Mucho ánimo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mucho ánimo.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos.

En plena ola de calor se que muchos de vosotros estáis atravesando momentos muy difíciles .

Os imagino a 42º a la sombre cubriéndoos la boca con una mascarilla y a algunos, ademas, con una pantalla de plástico.

Pues en la tolerante, democrática y fresca Asturias , en estos momentos, está lloviendo a dolor.

Las mujeres esta tarde irán a casa a buscarse una rebequita para combatir el fresquito.

En lo demás, daros muestras de mi más sincera solidaridad junto con mis mejores deseos. Allá donde estéis, donde quiera que se encuentre el horno que os está cociendo, ¡ mucho ánimo!

Y ahora ya podéis compartir el lamentable estado en que os encontráis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Mucho ánimo.

Mensaje por Umbroman »

Gracias, Maestro Golpista.
Como diría José-María Aznar:

<< Ustedes, los asturianos, llevan tramando un Golpe de Estado, desde antes de la Guerra Civil. La mitad de sus habitantes está en prisión. No tienen legitimidad constitucional, para erigirse como primera potencia maya, inca o azteca. De modo que, señor Rufino, no invite a Luz Casal, a comer langostinos. >>

<< Señor Rufino: ¡ Obvio, que invité a la boda de mi hija, a mi yerno ! ¿ Cómo no ? Mi hija y mi yerno, eran novios y estaban comprometidos, mutuamente. En reciprocidad; cosa que usted no entiende, porque es un golpista. >>
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:Gracias, Maestro Golpista.
Como diría José-María Aznar:

<< Ustedes, los asturianos, llevan tramando un Golpe de Estado, desde antes de la Guerra Civil. La mitad de sus habitantes está en prisión. No tienen legitimidad constitucional, para erigirse como primera potencia maya, inca o azteca. De modo que, señor Rufino, no invite a Luz Casal, a comer langostinos. >>

<< Señor Rufino: ¡ Obvio, que invité a la boda de mi hija, a mi yerno ! ¿ Cómo no ? Mi hija y mi yerno, eran novios y estaban comprometidos, mutuamente. En reciprocidad; cosa que usted no entiende, porque es un golpista. >>

Usted creo recordar que es andaluz.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió:
30 Jul 2020 18:55
Así es, amigos.

En plena ola de calor se que muchos de vosotros estáis atravesando momentos muy difíciles .

Os imagino a 42º a la sombre cubriéndoos la boca con una mascarilla y a algunos, ademas, con una pantalla de plástico.

Pues en la tolerante, democrática y fresca Asturias , en estos momentos, está lloviendo a dolor.

Las mujeres esta tarde irán a casa a buscarse una rebequita para combatir el fresquito.

En lo demás, daros muestras de mi más sincera solidaridad junto con mis mejores deseos. Allá donde estéis, donde quiera que se encuentre el horno que os está cociendo, ¡ mucho ánimo!

A 25º C con mi aire acondicionado, trabajando desde casa. Gracias

:bir

Este fin de semana, igual nos acerquemos a bañarnos a la costa, a una playa virgen, a disfrutar de la playa para nosotros solos, con sesión de buceo entre bancos de más de 20 peces. Eso sí, igual nos pega un susto un desembarco de pateras argelinas, que no todo va a ser paradisíaco. Me llevaré los prismáticos para prevenir, que luego un 20% de los viajeros llevan bicho. No sea que haya que desalojar la playa apresuradamente. :vespa:
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
Así es, amigos.

::

Es verdad, que sureños usáis eso del aire acondicionado.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

31 Jul 2020 15:42
vital escribió:
Así es, amigos.

::

Es verdad, que sureños usáis eso del aire acondicionado.

Como para no hacerlo. Hoy el aire viene como el aliento de un dragón
Vísteme despacio que llevo prisa
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

( Este mensaje está patrocinado por el Dolor. )

Una cosa está clara, Maestro Caníbal:

Golpeas a tus semejantes, para dejarlos inconscientes, y aprovechar dicha circunstancia, para secuestrarlos y asarlos al horno.

¿ Es, o no es ? Boko Haram te lavó el cerebro, ¡ Pipiolo !

Es Broma, compadre. Si tú golpeas, yo te clavo una faca en la barriga. Je, je, je. Que siempre hubo clases de chorizos y de chusma. A ver si te piensas que eres jefe de Asturias.

Bromas pesadas, que se convierten en pesadillas animadas, de ayer y de hoy.
Como el pederasta más famoso del siglo XX:

Walt Disney.

Habiendo sido sodomizado por su propio padre, en su infancia, tuvo que mantenerse al margen de dimes y diretes, y ciertos rumores... Pero el tipo volvió a violar a niñas y niños. Y torturaba gente, en los calabozos del parque de atracciones. ¿ O es una leyenda urbana ? Veamos de qué pasta está hecho, el ser humano:

a ) Jack el Destripador.
b ) La Santa Inquisición Española.
c ) Satanás.
d ) Lucifer.

¡ Hagan sus apuestas !
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

42,1° ayer. Récord histórico.
Se me jodió el viejo coche a las cinco de la tarde por un calentón. Iba con la cría, llegué justo con él a un sitio que había un pequeño arcén. Pegaba el sol que no se podía estar.
Los coches pasaban a toda hostia, yo acojonado por la cría por donde me había dejado tirado. El calor era insoportable y no era muy fiable estar dentro del coche. Algo más de media hora hasta que llegó la grúa.
Nos dejaron en un hotel que estaba cerca y media hora después apareció la moza en el otro coche a buscarnos.
Antes, una botella de agua fresquita en una máquina de vending fue casi tocar el cielo.
Llegamos a casa, teníamos cena en casa de unos amigos, hubo amago de galerna, aquí no fue muy virulenta, pero se levantó bastante viento y cayó alguna gota.
A las 23 horas el termómetro todavía estaba por encima de los treinta y tan pronto se levantaba viento, y bajaba la temperatura, como éste desaparecía y de nuevo subían las temperaturas.
Hoy, día 31 festividad en Gipuzkoa, San Ignacio de Loyola, ha amanecido nublado, con un ligero viento y con unos maravillosos 24°, es decir, vuelta a la normalidad...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pues en estos momentos se está la mar de bien en la Pola de Siero.

29º a la sombra marcan los termómetros , pero lo mejor de todo es que corre una suave brisilla refrescante.

Hace nada estaba en una terraza a la sombra, pensando en vosotros y en todos vuestros padecimientos. Algunos tendrán una alberca donde poner a buen remojo los huevos, pero la mayoría estaréis confinados en vuestras casas, tal y como nos cuenta Vital.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:( Este mensaje está patrocinado por el Dolor. )

Una cosa está clara, Maestro Caníbal:

Golpeas a tus semejantes, para dejarlos inconscientes, y aprovechar dicha circunstancia, para secuestrarlos y asarlos al horno.

¿ Es, o no es ? Boko Haram te lavó el cerebro, ¡ Pipiolo !

Es Broma, compadre. Si tú golpeas, yo te clavo una faca en la barriga. Je, je, je. Que siempre hubo clases de chorizos y de chusma. A ver si te piensas que eres jefe de Asturias.

Bromas pesadas, que se convierten en pesadillas animadas, de ayer y de hoy.
Como el pederasta más famoso del siglo XX:

Walt Disney.

Habiendo sido sodomizado por su propio padre, en su infancia, tuvo que mantenerse al margen de dimes y diretes, y ciertos rumores... Pero el tipo volvió a violar a niñas y niños. Y torturaba gente, en los calabozos del parque de atracciones. ¿ O es una leyenda urbana ? Veamos de qué pasta está hecho, el ser humano:

a ) Jack el Destripador.
b ) La Santa Inquisición Española.
c ) Satanás.
d ) Lucifer.

¡ Hagan sus apuestas !

Te imagino encerrado en tu casa, sudando como un pollo, bajo un ventilador.

Se que esta noche te costará conciliar el sueño .

Responder