A mí no me llaman negro

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Sabio
Sabio

A mí no me llaman negro

Mensaje por Cruzadito »

Estoy de acuerdo en que España es uno de los países más racistas del Mundo y en que este racismo se manifiesta de manera particularmente clara en el fútbol. A mí nunca me han llamado negro, eso no, entre otras cosas porque soy rubio, de ojos azules y con piel lechosa. No obstante, me han llamado bestia con forma humana, eso sí. En otra ocasión, me quisieron echar de Galicia por ser español. Fue en el Riazor, en un partido Depor/Real Madrid, en el cual, miles de pacifistas antirracistas no dejaban de gritar: "ESPAÑÓIS, FORA DE GALIZA". Otra muestra del racismo en el fútbol español es que la Selección Española no puede jugar en las Provincias Vascongadas. Todos recordamos también cuando Colau no dejó poner pantallas gigantes en los parques públicos para ver a la Selección. También tenemos bien presentes las pitadas al Himno Nacional.
Lula, dictadorzuelo brasileiro y ladrón a manos llenas, se escandaliza kantidá porque a Vinicius le llaman "negro" en España, pero al mismo tiempo no nos dice cuantos negros son asesinados al año en Brasil por la Policía Militar por el simple hecho de ser negros y poco más. No sé si alguien se acordará de Diego Costa ¿Os acordáis de todo lo que tuvo que sufrir en el Mundial de Brasil por haber cometido el delito de defender los colores de la Selección Española después de haberse nacionalizado español? No sé si le llamaron negro o no, pero bonito desde luego que no le llamaron, e incluso lo amenazaron de muerte y lo acosaron hasta la extenuación. En los estadios, el acoso del público local contra nuestros jugadores en aquella mierda de Mundial, tampoco conoce parangón. Hasta la prensa brasileña se dedicó a propagar bulos, como el de que nuestros futbolistas se tiraban de orgía todas las noches a base de putas, alcohol, farlopa y todo tipo de drogas. Pero no, Brasil no es un país racista y en el fútbol brasileño no hay racismo y por eso ni el gobierno español ni ninguna federación puso ninguna queja contra Brasil.
Dicho todo esto, me queda por añadir que estoy totalmente en contra de que se insulte a los futbolistas en los estadios y creo que habría que multar a quien lo hace o echarlo del estadio o algo así, pero, vamos, de eso a sacar las cosas totalmente de madre, media un abismo.
Última edición por Cruzadito el 26 May 2023 12:12, editado 2 veces en total.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Re: A mí no me llaman negro

Mensaje por Cruzadito »

Saliéndonos ya del deporte rey, existen muchas más pruebas de que España es uno de los países del Mundo: Ahí están las perlas de Sabino Arana, y ahí está el PNV, el cual jamás ha renegado de su fundador. Ahí está también la segregación de los hispanoparlantes en Katalunlla.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 24 May 2023 22:35 (···) existen muchas más pruebas de que España es uno de los países del Mundo: (···)
Sí, ciertamente España es uno de los países del mundo, y de ello existen muchas más pruebas, no sé cuantas necesitará usted, aunque ya conocemos su capacidad de precisión, si usted dispara el único lugar seguro en 360º es el que está fuera del alcance del proyectil.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Bueno, no critiques tanto a los nacionalistas gallegos, vascos y catalanes, cuyo racismo soterrado o expresado, cultural o de sangre es evidente y tienes TODA la razón al respecto, cuando tú estás dispuesto a votar a un partido que tiene expresiones de racismo y de odio (xenofobia) -en especial al mundo musulmán- en su propia campaña electoral y en su cartelería

Un poquito de coherencia estaría bien.

Mira, justo eso es lo que me da repelús de VOX
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Cualquier nacionalismo es xenófobo.
Y el nacionalismo español no se libra.
Pero es que en el mundo no se libra nadie de la xenofobia y el racismo.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 25 May 2023 10:01 Cualquier nacionalismo es xenófobo.

Si es que cada día das más muestras de retraso mental. ¿Me quieres decir cuántos partidos nacionalistas españoles dicen que los catalanes, o quién sea, son bestias con forma humana? ¿Cuántos partidos nacionalistas españoles siguen algún precepto similar a las perlas de Sanino Arana? En España, la xenofobia viene en exclusividad de quien viene.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 24 May 2023 22:54
Cruzadito escribió: 24 May 2023 22:35 (···) existen muchas más pruebas de que España es uno de los países del Mundo: (···)
Sí, ciertamente España es uno de los países del mundo, y de ello existen muchas más pruebas, no sé cuantas necesitará usted, aunque ya conocemos su capacidad de precisión, si usted dispara el único lugar seguro en 360º es el que está fuera del alcance del proyectil.

Parece que estás compitiendo con Cucur para ver quié es más retrasado de los dos.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 25 May 2023 09:48 Bueno, no critiques tanto a los nacionalistas gallegos, vascos y catalanes, cuyo racismo soterrado o expresado, cultural o de sangre es evidente y tienes TODA la razón al respecto, cuando tú estás dispuesto a votar a un partido que tiene expresiones de racismo y de odio (xenofobia) -en especial al mundo musulmán- en su propia campaña electoral y en su cartelería

Sois la misma basura que el PSOE, maromo.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió: 25 May 2023 09:48 Bueno, no critiques tanto a los nacionalistas gallegos, vascos y catalanes, cuyo racismo soterrado o expresado, cultural o de sangre es evidente y tienes TODA la razón al respecto, cuando tú estás dispuesto a votar a un partido que tiene expresiones de racismo y de odio (xenofobia) -en especial al mundo musulmán- en su propia campaña electoral y en su cartelería

Cruzadito es un tarado mental, no hay que darle más vueltas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya está Cucur con sus tonterías .
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cruzadito escribió: 25 May 2023 15:49

Si es que cada día das más muestras de retraso mental. ¿Me quieres decir cuántos partidos nacionalistas españoles dicen que los catalanes, o quién sea, son bestias con forma humana? ¿Cuántos partidos nacionalistas españoles siguen algún precepto similar a las perlas de Sanino Arana? En España, la xenofobia viene en exclusividad de quien viene.
Tu partido favorito: VOX, sin ir más lejos, se dedica a fomentar el odio al extranjero, sobre todo el odio al extranjero musulmán, y si es menor no acompañado más

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

A mi, tampoco me llaman Negro. Sino Súper-López. No sé qué habrán visto en mí.

Imagen

¡ Oh ! El Bardo. Ya recuerdo...
Sí, bueno, evolucioné.
Está meridianamente claro.
Pero ha llovido mucho, últimamente.
¿ Será por los nuevos villancicos que estoy componiendo y cantando, soto voce ?

<< Noche de Paz, ¡ Noche de Amor !
Ajedrez-Spectacular.
Mueve las piezas, ratón colorao.
Mueve las piezas, sin ser notao.
Y Susana y Yolanda, ¡ Díaz, las dos, empatás ! >>

Imagen

··· Es un artista incomprendido. Meteorológicamente apto, eso, sí. ···
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 25 May 2023 15:50
lo tio pep escribió: 24 May 2023 22:54

Parece que estás compitiendo con Cucur para ver quié es más retrasado de los dos.
Sin problemas, cruzadito sigue ganando de calle
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Hombre, el tarado número uno del foro es Maestrito.
Crusaito lo dejamos como el segundo, a poca distancia, eso sí.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 25 May 2023 16:44

Tu partido favorito: VOX, sin ir más lejos, se dedica a fomentar el odio al extranjero, sobre todo el odio al extranjero musulmán, y si es menor no acompañado más

Imagen

Cuánta razón lleva Abascal cuando dice que el PP es el PSOE un minuto más tarde. Mentís sin parar. VOX jamás ha fomentado el odio al extranjero ni al inmigrante. VOX a lo que se opone es a la inmigración ilegal incontrolada y a culturas (?) genocidas que no sólo no respetan nuestros valores, sino que los quieren exterminar.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Opiniones que verdaderamente cuentan, opiniones que verdaderamente reflejan la realidad:

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404913090/

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cruzadito escribió: 26 May 2023 12:08

Imagen

Cuánta razón lleva Abascal cuando dice que el PP es el PSOE un minuto más tarde. Mentís sin parar. VOX jamás ha fomentado el odio al extranjero ni al inmigrante. VOX a lo que se opone es a la inmigración ilegal incontrolada y a culturas (?) genocidas que no sólo no respetan nuestros valores, sino que los quieren exterminar.
El cartel de VOX contradice tus palabras.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La verdad es que sí. Ya se pierde la cuenta de las maldades que cometen las abuelas, esos parásitos (langostas, dicen por ahí). En cambio los MENAS, joder, santas personas. Ojalá hubieran más, un montón en cada rellano, pa que se jodan las abuelas, leñe.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pagamos a un nadie 4700 euros al mes. No lo cobra ni mi jefe, 426euros a la abuelita no bajan de 4000€en gestión, claro que ni uno ni otra es eso, porque sería inassumible. Pero lo que debe quedar claro es que ambos cuestan lo mismo,
Última edición por lo tio pep el 29 May 2023 18:17, editado 1 vez en total.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió: 29 May 2023 18:02 La verdad es que sí. Ya se pierde la cuenta de las maldades que cometen las abuelas, esos parásitos (langostas, dicen por ahí). En cambio los MENAS, joder, santas personas. Ojalá hubieran más, un montón en cada rellano, pa que se jodan las abuelas, leñe.
Pues que lo hubiera arreglado la derecha cuando mandaba. No lo hizo y ahora la culpa es del PSOE. De la misma manera que el deshaucio rápido fue obra del PSOE Coño, los que lo pedían después lo tachan deinsolidario. De verdad, iros a la mierda
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 29 May 2023 18:07 Pagamos a un nadie 4700 euros al mes. No lo cobra ni mi jefe, 426euros a la abuelita no bajan de 4000€en gestión, claro que ni uno ni otra es eso, porque sería inassumible. Pero lo que debe quedar claro es que ambos cuestan lo mismo,
A mí lo que me parece totalmente indignante es que haya menas que vengan a Katalunlla y que no aprendan catalán.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 29 May 2023 17:47
Cruzadito escribió: 26 May 2023 12:08

Imagen

El cartel de VOX contradice tus palabras.

Vamos a ver, tonto del carallo, ¿tú aún no te has enterado de que sin VOX no vais a poder gobernar en ningún sitio salvo en Madrid? Y qué casualidad que la única plaza en la que verdaderamente arrasó el PP sea en Madrid y que Ayuso sea la dirigente del PP más aproximada a VOX. Espabilad de una vez. Si yo fuera Abascal me negaría al más mínimo pacto con vosotros. A ver qué hacíais luego.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 29 May 2023 18:53
lo tio pep escribió: 29 May 2023 18:07 Pagamos a un nadie 4700 euros al mes. No lo cobra ni mi jefe, 426euros a la abuelita no bajan de 4000€en gestión, claro que ni uno ni otra es eso, porque sería inassumible. Pero lo que debe quedar claro es que ambos cuestan lo mismo,
A mí lo que me parece totalmente indignante es que haya menas que vengan a Katalunlla y que no aprendan catalán.
Esto es mentira, por lo que eres un mentiroso. ¿Ironía? Mejor aprendos dónde y cómo presentarla, de momento quedas como el imbécil que eres
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 29 May 2023 18:13
Traca escribió: 29 May 2023 18:02 La verdad es que sí. Ya se pierde la cuenta de las maldades que cometen las abuelas, esos parásitos (langostas, dicen por ahí). En cambio los MENAS, joder, santas personas. Ojalá hubieran más, un montón en cada rellano, pa que se jodan las abuelas, leñe.
Pues que lo hubiera arreglado la derecha cuando mandaba. No lo hizo y ahora la culpa es del PSOE. De la misma manera que el deshaucio rápido fue obra del PSOE Coño, los que lo pedían después lo tachan deinsolidario. De verdad, iros a la mierda
Yo, por eso y más cosas, no voto PP, y sí, ya estamos en la mierda, cosa que hay que "agradecer", TAMBIEN, a los sucesivos apoyos independentistas de que han disfrutado PP y PSOE y padecido los estelugareños.
Responder