Entrevista a Brianna Rogers, que supo hacer Telekinesis, y luego, probó la Marihuana. ¡ Es adicta !

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Entrevista a Brianna Rogers, que supo hacer Telekinesis, y luego, probó la Marihuana. ¡ Es adicta !

Mensaje por Umbroman »

¿ Qué tal, Brianna ?

---> Umbromán, gracias por tenerme en cuenta. Entiendo que no soy bien recibida, dado que soy la más ingeniosa de todos los seres humanos. <---

Imagen

¡ No estoy seguro de ello !

---> ¿ Acaso pones en duda mi autoridad sobre lápices, puertas y cojines ? <---

Es un acto de la voluntad del espíritu, a través del decodificador mental o cerebro, del ser humano que así intencione.

---> ¿ Haciendo foco, sobre el objeto, y convirtiéndome yo, en ese objeto, pretendes que me crea, que es mi espíritu, realmente, y no yo, quien momentáneamente, encarna súbitamente, o nace como lápiz, puerta o cojín ? <---

Así es. Pues la verdadera vida, está en los espíritus.

Imagen

---> ¡ Oh ! Gran explicación. ¡ Eres un Mesías ! <---

Imagen

Mensajero. Como las palomas mensajeras.

---> ¡ Eres un loro, entonces ! Repites, una y otra vez, lo que aprendiste del Grupo Elrón. Pero me basta. <---

¿ Te gusta ?

---> Me cuesta asumirlo, pero me consta. A parte, tu mensaje es breve y no me cansa. <---
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Entrevista a Brianna Rogers, que supo hacer Telekinesis, y luego, probó la Marihuana. ¡ Es adicta !

Mensaje por Umbroman »

Imagen

2.023 está siendo Conejo azul de agua, según el horóscopo chino, y equivale a Piscis, para el zodíaco griego.
Su atributo es: Creativo.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Entrevista a Brianna Rogers, que supo hacer Telekinesis, y luego, probó la Marihuana. ¡ Es adicta !

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Imagen

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

ImagenImagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Responder