La Vuelta finalizó en Murcia.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

La Vuelta finalizó en Murcia.

Mensaje por Muga »

Y su Presidente estaba feliz de que millones de espectadores de todo el mundo viesen el final de etapa.
Lo que yo no pensaba es que el retroceso del nuevo gobierno facha-nazi llegara tan pronto, pero la verdad que me ha sorprendido la rapidez como el Nodo se ha vuelto a instaurar allí. Pobres murcianos, la que les viene encima...
La foto, como vereis, parece de otra época, más bien de los años cincuenta, como ese despropósito de gobierno que van a tener ahora.
En la foto se ve a Escartín con una bandera que señala el fin de etapa. Dos conos, uno a cada lado de la carretera, más del siglo XIX que del actual, una ralla mal hecha, y una mujer con una hoja, boli y cronómetro tomando los tiempos.
Pues sí, esto se ha visto en todo el mundo.
Aquí la foto, del final de etapa, en la que, imagino como yo, millones de personas fliparían.
No tengo intención de viajar a esta Comunidad, pero si algún día me da por vivir una experiencia tipo Jurasic Park, puede ser una más que posible opción. ImagenImagenImagen

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Re: La Vuelta finalizó en Murcia.

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 05 Sep 2023 14:58 Y su Presidente estaba feliz de que millones de espectadores de todo el mundo viesen el final de etapa.
Lo que yo no pensaba es que el retroceso del nuevo gobierno facha-nazi llegara tan pronto, pero la verdad que me ha sorprendido la rapidez como el Nodo se ha vuelto a instaurar allí. Pobres murcianos, la que les viene encima...
La foto, como vereis, parece de otra época, más bien de los años cincuenta, como ese despropósito de gobierno que van a tener ahora.
En la foto se ve a Escartín con una bandera que señala el fin de etapa. Dos conos, uno a cada lado de la carretera, más del siglo XIX que del actual, una ralla mal hecha, y una mujer con una hoja, boli y cronómetro tomando los tiempos.
Aquí la foto, del final de etapa, en la que, imagino como yo, millones de personas fliparían.
No tengo intención de viajar a esta Comunidad, pero si algún día me da por vivir una experiencia tipo Jurasic Park, puede ser una más que posible opción. ImagenImagenImagen

Imagen

Lo que no sabía yo es que en Murcia estuvieran prohibidos los culos a motor, o al menos eso deja entrever la señal de tráfico de la izquierda de la foto.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió: 05 Sep 2023 14:58 Y su Presidente estaba feliz de que millones de espectadores de todo el mundo viesen el final de etapa.

Imagen

Que te habrán hecho a ti los murcianos.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Y por cierto, ¿alguien sabe qué es un culo a motor? Tal vez Vital lo sepa, y sepa también por qué están prohibidos en Murcia.

Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Siento VERGUENZA AJENA con Muga y su sectarismo.
Pido perdón a la cantidad ingente de gente que nos lee y se nutre con este dislate. Muga es sectario, pero no suele serlo tanto. Medicación, tal vez alcohol, ¿sustancias estupidofacientes?
Porque
¿QUE COJONES TIENE QUE VER MURCIA CON EL FINAL DE LA ETAPA, DECIDIDO ASI POR LA ORGANIZACION?....
es de cajón.
Un cero para MUGA..cero patatero insultante y vergonzoso.
Perdón a los lectores de nuevo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hoy más hecho reir. Sigue así y no abandones este camino donde encontrarás la paz definitiva...
Hombre, ya sé que la culpa es de la organización, porque son ellos los que al final deciden. Pero si esa etapa acabó ahí, fue porque un iluminado murciano la propuso y se la coló en este caso a alguno de la organización.
Había por momentos que parecía más un circuito de BMT, que de bicis de carretera. Dicho esto, millones de personas de todo el mundo lo pudieron ver con un final de otra época.
Pongo foto de nuevo. Es que es tronchante. ImagenImagenImagen

Pd: lo de ponerlo en blanco y negro es cosa mía. Es que le va como anillo al dedo.Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: 05 Sep 2023 22:34 Pd: lo de ponerlo en blanco y negro es cosa mía.
Eso no es nà. Tu foto más épica no es esta en blanco y negro, ni las que traes de prados y ovejitas.

Tu aportación estelar en este foro fue la foto de tus patucas. Lampiñas, me veo obligado a resaltar.

Jojojojo.

Y sí, Pablo té raó.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

No voy a entrar al trapo de la provocación de Muga. Cada cual quede como es por sus actos y ya está...

Hacer notar el detalle de los portones que aparecen en la fotografía. Están en todos los accesos a los parques naturales de la Región, e incluso en algunos, los hay interiores al mismo acotando zonas concretas de especial protección, como ocurre en las zonas altas de Sierra Espuña.

Sirven para cerrar el tráfico rodado (o restringirlo a los forestales) si es necesario.

Por ejemplo en las olas de calor, como he comentado en algún momento, cierran temporalmente los accesos. Son medidas de precaución para cuidar los montes y en buena medida funcionan.

Sé que también funciona este sistema en otros parques naturales en otras CCAA - no sé si en todas
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Los hay, creo, en toda España.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

vital escribió: 06 Sep 2023 11:03 No voy a entrar al trapo de la provocación de Muga. Cada cual quede como es por sus actos y ya está...

Hacer notar el detalle de los portones que aparecen en la fotografía. Están en todos los accesos a los parques naturales de la Región, e incluso en algunos, los hay interiores al mismo acotando zonas concretas de especial protección, como ocurre en las zonas altas de Sierra Espuña.

Sirven para cerrar el tráfico rodado (o restringirlo a los forestales) si es necesario.

Por ejemplo en las olas de calor, como he comentado en algún momento, cierran temporalmente los accesos. Son medidas de precaución para cuidar los montes y en buena medida funcionan.

Sé que también funciona este sistema en otros parques naturales en otras CCAA - no sé si en todas
Vale, muy bien, pero ¿nos quieres explicar de una vez que es un culo a motor y por qué los habéis prohibido en Murcia?

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Ya se porque Muga abre un hilo sobre Murcia …

Imagen

Entonces, a Muga no le viene bien ir a la mani, pero abre un hilo. El protesta , sí , pero a su manera.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

A ver, vayamos al tema y pongamos de nuevo la foto de un final de etapa en la Vuelta a España 2023 en Murcia.

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Saliendo desde Cartagena

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Vayamos al tema y no al burdo intento de manipulación.
Aquí fue donde la etapa se dio por finalizada menos para el ganador.
La Vuelta a España 2023 a su paso por Murcia con un final de otra época. Tipo Nodo franquista.
Casualidad o causalidad...

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Ya Muga, se lo cuentas a la organización, que no es precisamente el Gobierno murciano. Ya te lo ha dicho Pablo. Deja de hacer el ridículo por favor, al menos por tu propia dignidad

Por cierto, el perfil de la etapa no estaba nada mal, no apta para cardiacos:

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dejar de hacer el ridículo?
El ridículo lo han hecho otros que lo van visto millones de personas.
Yo sólo pongo una foto del final de etapa en Murcia. :)

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, el viernes y el sábado etapones tipo Tour. Una por territorio francés y otra entre territorio francés y español.
Pasan muy cerca de aquí y veremos unos paisajes maravillosos. Atención al puerto de Larrau en le etapa del sábado con final en Belagua. Reúne todos los ingredientes para ser una etapa histórica y maravillosa. Disfruten de la etapa, lo merecerá. El día anterior, acaba en el Tourmalet, aunque a mí me parece más duro Larrau.
Responder