¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
1 ) " El asunto catalán es muy sencillo: Talbott Horizon rojo, SEAT Ritmo amarillo. "
2 ) " Si doña Embólic bailá claqué, encima de ambos coches, ni el Fary, en su Taxi, ni Santiago Torrente, apatrullando la ciudad, por la noche. "
3 ) " ¿ Cómo vas a comparar ? Embólic es Dios. O la viva estampa de Adonai, frente a las vivas estampas de Jehová. "
4 ) " ¡ Uy ! ¿ Estaré volviéndome loco ? Tanto Adonai como Jehová, son Elohim, o dioses menores. "
5 ) " Voy a editar. Borraré todo lo anterior, y diré, sencillamente que: ¡ España es un Estado Unido más ! De América. "
¡ Panduro, para principiantes ! Lo Tío Pep, gracias por colaborar con la causa del espiritualismo del III milenio.
a ) |--| No sé por qué mi país no puede ser mío. |--|
b ) |--| ¿ Por ventura, seré yo, suyo ? |--|
c ) |--| Desde luego, mi contribución es impecable, cada año. |--|
d ) |--| ¿ O no ? |--|
e ) |--| ¿ O será, por ventura, el planeta Tierra entero, mi patria ? |--|
f ) |--| Esa idea tan a lo grande, es argentina. |--|
g ) |--| ¡ Anda, por eso, los emigrantes argentinos se adaptan, a distintos ambientes, en todo el planeta ! |--|