¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Hoy en día, hace falta educación, también según José Saramago. O sea, ¿ Dónde está el valiente ? Sobre un escenario.
Pero si el escenario es tu barrio, ¡ Date por aludido, socio ! Estás expuesto.
Asúmelo, y no tiembles, ya, más.
Estás expuesto a las Puertas del Cielo, al Confín de los Mares. No solamente a humanos observadores ( y algún que otro servidor ).
No obstante, la contaminación medio-ambiental, tapa esas Puertas del Cielo, y ese Confín de los Mares.
Mas no es en provecho de ningún humano observador ( ni de ningún servidor ).
La solución está en una salud mental, a partir de una salud medio-ambiental.
Dado que como es lo micro ( seres vivos ), es lo macro ( Naturaleza ).
¿ Cómo curar el medio-ambiente ? Haciendo presente el Aéter, a través de una bobina bifilar de Tesla, asociada a varios potentes imanes de neodimio. En tu casa, o en la mía ( como Lorena Berdún ), o en mi casa, o en la tuya ( como Bertín Osborne ). Es decir, a escala municipal y local. De hogar, dulce hogar.
Aéter: Dícese de la materia imperceptible del Universo, que lo rellena, dado que el Universo es una enorme burbuja, aparentemente vacía, o poblada por numerosas galaxias y cuerpos celestes, muy distantes, entre sí. Sin embargo, entre galaxia y galaxia, o entre estrella y estrella, o entre mundo y mundo, hay una substancia imperceptible, llamada Aéter, que vibra de tal modo, que produce energía fría. La cuál es armoniosa.
¿ Cómo puede el invento de Nikola Tesla, resonar parecidamente a esa energía fría ?
O por qué estas ideas, no se te han ocurrido a ti.
Bueno...
Vamos paso a paso.
Hay gente que ha inventado... El baño María. Fue una egipcia, llamada María la Judía. Hace muchos siglos.
No lo inventaste tú.
O la apicultura: Cómo obtener miel de abejas, sin que a uno le piquen.
¿ Inventaste tú, acaso, la apicultura ?
¿ Inventaste tú, el juego de Ajedrez ? ¿ Sí o no ? Bueno, pues este invento es un prodigio a tener en cuenta. A la altura del Baño María, de la Apicultura, y del juego de Ajedrez.
Screenshot 2023-03-18 at 19-14-43 La Torre Wardenclyffe el invento fallido con el que Nikola Tesla intentó crear la comunicación inalámbrica hace más de 100 años - BBC News Mundo.png