panduro escribió: ↑10 May 2023 23:42Se ve que algunos argumentos (cientos, dice) tiene usted en el morral, pero todos ellos están manoseados, amortizados... como el que oye llover. Y tengo mucha curiosidad por Pegasus.El Maestro Golpeador escribió: ↑10 May 2023 22:51Es que no hay un hilo del que tirar. Hay cientos. El volcán de Palma, el arresto domiciliario ilegal de toda la población ( que se dice pronto ), Tito Berni, pacto con ETA, colonización de órganos del estado, TVE, secuestro del Congreso, leyes inconstitucionales, corrupción , derogación de leyes que combaten la corrupción , indulto a golpistas, derogación de la sedición , etc, etc, etc.panduro escribió: ↑10 May 2023 22:08Pues eso, todos barruntamos que hay gato encerrado con Pegasus... ¿Y qué hace la oposición que NO tira fuerte de ese hilo...? A más, a más, se diría que la oposición está también pringada, maniatada ó espera el momento adecuado para soltar "el gato", cosa muy de mafiosos.
Sanchez ha conseguido estos cinco años saturar a la oposición .
El Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata (pp) recibió ya millones de euros del Gobierno y no sé cuantos de Europa... Habrá que preguntarle al pp de La Palma qué ha hecho con el dinero de los vecinos. ¿Se ha molestado usted en ver eso o solo repite como badajo de campana?
No sé decirle, señor Panduro . Estos del PP tampoco es que sean mucho de fiar.