conocimiento necesario del esquema punitivo general y de sus márgenes variables para determinar con procedente criterio los efectos causados por una modificación estructural o es más de lo anterior ?
En fin
Adivina cual es.
Intenta lo del ascensorista en otra parte, te sugiero la cola del cajero o la tasca de la esquina que son lugares propicios para matar el rato contando sucesos singulares.
Yo soy extremadamente respetuosa con la coherencia metodológica para así tratar los temas en sus propios términos y si alguna vez, cosa que dudo, dispones de los argumentos concernientes al objeto estudiado, sin revoltijar general con particular o plural con singular como quien se cambia el calcetín del pie derecho por el del pie izquierdo, me tendrás a tu entera disposición.
En fin
Avisada estás.