A comer grillo quieras o no.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

A comer grillo quieras o no.

Mensaje por Traca »

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2023-80005

Léase atentamente.

A partir de ya tienes que mirar los ingredientes de todo lo que compres para comer. Si hay "Polvo desgrasado de Acheta" ya sabes lo que es, grillo.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: A comer grillo quieras o no.

Mensaje por Pablo1 »

El polvo de grito es bueno para tu salud y ayuda a equilibrar el planeta...y actúa contra el cambio climático.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No sé, el grillo,físicamente, no se diferencia tanto de las gambas
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Efectivamente. Yo cuando ví la primera vez una necora me daba un patatús porque me parecía una araña. ¡¡¡Y encima la estaban comiendo!!!
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Alguien ha comido ancas de fans? Porque no son barats, pero sí solicitadas. Yo no supe lo buena que era la culebra hasta que la comí. Lo mismo digo del lagarto. Hay sitos que comen perro, y otros que ni conejo ni caballo
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Las ancas de rana bien hechas son un manjar.
A mi me gustan rebozadas.
En cuanto a lo del grillo...lo comerás si quieres y si no qui9eres pues no lo comerás.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2023 12:09 Las ancas de rana bien hechas son un manjar.
A mi me gustan rebozadas.
En cuanto a lo del grillo...lo comerás si quieres y si no qui9eres pues no lo comerás.
Lo comerás quieras o no, porque es un ingrediente que se va a añadir en multitud de alimentos. Nadie se entretiene en leer las etiquetas de todo lo que compra, aparte de que no se va a incluir en las mismas las posibles reacciones alérgicas de manera obligatoria, sino que se aconseja. Pues bueno, pero parece ser que la quitina no es muy recomendable para su ingesta aunque hayan páginas (el sobre, ese plus) que digan que no hay problema. Yo sí me voy a preocupar de leer las etiquetas, aunque algo me colarán, claro, pero producto en el que detecte mierda de esa, producto que desaparecerá para los restos de mi compra.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Para algo está el etiquetado, que además es obligatorio.
Repito: quien quiera comer grillos los comerá y quien no quiera no lo hará.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2023 12:35 Para algo está el etiquetado, que además es obligatorio.
Repito: quien quiera comer grillos los comerá y quien no quiera no lo hará.
Ha hablado la verdad absoluta, nada pues que añadir.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Correcto.
Coma grillos quien quiera, no quien diga usted.
Lo pilla?
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Los sediciosos alimentarios ya se ocuparán en que el denominador común: grillo, no aparezca por ninguna parte. Para esos asuntos, tiran del diccionario tecnicista y esconden la mano.

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Una empresa ha pedido que se autorice la venta en la UE de su producto: polvo de grillo.
Eso no quiere decir que todas las empresas de alimentación vayan a utilizarlo.
Y menos en esta época en la que uno escribe en Twitter que tal producto lleva polvo de grillo y las ventas se desploman.
Armagedones y juicios finales los justos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pablo1 escribió: 11 Ene 2023 09:02 El polvo de grito es bueno para tu salud y ayuda a equilibrar el planeta...y actúa contra el cambio climático.
Nos hace más resilientes .

El plan original era que la población fuese probando, por mera curiosidad, diversos platos hechos con gusanos en insectos. El resultado de esos alimentos debió ser tan desagradable al paladar que ahora pretenden meternos los a escondidas en la comida . Supongo que darán subvenciones a las empresas que metan esas mierdas en harinas, chocolates, etc.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2023 17:22 Correcto.
Lo pilla?
Quien quiera, no.

Si te los meten como “ polvo de acheta” esos grillos serán comidos por mucha gente sin que lo sepan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿y? probablemente un palomo coma más mierda que un grillo, y una rana vive en una charca, la miel es un regurgitación de las abejas. Comemos puerco ¿por qué llamamos así a los desaseados?... naaaa ganas de tocar los cojones ¿tanta diferencia física hay entre una langosta de tierra y una de mar? Por no hablar de las 1 000 formas en que comes la menstruación de las gallinas
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2023 15:07
Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2023 17:22 Correcto.
Lo pilla?
Quien quiera, no.

Si te los meten como “ polvo de acheta” esos grillos serán comidos por mucha gente sin que lo sepan.
A ver, atontao, que la gente no es tonta!
Veremos cuántas empresas usan ese producto.
En cuanto twitter lo descubra se acabó el polvo de grillo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 11 Ene 2023 17:46 Efectivamente. Yo cuando ví la primera vez una necora me daba un patatús porque me parecía una araña. ¡¡¡Y encima la estaban comiendo!!!
Bien por los comegrillos y sueltavioladores de la izquierda. Qué raro que no los pongan en los banquetes del Foro de Davos. Su precio desde luego que lo amerita : 500 euros el kilo de grillos. No puede ser que multimillonarios consuman chuletones mientras el planeta se ve abocado a su fin.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tú, sin comer grillos, algo te has metido en el cuerpo que te ha dejado tarado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 17 Ene 2023 12:18
Yushka escribió: 11 Ene 2023 17:46 Efectivamente. Yo cuando ví la primera vez una necora me daba un patatús porque me parecía una araña. ¡¡¡Y encima la estaban comiendo!!!
Bien por los comegrillos y sueltavioladores de la izquierda. Qué raro que no los pongan en los banquetes del Foro de Davos. Su precio desde luego que lo amerita : 500 euros el kilo de grillos. No puede ser que multimillonarios consuman chuletones mientras el planeta se ve abocado a su fin.
Espero que hayan incluido ese manjar, el escarabajo del estiércol, que al igual que el grillo también ha sido autorizado.

https://www.epe.es/es/ocio/20230117/lar ... 20alimento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Con la de enfermedades que ha llegado a traer el cerdo, directa o indirectamente (como la peste) y es icono del ahorro, supongo que lo habríais prohibido, o no, para diferenciaros mejor de islamitas y judíos
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 18 Ene 2023 21:03 Con la de enfermedades que ha llegado a traer el cerdo, directa o indirectamente (como la peste) y es icono del ahorro, supongo que lo habríais prohibido, o no, para diferenciaros mejor de islamitas y judíos
Muy cierto. Además, la prohibición del cerdo supondría una enorme ayuda para los inmigrantes ilegales que se integrarían aún mejor de lo que lo hacen.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya puestos porqué VOX no impone cortar el pellejito de la polla a todos los españolitos?
Así se evitan ciertas enfermedades de transmisión sexual.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 19 Ene 2023 09:24 Ya puestos porqué VOX no impone cortar el pellejito de la polla a todos los españolitos?
Eso de mutilar va màs con el ideario de izquierdas. Niñes a los que se les mutila sus órganos sexuales sin el consentimiento de sus padres.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En serio te crees la mitad de la mitad de las gilipolleces que escribes?
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 19 Ene 2023 11:22
Cucur 3.0 escribió: 19 Ene 2023 09:24 Ya puestos porqué VOX no impone cortar el pellejito de la polla a todos los españolitos?
Eso de mutilar va màs con el ideario de izquierdas. Niñes a los que se les mutila sus órganos sexuales sin el consentimiento de sus padres.

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Responder