28 M
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Re: 28 M
No nos estáis dejando muchas opciones.lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 17:12 Otro que amenaza con guerra civil o golpe de estado, ambos de Vox
- El Maestro Golpeador
- Sabio
La Junta Electoral Central rechaza anular los 761 votos que se emitieron sin DNI en Melilla. Alega que eliminarlos supondría “privar del derecho de sufragio a quienes lo ejercieron legalmente hasta el 10 de mayo”.
A ti y a mi nos piden el DNI cuando vamos a votar, pero a estos 700 moros, no.
A ti y a mi nos piden el DNI cuando vamos a votar, pero a estos 700 moros, no.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
panduro escribió: ↑24 May 2023 14:34Democracia plena... ¿A que sí?
Pero que bien te lo pasas, Panduro.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, llegado el caso,podéis contar todos los del foro con mi aval, antes de que os lleven rumbo a una cuneta.lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 17:12 Otro que amenaza con guerra civil o golpe de estado, ambos de Vox
Bueno, todos, todos, no. Recomendare a nuestras milicias que en vez de fusilar a Cucur, le den aceite de ricino. Contra embolic tampoco tomaré ninguna represalia, pese a sus burlas a mi madre fallecida : hay que ser misericordioso con los cortos.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Golpe de Estado, no.lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 17:12 Otro que amenaza con guerra civil o golpe de estado, ambos de Vox
Hay en España un millón de usuarios de armas de caza, que incluyen escopetas y rifles. La mayoría votantes de Vox.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
- lo tio pep
Usar la fuerza de las armas, o apoyarse en ellas, para ocupar el poder es un golpe de estado. No me extraña que la mayoría de armas en España estén en manos de Vox, es que no se trata de lo que digan, sino de lo que hacen, y en este foro hay una proporción de 2/2 de vox amenazando con violencia y golpe de estadoEl Maestro Golpeador escribió: ↑24 May 2023 17:55Golpe de Estado, no.lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 17:12 Otro que amenaza con guerra civil o golpe de estado, ambos de Vox
Hay en España un millón de usuarios de armas de caza, que incluyen escopetas y rifles. La mayoría votantes de Vox.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
¿ y dar un pucherazo como lo llamas ?lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 20:52Usar la fuerza de las armas, o apoyarse en ellas, para ocupar el poder es un golpe de estado. No me extraña que la mayoría de armas en España estén en manos de Vox, es que no se trata de lo que digan, sino de lo que hacen, y en este foro hay una proporción de 2/2 de vox amenazando con violencia y golpe de estadoEl Maestro Golpeador escribió: ↑24 May 2023 17:55Golpe de Estado, no.lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 17:12 Otro que amenaza con guerra civil o golpe de estado, ambos de Vox
- lo tio pep
¿Legalmente? lo ignoro, es ilegal pero no sé más. Bueno, sé que no es un golpe de estado
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
- lo tio pep
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, estos del PP se muestran dispuestos a pactar con todos. Con el PSOE , con Bildu, con los golpistas catalanes, e incluso con Vox.
- lo tio pep
- El Maestro Golpeador
- Sabio
No. Pero retrata al PP.lo tio pep escribió: ↑24 May 2023 22:56 Y esta predisposición al entendimiento ustedes la consideran mala.
Se ha convertido en un partido sin ideología, sin intención alguna de plantear una alternativa a lo que hay.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Ahora mismo, en uno de los barrios con menos renta de Oviedo, en un bar, la gente, entre pinta y pinta de vino, poniendo a caldo perejil a catalanes , vascos, a Sánchez , al “ Gallego” y a Podemos.
Dos pulseritas con la bandera entre los parroquianos .
Los fachipobres.
Dos pulseritas con la bandera entre los parroquianos .
Los fachipobres.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Tanta paguita que hay repartida en el barrio y no tienen el más mínimo agradecimiento a quien se la dio.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Detecto entre la minoría panchita una fuerte aversión por la izquierda . Excepto los cubanos, que acostumbrados como están a que les den, solo echan cuentas a ver quien les da mas.
Yo intento adoctrinarles para que se quiten esa idea de la cabeza, haciéndoles ver que todo lo que les dan sale de sus impuestos. Mi discurso parece hacerles reflexionar.
Eso sí, todos anticastristas. Celebran que en España se pueda hablar libremente.
Yo intento adoctrinarles para que se quiten esa idea de la cabeza, haciéndoles ver que todo lo que les dan sale de sus impuestos. Mi discurso parece hacerles reflexionar.
Eso sí, todos anticastristas. Celebran que en España se pueda hablar libremente.
- vital
- Sabio
Si es que os las cuelan dobladas. No es cierto que Feijóo diga o piense que España es un Estado plurinacional:
Feijóo recalca que España "no es un Estado plurinacional" y critica que algunos aprovechen un "error" que se rectificó
<<El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha recalcado este martes que es "evidente" que España "no es un Estado plurinacional" sino una nación >>
Eso de tomar la declaración de uno que ni siquiera es Feijóo, sacada de contexto, para tratar de insinuar que la posición del PP es la del PSOE, es ... manipulación
Vísteme despacio que llevo prisa
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bueno, y mientras tanto la misma estampa se sucede en todos los territorios :

Dice Vital que para mí sería mucho mejor votar al PP.
Dice Vital que para mí sería mucho mejor votar al PP.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Unas veces dice una cosa y otro la contraria.vital escribió: ↑25 May 2023 16:23Si es que os las cuelan dobladas. No es cierto que Feijóo diga o piense que España es un Estado plurinacional:
Feijóo recalca que España "no es un Estado plurinacional" y critica que algunos aprovechen un "error" que se rectificó
<<El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha recalcado este martes que es "evidente" que España "no es un Estado plurinacional" sino una nación >>
Eso de tomar la declaración de uno que ni siquiera es Feijóo, sacada de contexto, para tratar de insinuar que la posición del PP es la del PSOE, es ... manipulación
Feijó : “ Galicia y Cataluña son naciones sin estado :
https://www.dolcacatalunya.com/2022/07/ ... in-estado/
El PP de Madrid abre una oficina de defensa del Castellano en Madrid, donde no se la persigue, pero le parece bien que se persiga al español en Gelicia, Baleares o Cataluña..
- vital
- Sabio
Otra cita sacada de contexto. Dejaos ya de manipular!!! Te cogen un video recortado que a saber lo que le han preguntado antes o lo que se estaba hablando un minuto antes y se extrae lo que se interesa para decir ¿ves? Pura manipulación Maestro. Si tú quieres caer en eso, pues nada. Allá túEl Maestro Golpeador escribió: ↑25 May 2023 16:33Unas veces dice una cosa y otro la contraria.vital escribió: ↑25 May 2023 16:23Si es que os las cuelan dobladas. No es cierto que Feijóo diga o piense que España es un Estado plurinacional:
Feijó : “ Galicia y Cataluña son naciones sin estado :
https://www.dolcacatalunya.com/2022/07/ ... in-estado/
El PP de Madrid abre una oficina de defensa del Castellano en Madrid, donde no se la persigue, pero le parece bien que se persiga al español en Gelicia, Baleares o Cataluña..
Te he puesto una declaración a nivel NACIONAL de lo que piensa Feijóo sin género de dudas: Que España es una nación. Punto. Creo que ha sido claro
Vísteme despacio que llevo prisa