Entras, posteas tu medicación , y te las piras.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Entras, posteas tu medicación , y te las piras.

Mensaje por Gloria »

Yo acabo antes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Nada.

Ni gafas

¿las gafas cuentan como "medicación"?, aunque ya comienzo con la dichosa presbicia ando aguantando hasta que la cosa sea imposible

No tomo nada, pero tampoco voy al médico a hacerme análisis de ningún tipo (que quizá a las edades que comienzo a explorar pudiera ser bueno pisar alguna zona no pediátrica del Centro de Salud)

Como no me ve el médico tampoco nadie me dice que tengo que medicarme. Pero no voy porque de momento, por la mañana me sigo levantando de la cama

Ni vitaminas, ni proteínas, ni mejunjes. Para eso ya está la comida que nos da el Señor (o al menos aún no necesito de complementos de esos)
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

A ver, que yo me cuido mucho respecto al comer.
Por mis conocimientos culinarios tengo un sinfín de recetas almacenadas en la memoria, como también saber improvisar, más tener siempre muy presente los productos de temporada.
Dicho esto, tengo una cierta edad y practico deporte a veces con sesiones bastante intensas.
Evidentemente las puedo hacer igualmente sin tomar ningún añadido natural en su mayoría como suelo tomar, pero si lo hago, es porque ayuda, y porque puedo evitar lesiones, más poder mantenerme casi siempre la mente activa y despierta, con ganas de hacer y hacer.
Vamos, que no es que los necesite o no, simplemente ayudan. Y por eso los tomo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje por Don Vito »

Gloria escribió:QR_BBPOST Yo acabo antes.
Eso es un sacrilegio y la empresa que lo fabrica está tan solo a 4 km de mi pueblo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Don Vito escribió:QR_BBPOST
Gloria escribió:QR_BBPOST Yo acabo antes.
Eso es un sacrilegio y la empresa que lo fabrica está tan solo a 4 km de mi pueblo.
No, eso es pasar de cocinar. -spiteful
Mi hijo a los 6 años.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje por Don Vito »

Sacrílega!!! -tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

No, vaga.
Mi hijo a los 6 años.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Gloria escribió:Que no es que me vaya a morir ni nada de eso, ¡eh! Que me releo y suena peor de lo que es. Me moriré cuando me toque pero más achacosa.

Mis vellosidades intestinales no funcionan y por lo tanto lo de absorber nutrientes, vitaminas y demases, jodido.
Que parecerá una gilipollez pero no lo es porque voy desarrollando cada dos por tres intolerancias y cosas extrañas.

El problema con mis caderas es que tengo edemas desde hace unos años que
se niegan a desaparecer, ahora andamos viendo a qué nueva mierda se debe.

Me tomo o me pincho todos los suplementos del mundo habidos y por haber porque de no hacerlo, simplemente colapsaría. Amén de medicación para las historias que voy desarrollando.

Me desayuno con unas ocho o diez pirulas (varían de unos meses a otros según me pongan o me quiten) y luego intercalo a lo largo del día alguna más, otras porquerías bebibles y mierdas varias que me chutan a lo largo del mes.

Ahora han decidido, a la espera de hacerme más pruebas, restringirme aún más la alimentación...

Díver que te cagas, pero si no cojeo ni me toca ir con la muleta no se me nota ná. :magn:
Mientras usted pueda caminar, aunque sea con muletas, no va tan mal.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:Nada.

Ni gafas

¿las gafas cuentan como "medicación"?, aunque ya comienzo con la dichosa presbicia ando aguantando hasta que la cosa sea imposible

No tomo nada, pero tampoco voy al médico a hacerme análisis de ningún tipo (que quizá a las edades que comienzo a explorar pudiera ser bueno pisar alguna zona no pediátrica del Centro de Salud)

Como no me ve el médico tampoco nadie me dice que tengo que medicarme. Pero no voy porque de momento, por la mañana me sigo levantando de la cama

Ni vitaminas, ni proteínas, ni mejunjes. Para eso ya está la comida que nos da el Señor (o al menos aún no necesito de complementos de esos)
Pero, hombre, a su edad, sin ningún achaque... ¿ no le da vergüenza?

Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Imagen
Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST
vital escribió:Nada.

Ni gafas

Pero, hombre, a su edad, sin ningún achaque... ¿ no le da vergüenza?

Me dió en tres o cuatro ocasiones unos pinchazos en la rodilla que vi las estrellas más allá de Alpha Centauro, pero en vez de ir al médico que me mirara la rodilla decidí hacer bicicleta.

Me empezó a pasar a raíz de coger a los peques en brazos y además había engordado. Ha sido perder un poco de peso (apenas 2-3 kilos), tener más prudencia y coger menos en brazos y sobre todo hacer bicicleta y llevo ya más de un año sin que me haya dado ningún pinchazo en la rodilla.
Vísteme despacio que llevo prisa
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Se acabó -dance4

Me han curado la insidiosa hepatitis C, y vuelvo a mi tratamiento habitual: café, copa y puro -fisch
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
Me dió en tres o cuatro ocasiones unos pinchazos en la rodilla que vi las estrellas más allá de Alpha Centauro, pero en vez de ir al médico que me mirara la rodilla decidí hacer bicicleta.

Me empezó a pasar a raíz de coger a los peques en brazos y además había engordado. Ha sido perder un poco de peso (apenas 2-3 kilos), tener más prudencia y coger menos en brazos y sobre todo hacer bicicleta y llevo ya más de un año sin que me haya dado ningún pinchazo en la rodilla.
La bici hace milagros con la rodilla, te lo digo por experiencia. Saludos
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:Se acabó -dance4

Me han curado la insidiosa hepatitis C, y vuelvo a mi tratamiento habitual: café, copa y puro -fisch

¿ la C, cual es, la de los yonquis ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aramis
colegial
colegial

Mensaje por Aramis »

El Maestro Golpeador escribió:
02 Jul 2019 14:32
Aramis escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST No seáis tímidos . En este foro reunimos a un buen número de octogenarios y no pocos cincuentones. No hay de que avergonzarse.

Empiezo yo . Estos son mis five.

- Adiro.
- Atorvasfatina.
- Daparox.
- Lorazepam.
- Enalapril.

Enalapril de 20
Amlodipino de 5
Anasma
ventolin
Formodual
Ferrogradumet

Jojojojojo. Se la ve derroidita, amiga.

Este hilo ya se empieza a poner interesante. Ya pensaba que el único hecho mierda del foro era yo.

a dia de hoy, solo uso ventolin de rescate,auque he pasado el covid y me canso, con solo dar 2 pasos. .. me lo he quitado todo inhalador

el medico me ha quitado una de la tension😊 y solo me manda tomarla si me sube mas de 13😊
Aramis
colegial
colegial

Mensaje por Aramis »

La Narda escribió:
02 Jul 2019 03:39
Aramis escribió:
Enalapril de 20
Amlodipino de 5
Anasma
ventolin
Formodual
Ferrogradumet
Pero que es todo esto -roll1

Coleccionas recetas, rompiste muchos platos o buscas experiencias nuevas...
Enalapril y Anlodipino es para la tension, pero desde hace 2 años, solo tomo Enalapril y anlodipino solo si me sube de 13

Ventolin; anasma y formadual son para el asma, hace 4 meses o asi q me los he quitado yo misma. .. mi asma es bronquial, y desde q deje la capital, solo me afecta cuando llueve o hay humedad...

el ferrogradumet deje de tomarlo hace un año o asiz😊
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aramis escribió:
Aramis escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST No seáis tímidos . En este foro reunimos a un buen número de octogenarios y no pocos cincuentones. No hay de que avergonzarse.

- Adiro.
- Atorvasfatina.
- Daparox.
- Lorazepam.
- Enalapril.

Enalapril de 20
Amlodipino de 5
Anasma
ventolin
Formodual
Ferrogradumet

Este hilo ya se empieza a poner interesante. Ya pensaba que el único hecho mierda del foro era yo.

a dia de hoy, solo uso ventolin de rescate,auque he pasado el covid y me canso, con solo dar 2 pasos. .. me lo he quitado todo inhalador

el medico me ha quitado una de la tensionImagen y solo me manda tomarla si me sube mas de 13Imagen
Estuviste entubada, o algo ?

Aramis
colegial
colegial

Mensaje por Aramis »

04 May 2021 01:45
Aramis escribió:
Aramis escribió:

- Adiro.
- Atorvasfatina.
- Daparox.
- Lorazepam.
- Enalapril.

Enalapril de 20
Amlodipino de 5
Anasma
ventolin
Formodual
Ferrogradumet

el medico me ha quitado una de la tensionImagen y solo me manda tomarla si me sube mas de 13Imagen
Estuviste entubada, o algo ?

No gracias a dios, solo lo pase como 1 semana mal, era como tener una losa oprimiendo el tórax, me enchufaba ventolin, paracetamol y mucha naranja y bebida calientes, sobre todo tes descafeinados.... la q lo paso peor fue mi madre... pensé q la perdia😔 y aqui no aparecio ni dios! la mujer lo paso en casa, la daba mucha bebida caliente, mucho poleo menta, mucho zumo de naranja, y paracetamol de 1 gramo, y antibiotico y asi la sacamos adelante aunque nos han quedado secuelas y hay una larga recuperación... yo por ejemplo tengo como grillos en los oidos, o pitidos.. lo q me hace q me maree bastante 😔 cansancio y si doy 2 pasos tengo q parar a descansar😔 luego mucho de circulación 😔
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aramis escribió:
04 May 2021 01:41
La Narda escribió:
02 Jul 2019 03:39
Aramis escribió:
Enalapril de 20
Amlodipino de 5
Anasma
ventolin
Formodual
Ferrogradumet
Pero que es todo esto -roll1

Coleccionas recetas, rompiste muchos platos o buscas experiencias nuevas...
Enalapril y Anlodipino es para la tension, pero desde hace 2 años, solo tomo Enalapril y anlodipino solo si me sube de 13

Ventolin; anasma y formadual son para el asma, hace 4 meses o asi q me los he quitado yo misma. .. mi asma es bronquial, y desde q deje la capital, solo me afecta cuando llueve o hay humedad...

el ferrogradumet deje de tomarlo hace un año o asiz😊
De 13?
13 es normal, oiga.
Losartan 50 con hidrocloritazida 12,5.
Eso es pa mi tensión.
13,5/8,0 es normal una vez medicados.
Tenga en cuenta que la importante es la mínima.
La máxima sube y baja por temas de excitación (no sólo sexual).
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Bueno, eso depende un poco también de las enfermedades que tengas.
A mi suegra como sufre del corazón si pasa de 13 se acojona su doctor...
Imagino que si no hay patologías asociadas los médicos estén más tranquilos. :jeje:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Mucho acojonarse es eso cuando 12 es lo habitual.
Mi suegra se ha llegado a poner a 19 y más patologías que la pobre dudo que se puedan tener.
Responder