Voy a estirar un poco también, que lo necesito para mis dolencias.
¡Hasta ahora!

Vaya, parece que tenemos días gemelos. Yo voy iba hacer ahora un poco de yoga
De momento sólo del yoga que era corto. Para el monte me da más pereza, tengo menos tiempo (tengo que hacer la comida y doblar ropa) y aún hace fresquete ... aunque por otra parte hace un solazo ... igual me animo... ya veré
Ya se ha ido el técnico. Mejor.vital escribió:De momento sólo del yoga que era corto. Para el monte me da más pereza, tengo menos tiempo (tengo que hacer la comida y doblar ropa) y aún hace fresquete ... aunque por otra parte hace un solazo ... igual me animo... ya veré
Nada, al final no he salido y creo que debería haberlo hecho aunque fuera media hora. En mi caso al trabajar desde casa, si no me lían la mañana y me puedo organizar, teniendo el monte tan cerquita sí puedo hacer escapadas. Siempre me pasa igual, me da pereza, pero cuando estoy andando por la sierra me digo que qué tonto no hacerlo más. Humanos, no hay quien los entiendaMuga escribió: ↑02 Mar 2023 11:20Ya se ha ido el técnico. Mejor.vital escribió:De momento sólo del yoga que era corto. Para el monte me da más pereza, tengo menos tiempo (tengo que hacer la comida y doblar ropa) y aún hace fresquete ... aunque por otra parte hace un solazo ... igual me animo... ya veré
Yo estoy en el curro, y no me puedo escapar, así, para ir al monte. Y como tengo casi todo hecho hoy, pues nada, a ver pasar el tiempo.
Luego eso sí, a las doce y media cae una cerveza con algún-algunos compañeros.
Que disfrutes doblando ropa.![]()
Pues claro que estoy casado, muy felizmente casado ... y a mi mujer la tengo como una reina.
Gracias por la recomendación. Me suena haber oído hablar de eso, aunque soy reticente a tomar cosas que no conozco porque sí. Tengo mis ciclos y ayer me tocó perezoso.
Lo que no entiendo es para que cocinas . Digo yo que algo tendrá que hacer ella, ¿ no ? Es que si encima de trabajar fuera de casa, a luego tienes que ponerte a cocinar….. ¿ para que te casaste ?
Pero es para que se te levante, ¿ no ?
Provocador ¿El?El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Mar 2023 18:06Lo que no entiendo es para que cocinas . Digo yo que algo tendrá que hacer ella, ¿ no ? Es que si encima de trabajar fuera de casa, a luego tienes que ponerte a cocinar….. ¿ para que te casaste ?
lo tio pep escribió: ↑03 Mar 2023 20:09Provocador ¿El?El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Mar 2023 18:06Lo que no entiendo es para que cocinas . Digo yo que algo tendrá que hacer ella, ¿ no ? Es que si encima de trabajar fuera de casa, a luego tienes que ponerte a cocinar….. ¿ para que te casaste ?
En una ocasión me mandó a tomar por culo y estuvo sin hablarme durante un mes. ¡ Que exagerada !El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Mar 2023 21:17Mi novia, la mujer más buena que ha pisado la Tierra, me tiene escuchado auténticas barbaridades. La mayoría en broma, pero vamos ….
¡Puta banda de vagos.....Luego quereis que no me lleve le empresa a Holanda!.Muga escribió: ↑02 Mar 2023 11:20Ya se ha ido el técnico. Mejor.vital escribió:De momento sólo del yoga que era corto. Para el monte me da más pereza, tengo menos tiempo (tengo que hacer la comida y doblar ropa) y aún hace fresquete ... aunque por otra parte hace un solazo ... igual me animo... ya veré
Yo estoy en el curro, y no me puedo escapar, así, para ir al monte. Y como tengo casi todo hecho hoy, pues nada, a ver pasar el tiempo.
Cualquier día me mandan a la puta calle. No sé yo si voy a terminar en esta empresa en la cual llevo 25 años.Pablo1 escribió:¡Puta banda de vagos.....Luego quereis que no me lleve le empresa a Holanda!.Muga escribió: ↑02 Mar 2023 11:20Ya se ha ido el técnico. Mejor.vital escribió:De momento sólo del yoga que era corto. Para el monte me da más pereza, tengo menos tiempo (tengo que hacer la comida y doblar ropa) y aún hace fresquete ... aunque por otra parte hace un solazo ... igual me animo... ya veré
No me casé para tener chacha..., que para eso contrato una. Me casé por amor y varios lustros después sigo enamorado. Ella también hace cosas, naturalmente! Ambos trabajamos dentro y fuera de casa. Yo tengo valles y picos de actividad en mi curro (como los leopardos que cazan, se inflan y luego se pasan días haciendo la digestión). En los picos es ella la que hace más cosas de la casa (o igualamos según lo liado que vaya) y yo estoy a full con los curros (llevo dos actividades), en los valles soy yo el que hago yo más cosas (además al trabajar casi al 70% desde casa, lo tengo más sencillo por ejemplo para temas de los niños: ir a tutorías, traerlos o llevarlos, cuidarlos si están malitos ... sin tener que meter a extraños en casa o tirar de abuelos que están para abuelear no para hacer de papis), también en los valles tengo más tiempo para mis cosas: quedar a tomar un café con otros padres del cole en una terracita al solecito o hacer salidas en bici al monte o andar como he hecho esta misma mañana.El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Mar 2023 18:06Lo que no entiendo es para que cocinas . Digo yo que algo tendrá que hacer ella, ¿ no ? Es que si encima de trabajar fuera de casa, a luego tienes que ponerte a cocinar….. ¿ para que te casaste ?
Como "jardín" tengo casi a pie de portal, uno de 17.410 hectáreas ...