Por fin fui a pelarme, pero entiendo que este asunto, es de poca relevancia.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Por fin fui a pelarme, pero entiendo que este asunto, es de poca relevancia.

Mensaje por Umbroman »

Así es, amigos.
Sin embargo, tampoco es asunto baladí.
No es pan comido, o coser y cantar, sino que la mascarilla ha de seguir ahí, tapando los morros.
Frente al espejo, dejo de ser persona, y me transformo en...

¡ Maniquí !

Van esculpiéndome, poco a poco, y noto un cosquilleo, procedente de unas manos femeninas.
Luego, su melena rubia; los ojos verdes; las carnes, prietas...
Cadera ancha, ¡ Conversación !

Es difícil atender al respetable público, ¿ Verdad ?
Llevar adelante un negocio, ser puntual y sonreír a cada nuevo cliente.
El compromiso adquirido con la empresa, que es persona jurídica, y entre todas, la levantáis a fuer de perseverancia en el anhelo.
Pero es más intención, que otra cosa. Pues intención es efecto.

<< 12 euros, gracias. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Por fin fui a pelarme, pero entiendo que este asunto, es de poca relevancia.

Mensaje por Umbroman »

A decir verdad, me están sentando bien las infusiones de Cánnabis Sátiva, bayas de enebro, árnica, té verde ( suelo añadir tres, cuatro o cinco ingredientes distintos, para provocar el efecto séquito, entre fito-cannabinoides, y fito-cannabi-miméticos ), aloe vera, algarroba, cacao puro, polen de abejas, pimienta negra, clavo de olor, canela en rama, zumo de limón, cáscara de limón hervida, Salvia, jengibre, romero, tomillo, nuez robusta de ciprés, malta de cebada, hibisco, escaramujo, uvas de Oregón, pétalos de rosa, etc.

Lo noto en que mi inteligencia actual, me permite debatir durante una hora entera, sin rasgarme las vestiduras.
Ni Caifás, ni Poncio Pilatos, ni tampoco Judas Iscariote, Herodes Antipas o Salomé, que quiso la cabeza de Juan Bautista, en una bandeja de plata. No hay malos modales. Eso, sí:

Noto una continuidad en la Creación, que parece toda ella, manto que recubre al núcleo generador blanco-azulado.
Como si ya, todo se supiera y fuera Vox Pópuli, no importando tanto, el protagonismo de cada cuál, sino el disfrute individual o colectivo.
Y en el disfrute, ya, no hay jerarquías, porque al más emprendedor, quizá le gusten cosas que al menos avispado, repugnen.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Por fin fui a pelarme, pero entiendo que este asunto, es de poca relevancia.

Mensaje por Umbroman »

<< ¡ Usted es repugnante ! >>

Es una frase muy común.

<< ¡ No me cae simpático ! >>

Así es.

<< ¡ Váyase al carajo ! >>

Por supuesto.

<< ¡ Te amo ! >>

Y así, un día, y otro, y otro... ¡ La Creación es continua !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Adeveretencias:

a ) Si fabricas Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos )...
b ) En tu propia casa...
c ) Y usas un gran frasco de cristal, que contenga tu propia orina ( quizá, dos litros )...
d ) Y le añades una cucharada pequeña de sosa cáustica, para provocar una reacción química...
e ) Que haga que se eleve el Ph ácido, hasta más básico ( cercano a 10, 78 )...
f ) Mientras giras y giras, dentro del frasco, una cuchara de palo, y por afuera, pegas un potente imán de neodimio...
g ) Que hará que se decante el Ormus, en breve... Conjuntamente con la alarmante labor de la sosa cáustica...
h ) Ten por seguro que, dos horas más tarde...

Cuando ya, el mejunje blanco quede en reposo, al fondo del tarro...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Ten por seguro, empero, que al evacuar la orina sobrante ( que huele a sosa cáustica, bastante ), por el fregadero de tu cuarto de baño ( lavabo ), los aromas y vapores permanecerán en el pequeño ecosistema o medio-ambiente de esos aseos, o excusado, y en contacto con tus ojos, entorpecerán la correcta visión, a partir de entonces.

O sea que disminuye la nitidez visual, gradualmente, cada vez que uno realiza semejante operación.
Pues son menester hasta seis o siete lavados, con tal de que desaparezca todo rastro o mácula de sosa cáustica, en el Ormus final.
Así, pues:

<< Gafas de protección, y mascarilla, para no llevarnos a los pulmones, esos gases tóxicos, de nuestro propio efecto invernadero. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ De acuerdo ?

<< ¡ Váyase al carajo, lamentable, repulsivo, te quiero ! >>

Así es.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ La Creación es continua ! Y luego, el Servicio es el Amor, hecho Obra. Sólo se transciende a través de la Obra. Pero dicha transcendencia, no excede a lo que el Cosmos puede dar de sí. Con lo cuál, no deja de ser, el santo varón, digno y noble, hasta cierto punto. Porque si marcas Gol, desde fuera del área, y entra por toda la escuadra, no por ello valdrá por tres. No es como en baloncesto. El fútbol es así.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Un Gol, venga de donde venga, no aumenta su valor cuantitativo.
¿ Por qué ? Porque los hechos universales no necesitan testigos. ¡ Acontecen !
Con o sin permiso, de un observador.
Con lo cuál, el hombre no crea la Realidad, sino que se atiene a lo que hay, e intenta mejorarlo, en la medida de sus posibilidades.
Mas no por mucho madrugar, amanece más temprano. O no por mucho mirar un melón, se multiplica por cinco.

¡ Cinco melones ! Eso no ocurre.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" Es que yo estuve mirando esa catedral, y si no la hubiera yo mirado, esa catedral se habría derrumbado, al día siguiente. "

¡ Plaff, plaff, plaff ! Bravo, Pablo Iglesias. Muy bien; pero eso es mentira.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< He creado esta Realidad, y por eso, le pregunto: ¿ No le da vergüenza, que tenga que venir yo, a crear esta Realidad ? >>

¡ Golpista ! Intenta que un Gol valga por siete.

<< ¿ No le da vergüenza, que yo tenga que entrenar, en un equipo de segunda división ? >>

Hemos de gozar el camino.

<< ¿ No le da vergüenza, que yo tenga que dirigirme a usted, señor Aznar, habiéndole creado, para el día de hoy, pues de lo contrario, usted desaparecería de improviso, carente ya, de las fuerzas hercúleas de mis santos ojos ? >>

Aberración...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< ¿ No le da vergüenza, que Agag ande libre, habiéndolo usted creado, para el día de la boda de su hija, que fue creada por los santos ojos de... Mortadelo y Filemón ? >>

Le responderé con unos versos, de un poeta:

" Nosotros dependemos de la Madre Naturaleza,
y no al revés. ¿ Cómo lo ves ?
Alcatel, Motorola o Televés.
Más infusiones con efecto séquito, y menos cerveza. "
Responder