jo...antes Donosti no era así....
- Pablo1
- Doctorado
jo...antes Donosti no era así....
Cuando el mundo real te come por las putas patas. Cuando se mean en tu bondad y buen rollo. Cuando tu bondad hipocritona causa daño a los demás.
Se llama PROGRESAR...
https://www.tiktok.com/@whitepilled___/ ... 9368841504
Antes no era así. Ahora sí. Y pronto será peor.
Se llama PROGRESAR...
https://www.tiktok.com/@whitepilled___/ ... 9368841504
Antes no era así. Ahora sí. Y pronto será peor.
- Pablo1
- Doctorado
Re: jo...antes Donosti no era así....
JO...ANTES BILBAO NO ERA ASI...
El caos de fiestas de Bilbao: «Decenas de detenidos, calabozos llenos y unidades saturadas»
Ertzainas en Lucha ha denunciado el «caos» en las fiestas de Bilbao y ha pedido «más medios humanos, materiales y una formación continua» para que la próxima edición de las fiestas de Bilbao se celebre «con garantías de seguridad». El colectivo ha criticado que el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y el Departamento de Seguridad, con Josu Erkoreka a la cabeza, hayan «vendido» la Semana Grande bilbaína «como un éxito a nivel policial y de seguridad». Sobre la visión de las fiestas que han tenido los cuerpos de la Ertzaintza, hemos hablado con Unai, del grupo asindical. «Faltan más de 800 ertzainas en la calle», asegura.
https://www.tiktok.com/@informativost5/ ... 8286524705
El caos de fiestas de Bilbao: «Decenas de detenidos, calabozos llenos y unidades saturadas»
Ertzainas en Lucha ha denunciado el «caos» en las fiestas de Bilbao y ha pedido «más medios humanos, materiales y una formación continua» para que la próxima edición de las fiestas de Bilbao se celebre «con garantías de seguridad». El colectivo ha criticado que el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y el Departamento de Seguridad, con Josu Erkoreka a la cabeza, hayan «vendido» la Semana Grande bilbaína «como un éxito a nivel policial y de seguridad». Sobre la visión de las fiestas que han tenido los cuerpos de la Ertzaintza, hemos hablado con Unai, del grupo asindical. «Faltan más de 800 ertzainas en la calle», asegura.
https://www.tiktok.com/@informativost5/ ... 8286524705
-
- Sabio
Pues eso es señal (que hay a montones) de que el independentismo es un engañabobos total. Es como lo del brexit. O sea, paqué? Independizarse de qué? De na.
Pero eso sí, las fuerzas vivas viven de puta madre, y es que de sus pueblos solo les importa el voto y el dinero. Ya estaba eso claro antes, pero parece que no lo suficiente. Ya se aclarará, ya, pero tarde para los de siempre y como siempre.
Pero eso sí, las fuerzas vivas viven de puta madre, y es que de sus pueblos solo les importa el voto y el dinero. Ya estaba eso claro antes, pero parece que no lo suficiente. Ya se aclarará, ya, pero tarde para los de siempre y como siempre.
- Pablo1
- Doctorado
Mecachis...todos estos Iñakis...bajan de los caseríos, beben y la lían..¿A que sí?
DE 79...75 magrebíes...SIETENUEVE-SIETECINCO...pero no lo digas. Es sólo "violencia" en la calle.
Polémica por la lista de detenidos en las fiestas de Bilbao: 75 de 79 son de origen árabe.
SETENTA Y NUEVE SOLO POR: "Concretamente, son las imágenes de las fichas policiales correspondientes a las personas detenidas por robos con violencia e intimidación. En total, 79 detenidos de los cuáles 75 son de origen árabe."
faltan descuideros y rateros..Y VIOLENCIA SEXUAL.
jOOOOOO...Bilbao no era así.
DE 79...75 magrebíes...SIETENUEVE-SIETECINCO...pero no lo digas. Es sólo "violencia" en la calle.
Polémica por la lista de detenidos en las fiestas de Bilbao: 75 de 79 son de origen árabe.
SETENTA Y NUEVE SOLO POR: "Concretamente, son las imágenes de las fichas policiales correspondientes a las personas detenidas por robos con violencia e intimidación. En total, 79 detenidos de los cuáles 75 son de origen árabe."
faltan descuideros y rateros..Y VIOLENCIA SEXUAL.
jOOOOOO...Bilbao no era así.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- La Narda
- Sabio
Ahora, para hacer una descripción panorámica de cualquier sitio, no hace falta ir a visitarlo. Se agarra uno la página de sucesos por Internet y con un corta-pega... listo. Te nombran cronista oficial del lugar.
En fin, los tiempos cambian que es una barbaridad.
En fin, los tiempos cambian que es una barbaridad.
.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
- Muga
- Sabio
Yo es que trabajo aquí mismo y cada día veo mi vida peligrar.
Venir al curro y volver de nuevo a casa es toda una hazaña para mí en modo de supervivencia.
Me he tomado la licencia de sacar unas fotos ahora mismo desde donde nos habla esa mujer.
Yo aviso, las fotos que vais a ver son tremendamente duras de lo que un día fue Donosti y en lo que se ha convertido.
Como veréis en ellas, en esta ocasión no me queda otra opción que darle la razón a Pablete por una vez...

Lo que fue este chico y lo maleable en que se ha convertido...

Venir al curro y volver de nuevo a casa es toda una hazaña para mí en modo de supervivencia.
Me he tomado la licencia de sacar unas fotos ahora mismo desde donde nos habla esa mujer.
Yo aviso, las fotos que vais a ver son tremendamente duras de lo que un día fue Donosti y en lo que se ha convertido.
Como veréis en ellas, en esta ocasión no me queda otra opción que darle la razón a Pablete por una vez...

- vital
- Sabio
Primero he mirado los datos de criminalidad en el País Vasco, y resulta que han aumentado con fuerza.
Segundo he mirado los datos de criminalidad en la Región de Murcia, donde vivo, y resulta que han aumentado con fuerza
Tercero he mirado los datos de criminalidad en España ... y resulta que han aumentado con fuerza ... en general en toda España
Un 161% más de secuestros y 17% más de delitos sexuales ¿Qué está pasando con la criminalidad en España? Todos los tipos de delitos se han disparado, y en total, la criminalidad ha aumentado un 7,2% en el último año. Esto lleva a plantearse qué está pasando en España con la seguridad
Segundo he mirado los datos de criminalidad en la Región de Murcia, donde vivo, y resulta que han aumentado con fuerza
Tercero he mirado los datos de criminalidad en España ... y resulta que han aumentado con fuerza ... en general en toda España
Un 161% más de secuestros y 17% más de delitos sexuales ¿Qué está pasando con la criminalidad en España? Todos los tipos de delitos se han disparado, y en total, la criminalidad ha aumentado un 7,2% en el último año. Esto lleva a plantearse qué está pasando en España con la seguridad
Vísteme despacio que llevo prisa
- Muga
- Sabio
Me lo creo. Mis fotos ya lo delatan. Para una vez que le doy la razón a Pablete.. 

Pd: ya sé que ha subido la delincuencia, lo que pasa que no comulgo con ruedas de molino.

Pd: ya sé que ha subido la delincuencia, lo que pasa que no comulgo con ruedas de molino.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado

( Pensamientos, sentimientos, emociones. )

- Umbroman
- El Corazón Iniciado

¡ Con un poco de perejil !
- La Narda
- Sabio
El verde es tan majestuoso como de costumbre.Muga escribió: ↑01 Sep 2023 13:23 Yo es que trabajo aquí mismo y cada día veo mi vida peligrar.
![]()
Saludos "Muga"
En fin, la vida sigue igual
.
- Muga
- Sabio
Así es Narda. Y en pleno verano.La Narda escribió:El verde es tan majestuoso como de costumbre.Muga escribió: ↑01 Sep 2023 13:23 Yo es que trabajo aquí mismo y cada día veo mi vida peligrar.
![]()
Saludos "Muga"
En fin, la vida sigue igual
Un abrazo.
- Yushka
- Sabio
Precioso Muga
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- Pablo1
- Doctorado
muy bonito todo....
Entonces me lleva a dos conclusiones:
1,. No están los chicos, se han ido a robar a Bilbao. Mira a ver si en esta otra lista conoces a alguno....Van cambiando. 2.- Nunca han existido esos chicos. La de Donosti es una hostelera de Vox metiendo cizaña y los de Bilbao son figurantes, y es un bulo de Vox, también, ara sembrar el odio entre la gente de bien, que se quieres.
Entonces me lleva a dos conclusiones:
1,. No están los chicos, se han ido a robar a Bilbao. Mira a ver si en esta otra lista conoces a alguno....Van cambiando. 2.- Nunca han existido esos chicos. La de Donosti es una hostelera de Vox metiendo cizaña y los de Bilbao son figurantes, y es un bulo de Vox, también, ara sembrar el odio entre la gente de bien, que se quieres.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Muga
- Sabio
Gracias Yushka.Yushka escribió:Precioso Muga
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
En los años60/70 estos individuos habrían tenido nombres muy españoles, su nicho lo han ocupado otros, siempre pasa
Som-hi 

- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
Carambas Muga, que lujazo de césped que os gastáis, os lo habéis quedado todo, por los pagos do nde meMuga escribió: ↑01 Sep 2023 13:23 Yo es que trabajo aquí mismo y cada día veo mi vida peligrar.
![]()
he movido no queda ni una brizna.
Tranquilo, limpio y espectacular paseo el vuestro, enhorabuena,

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Qué queréis que os diga, antes, cuando yo era chicos, uno de los barrios más pelgrosos de Tarragona era un bosque
Som-hi 

- Muga
- Sabio
Gracias Embolic!embolic escribió:Carambas Muga, que lujazo de césped que os gastáis, os lo habéis quedado todo, por los pagos do nde meMuga escribió: ↑01 Sep 2023 13:23 Yo es que trabajo aquí mismo y cada día veo mi vida peligrar.
![]()
he movido no queda ni una brizna.
Tranquilo, limpio y espectacular paseo el vuestro, enhorabuena,
Aquí todo sigue verde verde y bien cuidado. Tanto las ciudades como los bosques.
Un abrazo. ;)
- Yushka
- Sabio
Ante todo maravillosamente bien cuidado. Eso es lo que me impresionó en mi viaje a Bilbao hace unos años. Solo comparado con Santa Cruz de Tenerife que también me encantó por el mismo motivo. Y más viniendo de Madrid que está lleno de porquería.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- Muga
- Sabio
De hecho, han elegido a Bilbao este año como la ciudad más feliz de España por cosas como estas:
por la educación, las políticas inclusivas, la economía, la movilidad, la protección medioambiental, el acceso a zonas verdes o la innovación de estas ciudades.
por la educación, las políticas inclusivas, la economía, la movilidad, la protección medioambiental, el acceso a zonas verdes o la innovación de estas ciudades.
-
- Sabio
1) Educación: asqueroso nazismo de mierda puro y duro.
2) Políticas inclusivas: convertir en héroes y en seres privilegiados a a los asquerosos etarras de mierda.
3) Economía boyante gracias a saquear el resto de España.
4,5,6) Asquerosa ajenda de mierda 2030.
7) Etc.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- Pablo1
- Doctorado
Yuksha: No vayas a Madrid y vete a Bilbao...o a Oviedo, la más "limpia de España".
La ciudad más feliz para una cosa que se llama "Happy cities" o algo así. Otra pollada sacacuartos de pagar por figurar. Desde luego, la morisma ladrona debe de estar feliz. No se yo si los vecinos de la parte vieja (los que quedan) son los más felices...pero eso pasa en todos lados.
Yo tengo la duda con la de la cafetería es una infiltrada de vox...
Cruzadito: AGenda..que luego nos leen (somos medio influyente y se piensan que somos todos iguales...
(ahorra contestarme con algo referente a mi señora madre)
La ciudad más feliz para una cosa que se llama "Happy cities" o algo así. Otra pollada sacacuartos de pagar por figurar. Desde luego, la morisma ladrona debe de estar feliz. No se yo si los vecinos de la parte vieja (los que quedan) son los más felices...pero eso pasa en todos lados.
Yo tengo la duda con la de la cafetería es una infiltrada de vox...
Cruzadito: AGenda..que luego nos leen (somos medio influyente y se piensan que somos todos iguales...

- Muga
- Sabio
Están hasta el gorro, sí, pero más hasta el gorro de los turistas.
Yo ya no voy hace tiempo o muy de vez en cuando a la Parte Vieja. No por los cuatro moros que hay a la entrada de ésta, sino porque hay bares de pintxos en que los turistas esperan en la calle más de una hora para poder entrar y comerlos.
Ahora me quedo por el Centro, por donde puse las fotos jugándome la vida mientras tomo algo. También está petado, pero menos, se puede estar.
Yo ya no voy hace tiempo o muy de vez en cuando a la Parte Vieja. No por los cuatro moros que hay a la entrada de ésta, sino porque hay bares de pintxos en que los turistas esperan en la calle más de una hora para poder entrar y comerlos.
Ahora me quedo por el Centro, por donde puse las fotos jugándome la vida mientras tomo algo. También está petado, pero menos, se puede estar.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bilbao. Esa pacífica ciudad con gran seguridad ciudadana :
Los bilbaínos , felizones, disfrutando del ocio nocturno :
Y mientras Muga cuelga fotos que no significan nada, en las fiestas de Bilbao se registraron más de un 29% de detenciones que el año pasado produciéndose 209 denuncias por robos con violencia, hurtos, agresiones y tocamientos.
Bueno, no está mal para una ciudad tan pacifica .