Que conste en acta que yo de allí no me voy por mis santos cojones. Digo por mis santos cojones porque no tengo que esconderme y si algún mal hice, fue acompañar a Sex al otro foro para que no se sintiese sola. Palabrita del niño Jesús. Dicho ésto, no me voy porque no voy a consentir que unos cuantos descerebrados porque no les guste mi presencia, intenten la clásica jugada del acoso e insulto para que me largue.
Pues yo anoche, vencí a mi padre.
Pero esta mañana, creo que las aguas han de volver a su cauce.
De lo que se trata, es de que no ingiera mucho alcohol.
Y de que confronte consigo mismo.
En lugar de ponerse del lado de la mayoría, una y otra vez.
Porque ¿ Qué le agrada a él ? A solas. Como Robinson Crusoe, en una isla desierta...
¿ No se da cuenta de que cada uno sale por las suyas ? Por sus obras.
¿ A qué viene ese deleite en que nosotros seamos dueños de nuestro destino ?
Nosotros, nosotros, nosotros...
Así comenzó la corrupción política, en España. Los políticos del Partido Popular, decían: Yo soy Nosotros.
Yo merezco el dinero público.
El Sol no es tímido, sino cauto.
No quiere meterse en líos.
Sabe que donde las dan, las toman.
Y quien para otro cava una zanja, en ella cae.
Como enunció Fédor Dostoievski.
Con lo cuál, lo más recomendable es esforzarnos por allanar el camino.
Sólo así mereceremos el elixir de la eterna Juventud.
No sé si la veré, me resulta un tema demasiado impactante.
Me preocupa mucho el futuro ambiental, y esta carrera loca que llevamos como si tuviésemos prisa por llegar al borde del acantilado, sabiendo lo que hay después.
Chernobyl fue un aviso, un aviso terrible, y no parece que lo hayamos escuchado.
He visto estos días informaciones sobre uno de los efectos "colaterales" de la serie: el incremento del turismo a la zona. Gente haciéndose selfies con autobuses abandonados, y vídeos mientras caminaban hacia los pueblos abandonados.
Como zombies, caminando y mirando el mundo a través de una pantalla de móvil, sin ver lo que hay detrás. Sólo preocupados por una foto para el instagram.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo.
Madre mía! Tiene buena pinta la serie pero no estoy para dramones.
Chicos, con lo de Shame, ¿tenía con su hermana una relación incestuosa o solamente era una complicidad en sus formas de autodestrucción? Es que no acabé de entender esa relación entre hermanos.
Otra cosa: tengo una semana de vacaciones . El lunes o el Marte me iré a las tierras de Deli.
Buenos días, se aproxima la noche de San Juan, la noche más corta del año.
Noche mágica donde las haya, vamos a echar al fuego todo lo malo y a dejar solo lo bueno. A quemar las sombras que se nos han ido pegando y quedarnos con lo bueno. Vamos a quemar el mal de ojo y las envidias ajenas.
Hay que purificarse y tomar unas cañas para recuperarse luego del esfuerzo.
A disfrutar, catulianos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo.