El Maestro Golpeador escribió: ↑30 Ago 2023 14:43vital escribió: ↑29 Ago 2023 18:51Bueno, si tienes tan claro que tú nunca pensaste que Arrimadas se debería haber presentado a la investidura será que fue asíCucur 3.0 escribió: ↑29 Ago 2023 17:46"No supo manejar la situación" no es lo mismo que tener que presentarse a una investidura fallida.vital escribió: ↑29 Ago 2023 17:15No he tenido que buscar muy lejos. Habré tardado un minuto con el buscador, pues hiciste una referencia hace poco:
No supo manejar la situación no tratando de hacer valer y visualizar que ganaron en votos a todos los demás, retirándose antes de tiempoCucur 3.0 escribió: ↑23 Feb 2022 09:14 Yo no voté jamás a Rivera.
Voté en una ocasión a Arrimadas, para las autonómicas que acabó ganando y no supo manejar la situación.
Y habría votado a Manel Valls para el ayuntamiento si se hubiera decidido a presentarse pero se pira porque Catalunya está pa irse.
Como España, que está pa irse.
Repito: dónde dije yo que Arrimadas debía presentarse a President de la Generalitat?
Siga buscando...sin interpretar a su bola, eh?
Igual fue otro el que lo decía. Sé que muchísima gente lo decía y le echaba en cara que no se presentase, como mucha gente hoy le echaría en cara a Feijóo que no lo intentase.
En mi opinión, yo no le echaría en cara que no lo hiciera, pero creo que hace bien, que es PARTE DE LA DEMOCRACIA y sano para ésta hacerlo, lo consiga o no lo consiga.
Entiendo que los no partidarios se coman las uñas, pero eso es problema de las uñas no mío
Todos recordamos tu extraña teoría que decía que presentarse a una investidura sin posibilidades era dar un balón de oxígeno al sanchismo.
Entonces, dinos, Vital, ¿ sigues pensando lo mismo , o has “cambiado de posición “ ( como Sanchez ) ?
Vital es una persona sin la más mínima dignidad. Es una persona totalmente destruida. Del PP tenía que ser.