El empobrecimiento de los españoles se dispara con Pedro Sánchez
- Yushka
- Sabio
Re: El empobrecimiento de los españoles se dispara con Pedro Sánchez
Ah ¿que todavía existen mujeres católicas? Deben caber en un taxi.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- La Narda
- Sabio
He oído y constatado pública y notoriamente el cariz lucrativo de la institución a la que sirven. En cuanto a la glotonería personal del cura en su distrito, la literatura está abundantemente servida de esas grotescas figuras que no han aparecido por obra y arte de la imaginación sino ejemplarizadas en tipos reales.El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 22:09Jamás he conocido a un cura rico. ¿ y tú, Narda ? ¿ has oído hablar de alguno ?
En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el germen del odio que alimenta la guerra
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el germen del odio que alimenta la guerra
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
1- Yo no soy feminista, idiota!El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 21:45Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
Y las mujeres votaron a la CEDA y ganaron las elecciones.
Que los curas no mienten, dice....ja!
Conclusión de la izquierda : las mujeres son tontas del culo.
Y luego se llaman feministas.
2- Las mujeres de hace 100 años, sobre todo en el ámbito rural, eran muy infuenciables por la opinión del cura de su parroquia. No se trataba de ser más o menos tontas, se trataba de tebner fe, agilipollao!!!
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
No sabes leer, es evidente.El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 22:05¿ en que mintieron los curas en 1.932 ? ¿ en que los rojos quemaron las iglesias a sus feligreses ?Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
El mensaje era "si no votas a las derechas irás al infierno".
Te parece poca mentira, bobo de baba?
- vital
- Sabio
Esos que cita son políticos ¿verdad? ahora vuelva a leer las profesiones que yo indicaba como maestros en mentirCucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:23Cree usted que la mentira es exclusiva de los comerciales? Fíjese en Aznar, Rajoy o Feijó! Fíjese en los líderes indepes!vital escribió: ↑09 May 2023 15:18Ya ... qué vas a decir tú. A mí sí me han mentido en más de una ocasión los comerciales. Ya no confío desde hace años en ninguno. Igual pagan justos por pecadores. Las palabras se las lleva el viento. Mi mujer me cuenta más de una de comerciales de otras empresas que tratan de ser proveedores de la empresa en la que trabaja ... y a menudo, luego hay "diferencias" entre lo que decía el comercial y lo que realmente luego ocurre. Por suerte -para ella- no le toca a ella bregar con toda esa gente.Cucur 3.0 escribió: ↑08 May 2023 12:43Cuando entras en el mundo de la venta te dan unas directrices básicas.
Unas de ellas, por ejemplo, es no hablar con los clientes de política, religión, fútbol o toros.
A menos que tengas muchísima confianza con un cliente jamás toques esos temas.
Otra de ellas, fundamental, es no engañar jamás al cliente, porque siempre resulta perjudicial a medio y largo plazo.
Llevo en el mundo de la venta desde 1988 siguiendo esas máximas, y otras muchas más, y puedo decir que jamás he mentido a un cliente y por ello, entre otras multiples razones, he llegado al nivel en el que estoy dentro del mundo de la venta.
Políticos y abogados sí llevan en los genes el engaño.
Y si son ambas cosas la progresión del engaño es geométrica.
Fíjese que la gilipollez no es exclusiva de nadie y aquí hay más de uno y de dos gilipollas con diversos trabajos.
Que algún comercial le ha mentido? Y?
Seguro que le han mentido muchas otras personas que no son comerciales.
Ha dejado usted de confiar en los administrativos, las recepcionistas o los barrenderos porque alguno le haya mentido?
Le recomiendo que aprenda a detectar la mentira, es lo mejor para que a uno no le cacen.
Sobre detectarla, ya se la he detectado a usted, sin ir más lejos
Vísteme despacio que llevo prisa
- vital
- Sabio
1) Usted se ve estuvo en todas y cada una de las conversaciones entre curas y mujeres que se produjeron en 1932 para ser tan preciso incluso en las palabras "si votas a la izquierda vas al infierno". Además de ser más viejo que Matusalén, debe tener el don de la ubicuidad y el defecto del cotilleo.Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
2) Las mujeres votaron a quien les dió la real gana
- El Maestro Golpeador
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑06 May 2023 15:41Y vendedores de cupones, mucho hijo de perra que te dice que te va a tocar,El Maestro Golpeador escribió: ↑04 May 2023 21:45vital escribió: ↑04 May 2023 17:34Hay tres profesionales que saben engañar y manipular fenomenal: una políticos, dos abogados y tres ... comerciales, Sr. Director ComercialCucur 3.0 escribió: ↑04 May 2023 12:53Los fijos discontinuos se contaban igual con Rajoy.vital escribió: ↑04 May 2023 12:00
Descuenta de esos los que están fijos discontínuos (que no figuran como parados) que son prácticamente todos los que antes estaban como temporales (millones) y sí figuraban como parados. Y si quieres descuentas también los cuatro gatos que en 2008 estaban como fijos discontinuos (apenas unos pocos miles) y comparas el paro.
En las trampas está el juego de los mentirosos, a ver si engañan a algún cazurro por allí
¿Cómo vamos de horas trabajadas? Lo digo porque 2022 cerró con menos horas trabajadas que 2019, y bien que salías tú exultante cada vez que daban los datos de empleo por aquí. Resultó que no, que era un bluff, mucho "empleo oficial" pero real no tanto.
Y luego está todo el empleo público que se ha estado y se está generando ... que no deja de ser empleo artificial porque lo tienen que pagar los trabajadores de lo privado.... Esa es otra trampa estadística. Yo mañana contrato a todo el país en plan Unión Soviética y te dejo pleno empleo. ¿Es sostenible? .... ya te digo...que no. Pero mola de cara a la propaganda a corto plazo, claro.
Si quiere usted hacerse trampas al solitario es su problema.
Los demás no tragamos.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Pero fíjate bien, hombre. Es un cuponero, no un adivino.
Habitualmente digo a mis clientes que “ vamos, este cupón toca fijo. ¿ Has visto que pinta tiene ? ¿ como no va a tocar ?”
Oye, si alguien me lo toma medio en serio es que es gilipollas, y ahí el problema no lo tengo yo, lo tiene él.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
En realidad no tenían necesidad alguna. Para los católicos de la época el recuerdo de su iglesia siendo pasto de las llamas era más que suficiente.Cucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 09:45No sabes leer, es evidente.El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 22:05¿ en que mintieron los curas en 1.932 ? ¿ en que los rojos quemaron las iglesias a sus feligreses ?Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
El mensaje era "si no votas a las derechas irás al infierno".
Te parece poca mentira, bobo de baba?
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Pues votas a partidos feministas. Y ahora dime, Cucur…. ¿ Quien de los dos es idiota ?Cucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 09:431- Yo no soy feminista, idiota!El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 21:45Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Si, ya lo dijiste antes : tontas. Eran tontas.Cucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 09:431- Yo no soy feminista, idiota!El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 21:45Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
2- Las mujeres de hace 100 años, sobre todo en el ámbito rural, eran….
Porque hay que ser muy tonta para que te quemen tu iglesia y no votar a quienes le prendieron fuego.
Puto genio.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Usted miente mucho más que yo siendo...arquitecto?vital escribió: ↑10 May 2023 13:57Esos que cita son políticos ¿verdad? ahora vuelva a leer las profesiones que yo indicaba como maestros en mentirCucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:23Cree usted que la mentira es exclusiva de los comerciales? Fíjese en Aznar, Rajoy o Feijó! Fíjese en los líderes indepes!vital escribió: ↑09 May 2023 15:18Ya ... qué vas a decir tú. A mí sí me han mentido en más de una ocasión los comerciales. Ya no confío desde hace años en ninguno. Igual pagan justos por pecadores. Las palabras se las lleva el viento. Mi mujer me cuenta más de una de comerciales de otras empresas que tratan de ser proveedores de la empresa en la que trabaja ... y a menudo, luego hay "diferencias" entre lo que decía el comercial y lo que realmente luego ocurre. Por suerte -para ella- no le toca a ella bregar con toda esa gente.Cucur 3.0 escribió: ↑08 May 2023 12:43Cuando entras en el mundo de la venta te dan unas directrices básicas.
Unas de ellas, por ejemplo, es no hablar con los clientes de política, religión, fútbol o toros.
Otra de ellas, fundamental, es no engañar jamás al cliente, porque siempre resulta perjudicial a medio y largo plazo.
Llevo en el mundo de la venta desde 1988 siguiendo esas máximas, y otras muchas más, y puedo decir que jamás he mentido a un cliente y por ello, entre otras multiples razones, he llegado al nivel en el que estoy dentro del mundo de la venta.
Fíjese que la gilipollez no es exclusiva de nadie y aquí hay más de uno y de dos gilipollas con diversos trabajos.
Ha dejado usted de confiar en los administrativos, las recepcionistas o los barrenderos porque alguno le haya mentido?
Le recomiendo que aprenda a detectar la mentira, es lo mejor para que a uno no le cacen.
Y cuidado!
Que un arquitecto mintiendo puede hundir un puente o que se le caiga a uno el techo encima y provocar muertes!
Hemos de pensar en base a lo que usted miente que los arquitectos son mentirosos por naturaleza?
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Tonto lo que se dice tonto eres tú.El Maestro Golpeador escribió: ↑10 May 2023 16:24Si, ya lo dijiste antes : tontas. Eran tontas.Cucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 09:431- Yo no soy feminista, idiota!El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 21:45Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
2- Las mujeres de hace 100 años, sobre todo en el ámbito rural, eran….
Porque hay que ser muy tonta para que te quemen tu iglesia y no votar a quienes le prendieron fuego.
Puto genio.
Que eres un pobre desgraciao sin tener dónde caerse muerto y votando a los fachas.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Eres tan idiota que crees que un factor elimina la posibilidad de voto a una formación política.El Maestro Golpeador escribió: ↑10 May 2023 16:23Pues votas a partidos feministas. Y ahora dime, Cucur…. ¿ Quien de los dos es idiota ?Cucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 09:431- Yo no soy feminista, idiota!El Maestro Golpeador escribió: ↑09 May 2023 21:45Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
Voto lo que voto porque no quiero que vuelva una dictadura de ultraderecha .
Voto lo que voto porque no quiero que la ultraderecha socave la democracia desde dentro.
Voto lo que voto porque pienso con la cabeza, no con el culo como tú.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Es historia.vital escribió: ↑10 May 2023 14:011) Usted se ve estuvo en todas y cada una de las conversaciones entre curas y mujeres que se produjeron en 1932 para ser tan preciso incluso en las palabras "si votas a la izquierda vas al infierno". Además de ser más viejo que Matusalén, debe tener el don de la ubicuidad y el defecto del cotilleo.Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
Son hechos contrastados y comprobados.
Sé que le da vergüenza pero fue así y no hay manera de cambiarlo.
Porqué se cree que las izquierdas estuvieron en contra de el sufragio femenino?
Porque sabían del poder eclesiástico en una España emientemente rural y católica donde la Iglesia tenía un gran poder.
Las izquierdas ganaron en Madrid capital y Catalunya.
La coalición de centro en el Levate español, País Vasco y Canarias.
En el resto, en la España rural, la derecha arrasó.
La Historia es lo que tiene: que no puede cambiarse.
Hasta ABC, diario poco propenso a ser llamado progresista, tiene claro lo sucedido.
https://www.abc.es/historia/20131119/ab ... 91534.html
Con el paso del tiempo, algunos historiadores han llegado incluso a defender que el triunfo de la derecha y del centro-derecha en estas elecciones se debió, entre otras cuestiones, al voto femenino, que estaba por entonces muy influenciado por la Iglesia . Aquel año había en España 6.800.000 mujeres censadas .
Curiosamente cuando vas al vínculo en el que se habla de la influencia de la iglesia en el voto femenino....ha sido borrado.
https://www.newtral.es/wp-content/uploa ... 68x638.png
- vital
- Sabio
Otra mentiraCucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 16:31Usted miente mucho más que yo siendo...vital escribió: ↑10 May 2023 13:57Esos que cita son políticos ¿verdad? ahora vuelva a leer las profesiones que yo indicaba como maestros en mentirCucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:23Cree usted que la mentira es exclusiva de los comerciales? Fíjese en Aznar, Rajoy o Feijó! Fíjese en los líderes indepes!vital escribió: ↑09 May 2023 15:18Ya ... qué vas a decir tú. A mí sí me han mentido en más de una ocasión los comerciales. Ya no confío desde hace años en ninguno. Igual pagan justos por pecadores. Las palabras se las lleva el viento. Mi mujer me cuenta más de una de comerciales de otras empresas que tratan de ser proveedores de la empresa en la que trabaja ... y a menudo, luego hay "diferencias" entre lo que decía el comercial y lo que realmente luego ocurre. Por suerte -para ella- no le toca a ella bregar con toda esa gente.Cucur 3.0 escribió: ↑08 May 2023 12:43
Cuando entras en el mundo de la venta te dan unas directrices básicas.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Es igual lo que usted diga, la gente de por aquí lo sabe.
Es usted un manipulador mentiroso compulsivo.
Es usted un manipulador mentiroso compulsivo.
- vital
- Sabio
Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad. El manual de Goebbels ¿también entraba en tus exámenes?
- vital
- Sabio
En mi familia más próxima hay cinco mujeres católicas practicantes y no de "costumbre" sino con fe, tres conviven conmigo. Una por cierto, hace unos años no lo era, había perdido la fe, y la recuperó. Si me voy a familia más extensa, mía o de mi mujer, los números crecen exponencialmente si empiezo a contar a tías y a primas de ella y de mí.
Igual un autobús, sólo para las que hay en mi entorno familiar, con suerte caben
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Lo dicho: la gente aquí ya le conoce.
- vital
- Sabio
A ver el que habla de manipulaciones, o sea usted. ¿Me quiere contar qué salto me he perdido entre que "los curas" le dijeron a todas las mujeres "va a ir usted al infierno si no vota a la CEDA" (eso ha dicho usted ¿no?) y "que <<algunos historiadores>> han llegado <<incluso>> a defender que el voto femenino estaba por entonces muy influenciado por la iglesia?Cucur 3.0 escribió: ↑10 May 2023 16:40Es historia.vital escribió: ↑10 May 2023 14:011) Usted se ve estuvo en todas y cada una de las conversaciones entre curas y mujeres que se produjeron en 1932 para ser tan preciso incluso en las palabras "si votas a la izquierda vas al infierno". Además de ser más viejo que Matusalén, debe tener el don de la ubicuidad y el defecto del cotilleo.Cucur 3.0 escribió: ↑09 May 2023 16:24En 1932 los curas aprovecharon la situación en la que las mujeres tenían derecho al voto para contarles la milonga de que si votaban a las izquierdas irían al infierno.La Narda escribió: ↑09 May 2023 16:13 Los curas engañaron a toda la sociedad cuando la gobernaron en representación de falsos dioses para robarle las riquezas a los mortales. Los médicos nos acaban de dar un ejemplo de engaño colectivo aunque se deben distinguir los intereses del individuo bien capacitado y del gremio corporativo.
En fin
Son hechos contrastados y comprobados.
Sé que le da vergüenza pero fue así y no hay manera de cambiarlo.
Porqué se cree que las izquierdas estuvieron en contra de el sufragio femenino?
Porque sabían del poder eclesiástico en una España emientemente rural y católica donde la Iglesia tenía un gran poder.
Las izquierdas ganaron en Madrid capital y Catalunya.
La coalición de centro en el Levate español, País Vasco y Canarias.
En el resto, en la España rural, la derecha arrasó.
La Historia es lo que tiene: que no puede cambiarse.
Hasta ABC, diario poco propenso a ser llamado progresista, tiene claro lo sucedido.
https://www.abc.es/historia/20131119/ab ... 91534.html
Con el paso del tiempo, algunos historiadores han llegado incluso a defender que el triunfo de la derecha y del centro-derecha en estas elecciones se debió, entre otras cuestiones, al voto femenino, que estaba por entonces muy influenciado por la Iglesia . Aquel año había en España 6.800.000 mujeres censadas .
Curiosamente cuando vas al vínculo en el que se habla de la influencia de la iglesia en el voto femenino....ha sido borrado.
https://www.newtral.es/wp-content/uploa ... 68x638.png
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Le he puesto algunos ejemplos.
Hay más.
Necesita usted mil ejemplos para cerciorarse de una realidad palpable como que las mujeres, sobre todo en el ámbito rural, estaban tremendamente influenciadas por la Iglesia en 1933?
Oiga, no haga más el ridículo.
No ve que le están leyendo?
Hay más.
Necesita usted mil ejemplos para cerciorarse de una realidad palpable como que las mujeres, sobre todo en el ámbito rural, estaban tremendamente influenciadas por la Iglesia en 1933?
- vital
- Sabio
Recurrir al plural (te conocemos) o el más sutil "la gente aquí ya le conoce" (claro que me conoce, pero no hace falta que usted dirija hacia qué tienen que conocerme), no deja de ser una manipulación Cucur.
A ver que yo no seré comercial pero reconocer a quien quiere manipular a la gente, hasta ahí llego.
- vital
- Sabio
Leyendo toda la conversación incluso donde usted decía que los curas son mentirosos. No sé si usted se acuerda que ese fue el inicio de la conversación. Igual ha mareado tanto a la gente que tampoco se acuerdan.Cucur 3.0 escribió: ↑11 May 2023 10:20 Le he puesto algunos ejemplos.
Hay más.
Y decía que decían a las mujeres que iban a ir al infierno si votaban a la izquierda. Eso lo ha dicho usted. Usted, no los historiadores. Lo dice así en genérico que es una buena forma de manipular. Por eso le decía que usted debió estar en todas las conversaciones entre curas y mujeres que se dieron en 1933. Que no le hacía yo tan mayor ni tan ubícuo
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Claro, los curas no mienten!!!!!
Se ha cubierto usted de gloria!
Por cierto, a las mujeres del pueblo de mi abuela en el confesionario les decían eso, sí, que si votaban a la izquierda irían al infierno.
Lo sé de buena tinta.
En cuanto a tener información pues ya sabe usted, sé por ejemplo que en la Luna no hay atmósfera sin haber estado allí!!!!!!
Qué curioso, eh?
Ve cómo no deja de hacer el ridículo?
Se ha cubierto usted de gloria!
Por cierto, a las mujeres del pueblo de mi abuela en el confesionario les decían eso, sí, que si votaban a la izquierda irían al infierno.
Lo sé de buena tinta.
En cuanto a tener información pues ya sabe usted, sé por ejemplo que en la Luna no hay atmósfera sin haber estado allí!!!!!!
Qué curioso, eh?
Ve cómo no deja de hacer el ridículo?