Huelga en el fútbol femenino

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Huelga en el fútbol femenino

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Las jugadoras de 1º división se ponen en Huelga.

NO desconvocaran la huelga hasta que les suban el sueldo y cobrar igual que los jugadores masculinos de 1º división.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Huelga en el fútbol femenino

Se veía venir.

Generan los mismos ingresos que un partido de solteros contra casaos en Tobarra y quieren cobrar como Messi. Creo que esta vez les saldrá mal. Creo que han llegado demasiado lejos y que , en esta ocasión , los señoros del fútbol acabarán con tanta tontería.

Dicho de otra forma : no hay razón alguna para seguir manteniendo un deporte que no da dinero, que nadie sigue y que a nadie importa.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 02 Sep 2023 23:59 Se veía venir.

Generan los mismos ingresos que un partido de solteros contra casaos en Tobarra y quieren cobrar como Messi. Creo que esta vez les saldrá mal. Creo que han llegado demasiado lejos y que , en esta ocasión , los señoros del fútbol acabarán con tanta tontería.

Dicho de otra forma : no hay razón alguna para seguir manteniendo un deporte que no da dinero, que nadie sigue y que a nadie importa.
Sí da dinero. Público y directo a los bolsillos de la PSOE.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Bueno, habrá que ver si logran tantos ingresos como los masculinos en pura liga.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 02 Sep 2023 23:56 Las jugadoras de 1º división se ponen en Huelga.

NO desconvocaran la huelga hasta que les suban el sueldo y cobrar igual que los jugadores masculinos de 1º división.

Imagen

Hay que joderse. Pues yo quiero que me contraten para hacer una película con el mismo caché que Brad Pit. Y punto.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Por mi pueden hacer huelga indefinida y no volver a jugar más al fútbol.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

lo tio pep escribió: 03 Sep 2023 14:51 Bueno, habrá que ver si logran tantos ingresos como los masculinos en pura liga.
Es como si Antoñito García Perales, jugador del Internacional de Melilla de tercera división...reclamara cobrar como Messi.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es lo que yo digo, aunque acepto una promoción de la Administración, limitada temporalmente ,pero ganar un mundial no asegura permanencia en el tiempo, es un soufflé.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Están más guapas fregando platos, llevando los niños al cole, hacer yoga en el gimnasio y cantar en la coral parroquial.
El fin de semana papá lleva a los nenes a jugar a futbol en el equipo del cole o del barrio. Tras los partidos, si no se han repartido hostias, celebran el encuentro semanal con unas birras.

Que la millonada que mueve el futbol no nos afecta ni nos indigna.

Heu quedat ben retratats.
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ni tú t'ho creus, però singuem sincers, les proves no són concluents
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 04 Sep 2023 20:05 Están más guapas fregando platos, llevando los niños al cole, hacer yoga en el gimnasio y cantar en la coral parroquial.
El fin de semana papá lleva a los nenes a jugar a futbol en el equipo del cole o del barrio. Tras los partidos, si no se han repartido hostias, celebran el encuentro semanal con unas birras.

Que la millonada que mueve el futbol no nos afecta ni nos indigna.

Heu quedat ben retratats.

Tú no estás guapa pongas como te pongas.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 04 Sep 2023 21:57 Ni tú t'ho creus, però singuem sincers, les proves no són concluents
Tu puta madere por si acaso, perro.

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En este país del mamoneo, se hace más carrera en las luchas de poder que sudando la camiseta y las chicas, que han cumplido fielmente su función de víctimas para la propaganda del regimen en la gloriosa causa del feminismo impostado, postulan el momio correspondiente.

Ahora sabrán como, sin discriminación sexista, paga el estado a sus precarios aliados.

En fin; Roma traditoribus non praemiat -punk

.
.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Las jugadoras de 1º división se ponen en Huelga.

Imagen
Pero qué chorradas dices.
Ahora mismo tienen mínimo 16.000€ de salario bruto anual.
Y lo quieren ampliar paulatinamente en los siguientes tres años a 20.00, 25.000 y 30.000 brutos.
Efectivamente, igual que los futbolistas de Primera División.
En fin...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No sé lo que cobran, pero sí sé que no generan los ingresos que sus colegas masculinos. El futbol es un espectáculo, y aquí vales la cantidad de entradas que vendas y el precio de la entrada. No de un acto puntual, sino de toda la liga
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Si eso, entre más cosas, es el fútbol; un espectáculo (deportivo) que queréis meter en el sucio saco del propagandismo y que ahora os reclama parte del beneficio por el servicio prestado.

En fin; las miserables luchas de poder.
.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 04 Sep 2023 10:37 Por mi pueden hacer huelga indefinida y no volver a jugar más al fútbol.
Ya salió el machista este de los cogones.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 05 Sep 2023 15:00 No sé lo que cobran, pero sí sé que no generan los ingresos que sus colegas masculinos.

Es peor aún : no generan ingresos. Generan pérdidas económicas . Pérdidas que se cubren con los equipos masculinos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues el gobierno a tope con el fútbol femenino :

Iceta condecora a una concursante de ‘Supervivientes’ al confundirla con la capitana de la Selección

https://okdiario.com/deportes/gobierno- ... s-11509656

Es que, sí no saben ni sus nombres. No lo sabe Iceta, no lo saben las feministas, ni Yushka, ni Cucur, ni Muga….

No le sé ni yo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

lo tio pep escribió: 05 Sep 2023 15:00 No sé lo que cobran, pero sí sé que no generan los ingresos que sus colegas masculinos. El futbol es un espectáculo, y aquí vales la cantidad de entradas que vendas y el precio de la entrada. No de un acto puntual, sino de toda la liga
Muga ha dejado claro que no aspiran ganar lo que ganan sus compañeros masculinos de la primera división que tienen establecido un sueldo mínimo de 182.000 euros. Así ya basta con la comparación de los ingresos que generan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 05 Sep 2023 16:27
Cucur 3.0 escribió: 04 Sep 2023 10:37 Por mi pueden hacer huelga indefinida y no volver a jugar más al fútbol.
Ya salió el machista este de los cogones.
Tú calla, tarado, que eres un tarado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 05 Sep 2023 16:31 Bueno, pues el gobierno a tope con el fútbol femenino :

Iceta condecora a una concursante de ‘Supervivientes’ al confundirla con la capitana de la Selección

https://okdiario.com/deportes/gobierno- ... s-11509656

Es que, sí no saben ni sus nombres. No lo sabe Iceta, no lo saben las feministas, ni Yushka, ni Cucur, ni Muga….

No le sé ni yo.
Yo tampoco sé los nombres de los jugadores masculinos. Ni se me ocurriría comprar una entrada para ir a verlos jugar. ¿Con eso podemos deducir que los jugadores masculinos no deberían cobrar tanto, o no cobrar nada?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió: 05 Sep 2023 16:41
lo tio pep escribió: 05 Sep 2023 15:00 No sé lo que cobran, pero sí sé que no generan los ingresos que sus colegas masculinos. El futbol es un espectáculo, y aquí vales la cantidad de entradas que vendas y el precio de la entrada. No de un acto puntual, sino de toda la liga
Muga ha dejado claro que no aspiran ganar lo que ganan sus compañeros masculinos de la primera división que tienen establecido un sueldo mínimo de 182.000 euros. Así ya basta con la comparación de los ingresos que generan.
No me toques las narices, justifícame el aumento de sueldo
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

lo tio pep escribió: 05 Sep 2023 17:10
Yushka escribió: 05 Sep 2023 16:41
No me toques las narices, justifícame el aumento de sueldo
Ya lo justificarán ellas que son las interesadas. Yo he respondido a la comparación de los ingresos que generan los jugadores masculinos y femeninos, por tanto ganar lo mismo. No aspiran ganar lo mismo, por tanto estarán perfectamente conscientes que no generan los mismos ingresos. Pero el erre que erre es más divertido.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ellas no pueden justificarlo.
Pero estamos ante un movimiento de valoración artifical de un deporte que en su vertiente femenina es flojo, aburrido, sin velocidad, sin fuerza, sin técnica y soporífero.
Pero si seguimos la tendencia woke poues nos veremos arrastrados a comer futbol femenino a todas horas en todos los lugares queramos o no.
El fútbol femenino nada tiene que ver con otras disciplinas deportivas femeninas que da gusto ver: es un pestiño y una estafa.
Y como consecuencia tenemos a unas niñatas endiosadas que se comen el chirri unas a otras creando muy mal rollo dentro de los vestuarios (que si me has robado a la novia, que la perra eres tú que me la has robado tú primero, que te voy a dar una paliza, que no tienes cojones...) un grupo de niñatas que echan y nombran entrenadores a su conveniencia (lo nunca visto en el fútbol masculino) que van de divas porque la gente se lo ha permitido.
Responder