Cotorras argentinas ( verde, que te quiero verde ), y Congreso de los Diputados.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Cotorras argentinas ( verde, que te quiero verde ), y Congreso de los Diputados.

Mensaje por Umbroman »

La diferencia es crucial, puesto que Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Pablo Casado, no se andan con rodeos.
En cambio, las cotorras argentinas, apostadas en un cedro, parecen dar vueltas y vueltas, al mismo tema central.
Que no es otro que la Constitución Española de 1978, consistente en la película Grease.
Vayamos punto por punto, para poner los puntos, sobre las íes:

a ) I. E. S. Zaidín-Vergeles: Instituto de Enseñanza Secundaria, para los módulos de Formación Profesional.
b ) Y otros menesteres.

De todos modos, hay muchos otros I. E. S..
Yes, yes, en inglés.
Piano, piano, en italiano.
Lo mucho que te quiero, te lo digo en castellano.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Cotorras argentinas ( verde, que te quiero verde ), y Congreso de los Diputados.

Mensaje por Umbroman »

Hay una cotorra argentina, vecina de mi propiedad privada ( manténgase fuera del alcance de Carlos Goñi, y su Revólver ), llamada Calvo Sotelo y Tip de Coll, que es divertida, a más no poder, pero asimismo, políticamente correcta. Parlotea con una urraca, conocida por el alias de " Mariana Pineda ", al respecto de una supuesta Res Pública, que no es otra que la vaca Margarita, que se pasea desnuda, por los campos de trigo. Total, que tomo nota, en mi querido diario, antes de que se arme el Belén, dado que existe una lechuza, propiamente dicha, que al anochecer, sale volando a cazar ratones. Responde al nombre de Sor Juana Inés de Arrimadas y Monasterio San Martín. Por lo visto, ha atesorado numerosos Cheerios, Honey-Nut Loops ( pruébalos volando ) y Chocapic, pero los reparte entre sus fieles y allegados. De modo que ¡ No comparte con los ratones !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Cotorras argentinas ( verde, que te quiero verde ), y Congreso de los Diputados.

Mensaje por Umbroman »

Y si no comparte con los ratones, ¡ No es digna de que nos abrochemos el cinturón !
Así que nos hemos dado permiso, a nosotros mismos ( los ratones sinvergonzones ), para nadar en las piscinas del Generalife, sin aletas de buzo, ni trajes de neo-preno, que nos encorsetaban demasiado; hoy por hoy, nadamos con branquias postizas, heredadas de los peces de hielo, en un Whiskey on the Rocks. En vez de fingir, o estrellarme una copa de celos, le dio por reír. De pronto, me vi... Como un perro de nadie, ladrando a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravio, la miel en los labios... Y escarcha en el pelo.

¡ Me abandonó ! Como se abandonan los zapatos viejos;
destrozó el cristal de mis gafas de lejos; sacó del espejo, su vivo retrato...

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Oh, no puede ser ! Ahora, el discurso de Carlos Goñi...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Los votantes de Revólver, la verdad es que no son mayoría.
Al menos, en esta región del mundo.
En los Estancos Ungidos, sí.
Pero aquí, en Krusty-décor, los rotuladores peregrinos preferimos, mucho antes, a Marlaska y Dinarama.

¡ Grande, Marlaska ! Esa Dinamarca, ¡ Hey, hey ! Esa Dinamarca, ¡ Hey !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

" Alaska y Dinamarca son regiones del planeta, que ya quisieran muchos homínidos, visitarlas, para aprender a cocinar una buena salchicha. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ Dónde está nuestro error, sin solución ?
¿ Fuiste tú el culpable, o lo fui yo ?
Ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme.
¡ Mil campanas suenan en mi corazón !
¡ Qué difícil es pedir perdón !
Ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Luego por tanto, no es menester prejuzgar, ni tampoco condenar, perdonar, castigar o culpar.

Sino juzgar, una vez hayamos conocido al Otro.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Fe de erratas: En un momento dado del vídeo anterior, la presentadora de ese programa televisado, dice:

" En las décadas de los '80 y '90, se capturaron 190.000 especies. "

Pero digo yo, que se refiere a ejemplares, de esa raza: La cotorra argentina.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Vota cotorra argentina !

<< Cotorras argentinas al poder. >>

··· Anidemos en el Congreso de los Diputados. ···

\__/ Las cotorras argentinas, sólo comemos pan duro. \__/

Ah, ¿ Pan duro ? Bueno, en ese caso, ¡ Pase, pasen !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Las cotorras argentinas, han expulsado de su hábitat, al Búho Rajoy, que es una especie autóctona de Krusty-décor.

En Krusty-décor, los hay que nasti de plasti, y otros, menos sosos, muy zalameros y coquetos, pues van de lo abstracto, a lo concreto.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Exportamos rotuladores peregrinos, que transcendieron al Camino de Santiago, y se establecieron como romeros de la puebla, en algunas extremidades del planeta.

Imagen

El Gran Yao Ming, es un hermano adoptivo del Gran Wyoming, y ambos conocen muy bien, la fuente:

a ) Sequoya ( ciprés de Silos ).
b ) Guayaba Feijoa ( propia del Brasil ).
c ) Loweve ( parodia, sobre un anuncio de Loewe ).
d ) Oh-wayo ( canción de The Offspring, titulada, en cualquier caso, " Sel-Esteem ", o auto-estima ).
e ) Waveya ( quinteto de sur-koreanas, que bailan el Oppa Gagnam Style ).
Responder