El más sentido pésame, por las muertes de tantos Homo Sapiens de la Madre Tierra.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

El más sentido pésame, por las muertes de tantos Homo Sapiens de la Madre Tierra.

Mensaje por Umbroman »

Merced a la pandemia del Corona-Virus de Wuhán ( posiblemente, la primera de una hilera de obstáculos, para nuestra modesta, humilde y siempre sonriente, civilización ), cientos de miles de Homo Sapiens están desapareciendo de la faz de la Tierra. Yo me pregunto:

¿ Pour quoi ?

Dado que sé francés ( un petite pau ).
En cambio, otros, sin duda alguna, enunciarán el interrogante siguiente:

¿ Dónde está mi pasta dentífrica fluorada, que estoy adicto a mamar del tubo ?

Je, je, je.

Ni les va, ni les viene. Neta y simplemente, ajenos a las noticias del periódico.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El más sentido pésame, por las muertes de tantos Homo Sapiens de la Madre Tierra.

Mensaje por Umbroman »

Hay tanto enajenado mental, que la ceguera colectiva prevista por José Saramago ( prever, que es un verbo distinto a proveer ), cuaja muy bien, en este jardín de infantes, llamado " planeta Tierra ". Los hay asesinos en serie, también, prostitutas que se venden por cinco euros, y por supuesto, en el Vaticano, los aberrados mentales, que coincide, lógicamente, se dedican al turbio negocio de la esclavitud sexual de niños y niñas, los cuáles, para su propio asombro, no pueden protestar a viva voz, dado que se los comen los Miedos irracionales, los Temores infantiles... Y se ven abocados a entablar, una y otra vez, ¡ Discusiones sin fin !

El panorama es tan horrible, que solamente una buena paliza, puede sacarnos de dudas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El más sentido pésame, por las muertes de tantos Homo Sapiens de la Madre Tierra.

Mensaje por Umbroman »

Por ello: Hay una paliza para ti.
Y para aquél.
Y para los de otros países, ¡ También !
Pandemia tras pandemia, derrota tras derrota, humillación tras humillación...
¡ Iremos percatándonos de que no hace falta pisar cabezas, para escalar en la pirámide social !
Sino tan sólo, generosidad, caridad y altruismo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ Os duele la incapacidad consuetudinaria, para hablar un mismo idioma, todos los Homo Sapiens ?

<< No. A mí, me sudan la polla, las Mierdas humanas. >>

Luego por tanto, tú eres otro asesino en serie, ¿ Me equivoco, sesos de moco ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Gente de Mierda, a tu alrededor...
Errores humanos que fabricó Dios.
¡ Gente de Mierda ! Gente de Mierda...

Gente de Mierda; tú eres un trozo de Mierda.

Pero no os creáis todo lo que leéis o escucháis. Poned un poco de sentido común, cada vez que la diñéis. Que estiréis la pata, con elegancia. No montéis un numerito, sino directamente, al otro barrio. ¿ De acuerdo ? Siempre, tembláis como si hubiera un dios que os está vigilando... ¡ Ineptos !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Dolor...

Celebrémoslo.

Con una sonrisa...

De oreja a oreja.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Si algo te duele, harás el favor de poner las cosas, en orden. ¡ Sentido común, muy espacioso !
Anchura, longitud y estatura.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Amor es una entrega, mas no a ciegas.
Esa entrega exige cálculo.
Responder