El caso de Javier, un hombre atrapado en un planeta Tierra vacío.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

El caso de Javier, un hombre atrapado en un planeta Tierra vacío.

Mensaje por Umbroman »

¿ Cómo estás, Javier ? ¡ Bienvenido a A1 Televisión ! Soy Ángel Luis Fernández, y te voy a entrevistar, desde la República Dominicana, si bien, mi labor profesional es la Psiquiatría.

<< ¡ Y un cuerno ! Usted es Umbromán, de Foro Inicia Dos. que lo tengo más calado que los puritos medianos cubanos, que a veces fuma, mientras los imanta con dos potentes imanes de neodimio, uno a cada lado. ¡ Truhán terapéutico ! >>

¡ Está bien ! Hablemos de los Verdaderos Dueños del Mundo, y de Benjamín Disraelí, si le parece.

<< ¡ Yo he venido aquí, a hablar de mi libro ! Si me disculpa, no puedo evitar acordarme de Mercedes Milá y Francisco Umbral. En aquella entrevista de tertulia televisada nocturna. >>

¡ Payaso ! Perdón...

<< Sin Perdón, como Clint Eastwood y Morgan Freeman, Vs Gene Hackman. >>

¿ Qué me vas a hacer ? ¡ Ánimo ! Ataca, hombre perdido en un universo alternativo paradojal *, que aúna dos líneas de Tiempo, u hogares, como son el año de 2.027, y el de 2.021, o los subsiguientes, 2.028 y 2.022.

<< ¿ Con que ésas tenemos, eh ? Zancadillas por aquí, zancadillas por allá, vamos todos, a caer, ¡ Ja, ja, ja, ja ! Si me pegas, te daré un guantazo, mazapán, y tu cara aplastaré, ¡ Je, je, je, je, je ! Zancadillas por aquí, empujones por allá, puños te vas a comer, ¡ Lereleré ! Pajaritos, rescatad, a este pobre náufrago, ¡ Despertaré ! En mi pesadilla ( ¡ Bla, bla, bla ), busco, sin cesar ( bla, bla, bla ), una Greta Thunberg que enfríe el mundo, con su actividad. >>

¡ Buen poema ! ¿ Basado en hechos reales ?

<< Mire usted, Umbromán, no le llamo Payaso, porque no lo es ( ni yo, tampoco ). Pero deme alas, para volar, y así, poder volver a la línea de Tiempo, u hogar, que me corresponde. >>

Ya, sin embargo, habrás de encontrar una puerta dimensional que te haga desaparecer de ese escenario, para materializarte en éste. Año 2.022, Noviembre.

<< Lo que más me aterra es pensar que merezco vivir esta absurda soledad constante, por algún crimen que cometí, antes de viajar a través del Tiempo, desde 2.027, a 2.021. >>

Imagen

Ya, o sea que eres fruto del esfuerzo de los científicos de dentro de 5 años.

<< Así es. Pero en la transmisión de mi parte encarnada, o sea, de Javier, como unidad biológica de consciencia, hubo disturbios que provocaron mi súbita aparición, o materialización, cuántica, subatómica, y luego, atómica, molecular, genética, mental y física ( por ese orden ), en un planeta Tierra que dista mucho de corresponderse con la coherencia que cabría esperar de un Universo real, tal cuál lo conocemos. >>

¿ Qué tipo de disturbios ?

<< Es como cuando vas a Zamora, en automóvil homologado, y por alguna razón, apareces en la antigua Yugoslavia, desnudo, y sin la cartera. >>

O sea, ni pies ni cabeza.

<< ¡ Pues eso ! Dudo de que, realmente, para ustedes, el año de 2.027 sea como aparece en muchos de mis vídeos. >>

¿ Completamente vacío ?

https://www.youtube.com/watch?v=H4y6jT0g_hA ( SOY DEL 2027-EL MISTERIOSO CASO DEL USUARIO QUE ESTÁ EN EL 2027-UNICO SOBREVIVIENTE TIK TOK )

<< ¡ En efecto ! Por una avería morrocotuda, en la Central nuclear de Cofrentes, y la alarma generalizada, para abandono del planeta, en naves espaciales proporcionadas por una civilización alienígena, en principio, amistosa y no hostil. >>

Ya, y qué imaginas tú, que pasará, si no...

<< Pues que... ¡ Me llaman por teléfono ! ¿ Dígame ? ¿ Alicia, en el País de las Maravillas ? Mi caso es igualmente fantástico y terrorífico, ¿ Oiga, oiga ? ¡ Me ha colgado ! >>

Eso es por la pasta dentífrica fluorada, que calcifica la glándula pineal, que hay en el cerebro; y es, dicha glándula, conocida, por muchos estudiosos de lo esotérico, como el Tercer Ojo.

<< ¿ Colgate, Escupite y Matate ? ¡ A ver si va a ser por eso ! ¡ Ahora caigo ! Cómo nos timan, con los anuncios publicitarios. Pobre Greta Thunberg, y sus aliados, ¡ Cuánto están sufriendo ! Debido a la ceguera colectiva, que, en su día, vio venir José Saramago. >>

¡ Así se habla, Javier !

<< Espíritu, alma o Thetán de Javier, si no te importa. Te estoy adumbrando, o poseyendo, porque tú así lo intencionas, como Medium. ¿ Recuerdas ? >>

Efectivamente.

( * ) Universo alternativo paradojal: El abierto por un viajero en el Tiempo ( viajas al Pasado, e inauguras una nueva senda, que jamás existió, dado que, quizá, detuviste la expansión del Covid-19, y fue toda una hazaña, mas no tú, viajero en el Tiempo, ¡ Tú, no ! No debes intervenir, socio ). Universo alternativo decisional, es en el aquí y Ahora. Por lo tanto, depende de las decisiones que vamos tomando, cada día ( te apuntaste a clases de Bailes de Salón, o no lo hiciste, y de ello, dependía en buena parte, tu Felicidad, porque te hubiera proporcionado elasticidad y equilibrio, el conocer el Tango, la Bachata y la Salsa, más de cerca ). Sin embargo, los universos alternativos decisionales, desaparecen con el paso de los años, siglos y milenios, y no se los puede visitar. Ahora bien, los universos alternativos paradojales, son permanentes, y duran hasta el Big Crunch ( Juicio Final ) del Universo. Luego por tanto, ¿ Son, de hecho, accesibles ? O no...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El caso de Javier, un hombre atrapado en un planeta Tierra vacío.

Mensaje por Umbroman »

https://www.youtube.com/watch?v=SXJVnrbI36g ( ELCHICODELFUTURO | ASEGURA ESTAR en el 2045 RODEADO de ZOMBIES - PARTE 1 )

Imagen

¡ Nueva pandemia ! ¿ Por la mutación de un virus, a finales de 2.022 ?

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://www.youtube.com/watch?v=wDLHytFM8tc ( Experimentos con el Sol, en Febrero de 2.029 ).

ESTO PASARÁ EN EL AÑO 2029 (Sujeto muestra videos)

O sea, potenciaremos los rayos de Sol, para aumentar la energía planetaria, pero a cambio, éstos se harán demasiado potentes, y solamente podremos hacer vida nocturna.

¡ Ojo, aquéllos que sobrevivan !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

https://www.youtube.com/watch?v=bC_uIRn4MTc ( UNICO SOBREVIVIENTE COMO LO HACE TODA LA VERDAD )

Imagen

¡ Magia !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

¡ Mucha mano izquierda, pues ! Y lo mismo, con el ( supuesto ) viajero en el Tiempo que llegó al año 2.045, o el que retransmite ( supuestamente ) desde la línea de Tiempo u hogar, año 2.029. En cierto modo, el público ( Tik Tik, You Tube ), anhela ser engañado. Le hace ilusión: ¡ Ilusionismo !

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Magia ( mano izquierda ) y Gozo ( mano diestra ): ¡ Pianista !

Imagen
Responder