Bueno, si tienes tan claro que tú nunca pensaste que Arrimadas se debería haber presentado a la investidura será que fue asíCucur 3.0 escribió: ↑29 Ago 2023 17:46"No supo manejar la situación" no es lo mismo que tener que presentarse a una investidura fallida.vital escribió: ↑29 Ago 2023 17:15No he tenido que buscar muy lejos. Habré tardado un minuto con el buscador, pues hiciste una referencia hace poco:Cucur 3.0 escribió: ↑29 Ago 2023 12:21Qué defendía yo para Arrimadas?vital escribió: ↑29 Ago 2023 12:00Lo que defendías para Arrimadas, no lo defiendes para FeijóoCucur 3.0 escribió: ↑29 Ago 2023 10:07
Usted lo ha dicho.
Lo ha llamado ritual cuando la palabra exacta es paripé.
Es marear la perdiz, confundir el culo con las témporas, no darle la sal para el agua, mear fuera del tiesto, ser un melón, no tener ni pies ni cabeza, buscarle tres pies al gato, verlo todo de color de rosa, montar un pollo, liarla parda, joder la marrana, dar el coñazo, hacerse la picha un lío, vérsele el plumero, estar como una regadera, ser una mierda pinchá en un palo, liarse la manta a la cabeza, es faltarle dos veranos y un hervor...
Ritual, dice....
Por saberlo, eh?
Arrimadas no podía salir elegida President y no se presentó, hizo lo correcto.
Ahora a buscar a ver dónde he dicho yo lo contrario.
La deseo suerte...y que se tome su tiempo, que lo va a necesitar.
No supo manejar la situación no tratando de hacer valer y visualizar que ganaron en votos a todos los demás, retirándose antes de tiempoCucur 3.0 escribió: ↑23 Feb 2022 09:14 Yo no voté jamás a Rivera.
Voté en una ocasión a Arrimadas, para las autonómicas que acabó ganando y no supo manejar la situación.
Y habría votado a Manel Valls para el ayuntamiento si se hubiera decidido a presentarse pero se pira porque Catalunya está pa irse.
Como España, que está pa irse.
Repito: dónde dije yo que Arrimadas debía presentarse a President de la Generalitat?
Siga buscando...sin interpretar a su bola, eh?
Igual fue otro el que lo decía. Sé que muchísima gente lo decía y le echaba en cara que no se presentase, como mucha gente hoy le echaría en cara a Feijóo que no lo intentase.
En mi opinión, yo no le echaría en cara que no lo hiciera, pero creo que hace bien, que es PARTE DE LA DEMOCRACIA y sano para ésta hacerlo, lo consiga o no lo consiga.
Entiendo que los no partidarios se coman las uñas, pero eso es problema de las uñas no mío