El PIB de España alcanzó los niveles prepandemia antes de lo que se dijo.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
El PIB de España alcanzó los niveles prepandemia antes de lo que se dijo.
https://www.elperiodico.com/es/economia ... a-92228134
El INE revisa al alza el PIB y adelanta a 2022 la recuperación del nivel prepandemia
Básicamente lo que venía yo diciendo desde hace un año: el PIB pre pandemia se alcanzo hace mucho.
A ver qué dicen ahora los que decían que no en base a los datos del INE...
El INE revisa al alza el PIB y adelanta a 2022 la recuperación del nivel prepandemia
Básicamente lo que venía yo diciendo desde hace un año: el PIB pre pandemia se alcanzo hace mucho.
A ver qué dicen ahora los que decían que no en base a los datos del INE...
- Yushka
- Sabio
Re: El PIB de España alcanzó los niveles prepandemia antes de lo que se dijo.
Que raro que Vital no ha aparecido por aquí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Está agazapado.
Está buscando las horas trabajadas.
Está buscando las horas trabajadas.

- El Maestro Golpeador
- Sabio
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Informa Cucur que este año ha batido récord de ventas. .
- Yushka
- Sabio
¿CENTRO derecha? Jajajajajaja, quita lo de centro y pon ultra.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Sep 2023 14:42Por el bloque del centro derecha ya estoy yo.
Y digo : ya está Cucur diciendo tonterías.
¿O es que Vox también está en el grupo de la derechita cobarde?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Esta en el grupo de conservadores reformistas europeos ( ECR ) .Yushka escribió: ↑19 Sep 2023 15:05¿CENTRO derecha? Jajajajajaja, quita lo de centro y pon ultra.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Sep 2023 14:42Por el bloque del centro derecha ya estoy yo.
Y digo : ya está Cucur diciendo tonterías.
¿O es que Vox también está en el grupo de la derechita cobarde?
Nosotros somos la derecha. El PP son el centro. De ahí lo de centro derecha. Eso de “ ultra” es una gilipollez, y lo sabes. Una etiqueta que los de extrema izquierda vais poniendo a los demás .
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
¿sois derecha o centro derecha? Porque centroderecha, en el fondo no es derecha, es centro
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
No lo has pillado.lo tio pep escribió: ↑19 Sep 2023 17:13 ¿sois derecha o centro derecha? Porque centroderecha, en el fondo no es derecha, es centro
- lo tio pep
- La Narda
- Sabio
Aquí la única de derechas: La Narda
Y mañana, esta derechista, como cualquier ciudadano, tiene que abastecerse de aceite y butano...(el pareado es accidental).
Intentaré quitarme el susto que los subidones me han metido el cuerpo repitiendo cien veces los datos del PIB.
Aunque va a ser que además de asustada, acabaré tonta del culo.
En fin
Y mañana, esta derechista, como cualquier ciudadano, tiene que abastecerse de aceite y butano...(el pareado es accidental).
Intentaré quitarme el susto que los subidones me han metido el cuerpo repitiendo cien veces los datos del PIB.
Aunque va a ser que además de asustada, acabaré tonta del culo.
En fin
.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
El médico le dijo que su vecino incuba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
- vital
- Sabio
¿Os acordáis que el anterior Director del INE DIMITIÓ porque no aceptaba presiones?
El presidente del INE presenta su dimisión tras chocar con el Gobierno y Economía lo disfraza de un "proceso de refuerzo"
Pues ya sabemos que la nueva sí las acepta.
Tiene la misma credibilidad que el CIS. Es el drama de este Gobierno, va cargándose la credibilidad de las distintas instituciones al ponerlas a su servicio en vez de al servicio de los ciudadanos. Nos vamos pareciendo a un país bananero. Seguro que en Venezuela su "INE" y su "CIS" también obedecen al gobierno. Como mínimo le sirve al Gobierno para que la realidad no le de argumentos a la oposición. Aunque nadie se crea lo que dicen, no hay nada oficial creíble a lo que agarrarse para detectar lo que está mal y hacer una crítica o hablar de soluciones (y lo que no es oficial se denosta como de parte para que tampoco sea creíble). Esa es la consecuencia. Y es una consecuencia terrible
El presidente del INE presenta su dimisión tras chocar con el Gobierno y Economía lo disfraza de un "proceso de refuerzo"
Tiene la misma credibilidad que el CIS. Es el drama de este Gobierno, va cargándose la credibilidad de las distintas instituciones al ponerlas a su servicio en vez de al servicio de los ciudadanos. Nos vamos pareciendo a un país bananero. Seguro que en Venezuela su "INE" y su "CIS" también obedecen al gobierno. Como mínimo le sirve al Gobierno para que la realidad no le de argumentos a la oposición. Aunque nadie se crea lo que dicen, no hay nada oficial creíble a lo que agarrarse para detectar lo que está mal y hacer una crítica o hablar de soluciones (y lo que no es oficial se denosta como de parte para que tampoco sea creíble). Esa es la consecuencia. Y es una consecuencia terrible
Vísteme despacio que llevo prisa
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Normal que dimita si ha hecho mal su trabajo!!!!!
Para cuándo la dimisión de Ayuso?
Para cuándo la dimisión de Ayuso?
-
- Sabio
El gobierno del cum fraude. Todo son maquillajes, mentiras, y latrocinio al por mayor.vital escribió: ↑20 Sep 2023 11:19 ¿Os acordáis que el anterior Director del INE DIMITIÓ porque no aceptaba presiones?
Pero ahí lo tienes, a punto de otros cuatro años (mucho peores que los anteriores).

- vital
- Sabio
No retuerzas la realidad. Dimitió porque NO ADMITÍA PRESIONES DEL GOBIERNO. Eso ya lo dije yo hace un año cuando ocurrió la dimisión.
Ahora sabemos qué presiones había: tergiversar los datos. Un profesional no acepta trabajar con presiones políticas, le echó huevos y dimitió, por DIGNIDAD
La que está ahora, ya sabemos que sí acepta presiones. Si hay que cambiar los números se cambian, su sueldo bien lo merece pensará.
El Gobierno de España empieza a no diferenciarse tanto de gobiernos bananeros que todos conocemos, donde no existen instituciones independientes ni contrapesos. Las primeras van cayendo a gran velocidad. Los segundos se van erosionando.
- argos
- Doctorado
El PIB es cojonudo , pero la mayoría de los españoles no sabe ni le importa
lo que es ese dato , lo verdaderamente relevante es poder llegar a fin de mes
Por cierto , el banco de España provee un aumento del precio de los alimentos
que estará elevándose por la sequía y por el aumento del precio de los combustibles
En el Alcampo un kilo de patatas 1,80 ... Ni una buena tortilla de patata nos podemos
permitir los pobres
que estará elevándose por la sequía y por el aumento del precio de los combustibles
En el Alcampo un kilo de patatas 1,80 ... Ni una buena tortilla de patata nos podemos
permitir los pobres
- Yushka
- Sabio
Quieres decir países como Países Bajos, Reino Unido, Alemania y Francia.
Del enlace de Cucur en el primer mensaje:
La intensa revisión al alza de los datos de Contabilidad Nacional presentada este lunes por el INE tiene su origen, sobre todo, en la corrección del 2021, un ejercicio en el que la medición estadística se enfrentó a la complejidad adicional añadida por el estallido de la crisis sanitaria del covid. "Este hecho no es singular en el caso de España, sino que se ha podido observar en otros países de nuestro entorno que ya han publicado cifras revisadas para 2021. Así, Países Bajos ha revisado al alza en 1,3 puntos el crecimiento de su PIB en volumen para 2021, Reino Unido lo ha hecho en 1,1 puntos y Alemania en 0,6 puntos. Por su parte, Francia lo ha revisado a la baja en 0,4 puntos", señala el INE en su nota informativa.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Eso lo dice la prensa de extrema derecha.vital escribió: ↑20 Sep 2023 12:30No retuerzas la realidad. Dimitió porque NO ADMITÍA PRESIONES DEL GOBIERNO. Eso ya lo dije yo hace un año cuando ocurrió la dimisión.
Ahora sabemos qué presiones había: tergiversar los datos. Un profesional no acepta trabajar con presiones políticas, le echó huevos y dimitió, por DIGNIDAD
La que está ahora, ya sabemos que sí acepta presiones. Si hay que cambiar los números se cambian, su sueldo bien lo merece pensará.
El Gobierno de España empieza a no diferenciarse tanto de gobiernos bananeros que todos conocemos, donde no existen instituciones independientes ni contrapesos. Las primeras van cayendo a gran velocidad. Los segundos se van erosionando.
- vital
- Sabio
Los grandes números sólo son el sumatorio de los pequeños. Si la situación es que la gente pierde nivel de vida, la realidad no es la que pinta este PIBargos escribió: ↑20 Sep 2023 13:12 El PIB es cojonudo , pero la mayoría de los españoles no sabe ni le importa
permitir los pobres
Se han disparado los pobres durante el gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz ¿Cómo es posible que se disparen los pobres si el PIB va tan cojonudo como ahora dicen? Suben los pobres, nos comemos el ahorro (quien lo tenga) y todo va, según ellos, cojonudo
Lo que pasa argos es simplemente que nos mienten. Si la suma de pequeños dicen que está bien, los sumandos también deben estar bien. Si no, la cosa no cuadra.
Es mentira. Simplemente.
Ya no te puedes fiar ni del INE.
Se nos han cargado cualquier discusión seria en el foro sobre economía basada en "datos"
- vital
- Sabio
Para ti es prensa de extrema derecha toda la que no diga lo que el Fürer quiera que diga.Cucur 3.0 escribió: ↑20 Sep 2023 15:52Eso lo dice la prensa de extrema derecha.vital escribió: ↑20 Sep 2023 12:30No retuerzas la realidad. Dimitió porque NO ADMITÍA PRESIONES DEL GOBIERNO. Eso ya lo dije yo hace un año cuando ocurrió la dimisión.
Y resulta que son los tuyos los de la extrema derecha. Ya lo vimos el otro día
- Muga
- Sabio
Así que si el PSOE es extrema-derecha no quiero ni pensar lo que son el PP y Vox, y ya por ir a partidos más de centro y moderados, podemos decir que Sumar es derecha, al igual que el PNV, y los de centro serán igual EH BILDU y las CUP.
Vamos, que a la izquierda y más a la izquierda no tenemos a nadie...

Vamos, que a la izquierda y más a la izquierda no tenemos a nadie...

- lo tio pep
Te lo digo así de simple ¿qué cojones es extrema derecha? ¿qué hostias es extrema izquierda?.estoy hasta los cojones, no me peleé con los grises para¿Para qué? Ya lo sé el gilipollas de turno, como los carlistas que presumen de haber sido una fuerza de choque, cuando se los enviaban de vanguardia para que sufrieran ellos el máximo de bajas
Som-hi 

- lo tio pep
Ya ¿tú sabes a quien votas? A un gilipollas en el puesto 99 de la lista¿Conoce a los otros? ¿De verdad sabes a quien votas? LoMuga escribió: ↑20 Sep 2023 19:16 Así que si el PSOE es extrema-derecha no quiero ni pensar lo que son el PP y Vox, y ya por ir a partidos más de centro y moderados, podemos decir que Sumar es derecha, al igual que el PNV, y los de centro serán igual EH BILDU y las CUP.
Vamos, que a la izquierda y más a la izquierda no tenemos a nadie...![]()
Som-hi 

- Muga
- Sabio
Claro, joder. Yo hago mis cálculos según las encuestas. Como no me identifico con ningún partido, pues puedo variar mi voto según qué hasta última hora.lo tio pep escribió:Ya ¿tú sabes a quien votas? A un gilipollas en el puesto 99 de la lista¿Conoce a los otros? ¿De verdad sabes a quien votas? LoMuga escribió: ↑20 Sep 2023 19:16 Así que si el PSOE es extrema-derecha no quiero ni pensar lo que son el PP y Vox, y ya por ir a partidos más de centro y moderados, podemos decir que Sumar es derecha, al igual que el PNV, y los de centro serán igual EH BILDU y las CUP.
Vamos, que a la izquierda y más a la izquierda no tenemos a nadie...![]()
Esto lo hago más en las Generales, en las autonómicas no tanto.
En Catalunya al igual que en Euskadi estoy convencido de que el PSOE ha recibido mucho voto prestado que después en las autonómicas no lo tiene.
A algún Senador sí le conocía en persona, y por eso marqué una X en su candidatura. A los demás, pues no.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Ya, sí le echas cebolla …argos escribió: ↑20 Sep 2023 13:12 El PIB es cojonudo , pero la mayoría de los españoles no sabe ni le importa
permitir los pobres